quarta-feira, 10 de dezembro de 2014

alguno adora a la bestia O SU IMAGEN ... APO-14.9; 10

Si alguno adora a la bestia O SU IMAGEN ... APO-14.9; 10




¿Quién es el peligro al pueblo de Yahweh son eternas ... la bestia-icar ... la imagen de la bestia y el falso profeta formada por la madre de las rameras y de las hijas ... y la imagen de la madre ... y el dragón representado por gobiernos cívico-potencia ....!
Cualquier entidad fuera de los ... está completamente fuera de nevuah Rukha ... y está mintiendo espíritu!
... que actúa en los hijos de desobediencia ... segundo ... tess 2; 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el la (rr) se guardará Havah el Emet.
11 Y por esta 'Elo (rr) HIM (i) les envía un poder engañoso, para que crean la mentira:
12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la Emet, sino que se complacieron en la injusticia

IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo, hijo de Dios en latín)
6+ 102+ 57+ 501 = 666.

El párrafo 666 es la bestia. Es el punto de que su nombre, número de hombre-Apo-13.18.
(IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo, hijo de Dios en latín)
6+ 102+ 57+ 501 = 666.




La señal es la imagen de la bestia ... Apo-13, 15,15. Y 19,19,20.
... Se le dio una boca a su bestia blasfemará eterno..apo nombre 13,5-7-creador ..
... El nombre blasfemo "Hijo de Dios Jesucristo" la bestia creada, reemplazando el nombre real del Mesías "Yahshua hamashyah" tanto es una blasfemia contra el nombre del Creador eterno, como es el nombre de un hombre "Jesús" lo que eleva el número de la bestia 666,,, ver,,,




IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo, hijo de Dios en latín)
6+ 102+ 57+ 501 = 666.

Apo-14;: Si alguno adora a la bestia ya su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de 'Elo (rr) HIM (i), que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos melarríms y delante del Cordero.
Apo-13; 11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos como de cordero; pero hablaba como un dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y enganavama los habitantes de la tierra con las señales que se le permitió hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y le fue dado que este espíritu a la imagen de la bestia, para que también la imagen de la bestia hable; y la causa que debe ser asesinado que no adoraran la imagen de la bestia.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente ...!
Apo-16; 13 Y de la boca del dragón, la bestia y de la boca, y de la boca del falso marina vi tres espíritus [Ruarhs] inmundo, como ranas.
14 pues son espíritus [Ruarhs] de daymons, hacer milagros; y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del 'Elo (rr) HIM (i)' Él'Schaday [Todopoderoso]
Apo-17; 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes por una hora con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero ...
Apo 19; 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra ya sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército ...
madre-bestia ... y 666 hijas madre-bestia de imagen!


el signo de la Yahweh eterna es también en cuenta ... ver,,.

¿Este signo tb eterna tiene que ser puesto el chip en la frente de su pueblo físicamente?

Dut-6; 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas sentado en tu casa, andando por el camino, y por el que se y levantarse. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos ..

Ezequiel 9; ... y clamó al hombre [Há'Ísch] vestido de lino, que tenía el tintero de escribano en la cintura. 4 Y le dijo el YE'CHUA יהרה, Ir a través de la
medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén,
y pon una señal en la frente a los hombres
que gimen y que claman

..Apo-7; 1-3 ... y clamó a gran voz a los cuatro melarríms, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que señalemos a la sus frentes a los siervos de nuestro 'Elo (rr) HIM (i).

[Rev] Apocalipsis 14 1 Y miré, y he aquí el Cordero estaba sobre el monte T'Siyón, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que en sus frentes escrito su nombre y el nombre
Su Padre ...

Quem representa  perigo,  para  o povo  do eterno yahveh...são   a  besta-icar...a imagem da besta  ou falso profeta  formado pelas  filhas  da  mãe  e meretrizes...e imagem da mãe...e  o Dragão representado  pelo poder  civil-governos....!

Qualquer  entidade foras  dessas...está  completamente  fora  do  rukha nevuah...e  é  espirito d e mentira!

...que opera  nos  filhos da desobediência...2ª  tess...2;10 E com todo o engano da injustiça para os que perecem, porque não receberam o a(rr)havah da êmeth para se salvarem.
11 E por isso ‘Elo(rr)hím(i) lhes enviará a operação do erro, para que creiam a mentira;
12 Para que sejam julgados todos os que não creram a êmeth, antes tiveram prazer na iniqüidade

IESVS CRISTI FILIVS DEI= (Jesus cristo filho de Deus em latim)

6+ 102+ 57+ 501= 666.

O  n°  666  é  da  besta.  É  o n°  de  seu nome,  n°  de homem-Apo-13,18.

(IESVS CRISTI FILIVS DEI= (Jesus cristo filho de Deus em latim)
6+ 102+ 57+ 501= 666.

O sinal é da imagem  da besta...Apo-13, 15,15.  E 19,19,20.

...foi dada  uma boca á besta para  ela blasfemar  do nome do criador eterno..apo-13,5-7..
 ...o nome  blasfemico  "Jesus Cristo filho d e deus" que  a besta criou ,  em substituição ao nome  verdadeiro  d e messias "Yahshuah hamashyah"  tanto é um nome de blasfemia  contra  o Criador eterno, quanto é o nome  de um homem "Jesus"  que  traz  o numero  da besta 666,,,vejam,,,

  IESVS CRISTI FILIVS DEI= (Jesus cristo filho de Deus em latim)
6+ 102+ 57+ 501= 666.

Apo-14;: Se alguém adorar a besta, e a sua imagem, e receber o sinal na sua testa, ou na sua mão,
10 Também este beberá do vinho da ira de ‘Elo(rr)hím(i), que se deitou, não misturado, no cálice da sua ira; e será atormentado com fogo e enxofre diante dos santos melarríms e diante do Cordeiro.

Apo-13;11 E vi subir da terra outra besta, e tinha dois chifres semelhantes aos de um cordeiro; e falava como o dragão.
12 E exerce todo o poder da primeira besta na sua presença, e faz que a terra e os que nela habitam adorem a primeira besta, cuja chaga mortal fora curada.
13 E faz grandes sinais, de maneira que até fogo faz descer do céu à terra, à vista dos homens.
14 E enganavama os que habitam na terra com sinais que lhe foi permitido que fizesse em presença da besta, dizendo aos que habitam na terra que fizessem uma imagem à besta que recebera a ferida da espada e vivia.
15 E foi-lhe concedido que desse espírito à imagem da besta, para que também a imagem da besta falasse, e fizesse que fossem mortos todos os que não adorassem a imagem da besta.
16 E faz que a todos, pequenos e grandes, ricos e pobres, livres e servos, lhes seja posto um sinal na sua mão direita, ou nas suas testas...!

Apo-16;13 E da boca do dragão, e da boca da besta, e da boca do falso navy vi sair três espíritos[Ruarhs] imundos, semelhantes a rãs.
14 Porque são espíritos[Ruarhs] de daymons, que fazem prodígios; os quais vão ao encontro dos reis da terra e de todo o mundo, para os congregar para a batalha, naquele grande dia do ‘Elo(rr)hím(i) ‘Él’Schaday[Todo-Poderoso]

Apo-17;12 E os dez chifres que viste são dez reis, que ainda não receberam o reino, mas receberão poder como reis por uma hora, juntamente com a besta.
13 Estes têm um mesmo intento, e entregarão o seu poder e autoridade à besta.
14 Estes combaterão contra o Cordeiro...

Apo  19;19 E vi a besta, e os reis da terra, e os seus exércitos reunidos, para fazerem guerra àquele que estava assentado sobre o cavalo, e ao seu exército...

mãe-besta 666...  e filhas-imagem da mãe-besta! ¿Quién es el peligro al pueblo de Yahweh son eternas ... la bestia-icar ... la imagen de la bestia y el falso profeta formada por la madre de las rameras y de las hijas ... y la imagen de la madre ... y el dragón representado por gobiernos cívico-potencia ....! Cualquier fuerza entidad que ... está completamente fuera de nevuah Rukha ... y está mintiendo espíritu! ... que actúa en los hijos de desobediencia ... segundo ... tess 2; 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el la (rr) se guardará Havah el Emet. 11 Y por esta 'Elo (rr) HIM (i) les envía un poder engañoso, para que crean la mentira: 12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la Emet, sino que se complacieron en la injusticia IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo, hijo de Dios en latín) 6+ 57+ 102+ 501 = 666. El párrafo 666 es la bestia. Es el punto de que su nombre, número de hombre-Apo-13.18. (IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo, hijo de Dios en América) 6+ 102+ 57+ 501 = 666. La señal es la imagen de la bestia ... Apo-13, 15,15. Y 19,19,20. ... se le dio una boca a su bestia se blasfeme el nombre del creador eterno..apo-13,5-7 .. ... el nombre blasfemo "Hijo de Dios Jesucristo" la bestia creada, reemplazando el nombre verdadero "hamashyah Yahshua" Mesías tanto es una blasfemia contra el nombre del Creador eterno, como es el nombre de un hombre "Jesús" que eleva el número de la bestia 666,,, ,,, ver IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo hijo de Dios en América) 6+ 102+ 57+ 501 = 666. Apo-14;: Si alguno adora a la bestia ya su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del enloquecedor vino de 'Elo (rr) HIM (i), que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos melarríms y delante del Cordero Apo-13;. 11 y vi de la tierra otra bestia, y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y enganavama los habitantes de la tierra con las señales que se le permitió hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y le fue dado que este espíritu a la imagen de la bestia, para que también la imagen de la bestia hable; y la causa que debe ser asesinado que no adoraran la imagen de la bestia. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente ...! Apo-16; 13 Y de la boca del dragón, la bestia y de la boca, y de la boca del falso marina vi tres espíritus [Ruarhs] inmundo, como ranas. 14 pues son espíritus [Ruarhs] de daymons, hacer milagros; y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del 'Elo (rr) HIM (i)' Él'Schaday [Todopoderoso] Apo-17, 12 E los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes una hora con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero ... Apo 19; 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra ya sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército ... madre 666 bestia ... y la madre-bestia-imagen hijas!


Ivonil Ferreira d y roble !!
Publicado por Ivonil Yahshua servo

Nenhum comentário:

Postar um comentário