terça-feira, 14 de julho de 2020

Los centinelas de shamayim 9 Ángeles caídos) origen de la degeneración de la humanidad!

Libro de Hanok (Enok) Capítulo 7- Kativay Hakadosh-Escritura hebrea.

"Si no entienden por qué tanta maldad es causada por una gran parte de la población mundial en la tierra. Al leer este comentario, entenderás por qué."


1Y sucedió después de que los hijos de los hombres se multiplicaron en esos días, le nacieron hijas, elegantes y hermosas.
2 Y cuando los malajim (ángeles), los hijos de los shamaym (shamayms,) los vieron, se enamoraron de ellos y se dijeron unos a otros: Ven, seleccionemos para nosotros esposas de la progenie de los hombres, y vamos a tener hijos.
(3) El texto arameo dice "Centinelas" (J.T. Milik, Fragmentos arameos de la cueva 4 de Qumran [Oxford: Clarendon Press, 1976], p. 167).
3Luego su líder Samyaza les dijo: Me temo que quizás estén en desacuerdo en llevar a cabo esta empresa;
4 Y que solo yo sufriré por un crimen tan grave.
5 Pero ellos le respondieron y dijeron: Todos juramos;
6 (y estaban obligados por juramentos mutuos), que no cambiaremos nuestra intención sino que ejecutaremos nuestra empresa proyectada.
7Entonces juraron juntos, y todos se unieron (o se unieron) por juramento mutuo. Todos sus números eran doscientos, que descendían de Ardis, (4) que es la cima del Monte Armon.
(4) por Ardis. O "en los días de Jared" (R.H. Charles, ed. Y trad., The Book of Enoch [Oxford: Clarendon Press, 1893], p. 63).
9 Estos son los nombres de sus jefes: Samyaza, que era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael, Arazyal. Estos fueron los prefectos de los doscientos Malachim (ángeles), y el resto estaban con ellos. (6)
El texto arameo conserva una lista anterior de los nombres de estos Guardianes o Centinelas: Semihazah; Artqoph; Ramtel Kokabel Ramel Danieal Zeqiel Baraqel Asael Hermoni Matarel; Ananel Stawel Samsiel Sahriel; Tummiel Turiel Yomiel Yhaddiel (Milik, p. 151).
10Entonces tomaron esposas, cada una eligió por sí mismo; que comenzaron a abordar, y con el que convivieron, enseñándoles hechicería, encantamientos y la división de raíces y árboles.
11 Y las mujeres concibieron y engendraron gigantes. El texto griego varía considerablemente del etíope aquí. Un manuscrito griego agrega a esta sección, "Y ellas [las mujeres] les dieron [a los Centinelas] tres razas: los grandes gigantes. Los gigantes trajeron * algunos dicen" matados "+ los Nafelim, y los Nafelim trajeron [o" mataron "] los Eliouds. Y sobrevivieron, creciendo en poder de acuerdo con su grandeza ". Vea el registro en el Libro de los Jubileos.

Capítulo 9-Libro de Hanok (Enok)
1Entonces Migayah, Gabriel, Radael, Suryal, Uriel, miraron hacia abajo desde los shamaym Shamaym, y vieron la cantidad de sangre que se derramó sobre la tierra, y toda la iniquidad que se practicaba en ella, y se dijeron unos a otros; Este es el caso de sus reclamos;
2 La tierra desprovista de sus hijos ha gritado, incluso a las puertas de Shamaym (shamayms).
3 Y ahora a ti, oh kadosh de shamayms, las almas de los hombres se quejan, diciendo: Obtén justicia para nosotros del Altísimo (10). Entonces le dijeron a su Rey Soberano: Eres Soberano de los Soberanos,
יהוה Ulhim (ULrrim) sobre todo, Rey de reyes. El trono de tu espléndida magnificencia es por siempre y para siempre, y sea siempre tu nombre kadosh y eterno.
(10) Sé justo con nosotros. Literalmente, "tráenos el juicio de ..." (Richard Laurence, ed. Y trad., The Book of Enoch the Prophet [Londres: Kegan Paul, Trench & Co., 1883], p. 9).
4Hiciste todas las cosas; Tienes poder sobre todas las cosas; y todas las cosas están abiertas y manifiestas ante Ti. Ves todas las cosas y nada puede ocultarte.
5Has visto lo que Azazyel ha hecho, cómo ha enseñado todo tipo de iniquidades en la tierra y ha abierto al mundo todas las cosas secretas que se hacen en Shamaym (shamayms).
6 Samyaza también ha enseñado brujería, a quienes has dado autoridad sobre aquellos que están asociados contigo. Se han ido con las hijas de los hombres, se han acostado con ellas; se han contaminado
7E han descubierto crímenes contra ellos.
(11) Crímenes descubiertos. O "estos signos se revelan" (Charles, p. 70).
8 Las mujeres también han engendrado gigantes.
9 De modo que toda la tierra se ha llenado de sangre e iniquidad.
Yahuda (judas) 6 Y los malachim celestiales (ángeles) que no guardaron su primer hogar, sino que dejaron su propio hogar. Por lo tanto, Ulhim los reservó en cadenas eternas, bajo la oscuridad, para el gran Yom HaDin (Día del Juicio) 7 Al igual que Sedom y Amora, y las ciudades a su alrededor, de manera similar, entregándose a la prostitución homosexual, y como ellos, teniendo sexo con carne extraña, fueron puestos como ejemplo, sufriendo el mishpat (JUEZ) del fuego eterno ".

La inundación
(7 AB´reshit (génesis) 1 Y YAHVEH יהוה le dijo a Noach: Ven a ti y a toda tu casa al tayvah-ark, porque te reconocí justo delante de mí en esta generación.)
10 Y ahora ves que las almas de los que están muertos claman.
11 Y se quejan a la puerta de shamaym.
12 Tus gemidos suben; ni pueden escapar de la injusticia que se hace en la tierra. Sabes todas las cosas, antes de que existan.
13Tú sabes estas cosas y lo que se ha hecho por ellas; no nos hablas
14-¿Qué, debido a estas cosas, debemos hacer contra ellos?

Capítulo 10
1 Entonces el Altísimo, el Gran y eterno kadosh habló:
2E envió Arsayalalyur (12) al hijo de Lamec,
(12) Arsayalalyur. El texto griego dice "Uriel".
3Dizendo: Diles en Mi nombre: Escóndete.
4 Luego explicó la consumación que está por suceder; porque toda la tierra perecerá; las aguas del diluvio vendrán sobre la tierra habitada, y todo lo que hay en ella será destruido.
5 Y ahora, enséñele cómo puede escapar y cómo su semilla puede permanecer en toda la tierra.
6 De nuevo, el Soberano le dijo a Rafa-ul: Azazyel, manos y pies; arrojarlo a la oscuridad; y abriendo el desierto que está en Dudael, échalo dentro.
7 Arroja piedras afiladas sobre él, cubriéndolo de oscuridad;
8 Allí permanecerá para siempre; se cubre la cara para que no pueda ver la luz.
9 Y en el gran día del juicio lo arroja al fuego.
10Restaura la tierra que corrompieron los rebeldes malajim (ángeles); y anunciarle la vida, para que pueda recibirlo.
11Todos los hijos de los hombres, sus descendientes, no perecerán como resultado de cada secreto por el cual las Atalayas han destruido y lo que han enseñado;
12 Toda la tierra ha sido corrompida por los efectos de las enseñanzas de Azazyel. Por lo tanto, todo el crimen se le atribuye.
13 Gabryah también el Soberano dijo: Ve a los bastardos, (13) a los reprobados, a los hijos de la fornicación; y destruye a los hijos de la fornicación, los descendientes de los Centinelas de entre los hombres; tráelos y excítelos unos contra otros. Los hace perecer por matanza mutua; porque la extensión de días no será de ellos.
(13) "bastardos" (Charles, p. 73; Michael A. Knibb, ed. Y trad., The Ethiopic Book of Enoch [Oxford: Clarendon Press, 1978], p. 88).
... (14) Él. Es decir, Samyaza.
18 ... destruye todas las almas adictas a la lujuria, (15) y los descendientes de los Sentinels, (ángeles caídos) porque tiranizan a la humanidad.
(15) "lujuria" (Knibb, p. 90; cp. Charles, p. 76).
19 Que todo opresor perezca sobre la faz de la tierra;
20 Que toda obra mala sea destruida;
21 Aparecerá la semilla de la justicia y la rectitud, y lo que sea productivo puede convertirse en una bendición.
"Capitulo 2
1 He aquí, viene con decenas de miles de sus malachim kadoshim (santos ángeles) para ejecutar el juicio sobre los pecadores y destruir al inicuo, y para reprobar todo lo carnal y todo lo pecaminoso y blasfemo afligido contra él
(2) Citado por Judas, vss. 14, 15
14 Y también Chanok, el séptimo desde Ahdahm,
profetizó acerca de esto, diciendo: He aquí, el Soberano
יהוה viene con diez mil de Sus kidushim 15 Para ejecutar mishpat en todos y convencer a todos
los que son malvados, entre los que practican todo
sus malas obras, que han cometido perversamente, y
sopesando todas las palabras audaces que pecadores

hablar mal contra él ".
AB´reshit (génesis) -Escritura hebrea-Kativay Hakadosh.

6

; 1 Y así fue cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas.

2 Los hijos de ULhim vieron a las hijas de hombres que eran hermosos, y tomaron para sí las esposas de todos los que escogieron.

3 Y YAHVEH יהוה dijo: Mi Rukha no siempre luchará como hombre, porque él es carne; sin embargo, sus días hasta el diluvio serán ciento veinte años.

4 Y los Nephilim comenzaron a existir en la tierra en aquellos días, cuando los hijos de ULhim se convirtieron en hijas de los hombres, y engendraron a sus hijos, se convirtieron en hombres poderosos, que eran los hombres de la fama de antaño.

5 Y ULhim vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su lev [corazón] era solo el mal continuamente.

La semilla de los niños serpiente Kaim








OS DESCENDENTES  DE KAIM!




AB´ereshit (génesis) 3; 14; 15 Y Yahveh dijo a la serpiente ... Pondré enemistad entre ti y Ishah (mujer), y entre tu zerah (descendencia) y su Zerah (descendencia) ...
Hubo la sentencia de Ulhim (Ulrrim) sobre una guerra entre los dos descendientes ... ¡si no hubiera las dos semillas (zerah), no habría necesidad de tal sentencia, por supuesto!
"La esposa de Noé; Ab´ereshit (Génesis) 6:18; 7: 7, 13; 8:16, 18), según la tradición judía rabínica, se llama Noah o Naamá (Na'amah - llena de belleza) una mujer cananea. Algunas personas la identifican como proveniente de los descendientes de Caín, siendo la hermana de Tubalkaim que era el hijo de Lamec ... su nombre no se menciona en el Pentateuco o la Torá, en la historia de Noé. En el libro de los Jubileos, su nombre se conoce como Enzara


Mattityahu (mateus) 13; 25 Pero mientras los hombres dormían, su enemigo vino y sembró la maleza entre el trigo, y siguió su camino.
26 Pero cuando el trigo creció, también apareció la cizaña.
27 Entonces los avadim (sirvientes) del señor vinieron y le dijeron:
Alteza, ¿no sembraste buena zerah en tu campo? ¿De dónde viene entonces la cizaña?
28 Él les dijo, un enemigo hizo eso. Los Avadim (sirvientes) le dijeron: "¿Entonces quieres que vayamos a cosecharlo?"
29 Pero él dijo: No; para que mientras estés cosechando la paja, no arranques el trigo con ella.
30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la cosecha; y en el momento de la cosecha, les diré a los segadores, primero recogeré la cizaña y la ataré en bultos para quemarla ...
rbol del conocimiento del bien y del mal ... (es el árbol del da'at (ciencia del conocimiento) del bien y del mal ... Ab´ ereshit 2,9.
Ab´ereshit 2; 9 Y en la extensión de la tierra, YAHVEH יהוה Ulhim hizo crecer todo árbol que fuera agradable a su vista y bueno para comer; y el etz-chaim (árbol de la vida) también en el medio del jardín, y el árbol de da'at (ciencia del conocimiento) del bien y del mal.
Ab´ereshit; 2; 17 Pero del árbol del ‘en tov y maldad, no comerás de él, seguramente morirás.
31 Ahora la serpiente astuta (hashatan) ... preguntó
para la mujer, ¿es este emet (verdadero)? ¿Ulhim (Ulrrim) realmente dijo que no deberías comer de todos los árboles del jardín?
Ab´ereshit 3; 2 Y le dijo a Ishah (mujer) a la serpiente: "Podemos comer del fruto de los árboles en el jardín ... 3", pero del fruto del árbol que está en el medio del jardín, YHVH Yahveh dijo: "No comerás de él, ni de él "tocarás- נָגַע (naga-: (naw-gah ') para que no mueras. Ahora es muy interesante notar que la palabra" tocar "en realidad significa acostarse con una Ishah (mujer) para tener relaciones sexuales.
Una raíz primitiva; correctamente, toque, es decir, ponga su mano sobre cualquier propósito; acostarse con un Ishah (mujer), por implicación, llegar (figurativamente, llegar, adquirir, acercarse, levantarse, suceder, unirse, tocar. Podemos ver aquí que la palabra tocar literalmente significa " acostarse con un Ishah (mujer)) ". Esto no tiene nada que ver con la comida. La palabra EAT también puede ser figurativa y no literal. ¿Confuso? Bueno, solo sigue leyendo y se hará más claro a medida que continuemos. Leamos este pasaje tal como está escrito en la escritura hebrea. "3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín, Ulhim (Ulrrim) dijo: No comerás de él, ni lo tocarás, para que no mueras:

Ab´ereshit (génesis) 3
 14 Y YAHVEH יהוה Ulhim (Ulrrim) dijo a la serpiente: Porque hiciste esto, estás maldito ...
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu zerah y su zerah; La antigua serpiente es hashatan ...
Gilyahna (Ap-, 12, y el gran dragón, la serpiente antigua, (el mismo que engañó a havah la no gan edem en el principio) fue llamado "Acusador", y "= adversario" que engaña al mundo entero; precipitó en la tierra, y sus malarríms (ángeles) fueron arrojados con él. Y la serpiente lanzó un río ...

El árbol del conocimiento del mal también es hashatan ...
Ezekyahu (Ezequiel) 28; 13 Estabas en el Edén, jardín [Gam] de ‘Ulhím (Ulrrim).
Yahshayahu (isaias) 14; 12 Como caíste del shamaym (cielos), tú, el Brillante [H (r) y (r) hlél], ¡hijo de la mañana! "Y se convirtió en" ben-shahar hijo de la oscuridad (negrura)

"¡El capítulo 7 del Libro de Hanok (Enok) menciona algunos conocimientos que los centinelas ácidos ven a los humanos!"

Además, Azazyel enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, escudos, armaduras (o pectorales), la fabricación de espejos y la fabricación de pulseras y adornos, el uso de pinturas, el adorno de cejas, el uso de todo tipo de piedras valiosas, y todo tipo de tintes, para que el mundo pueda ser cambiado.
2La maldad ha aumentado, la fornicación multiplicada; y han transgredido y corrompido todos sus caminos.
3 Amazarak enseñó todo tipo y divisores de raíz:
4 Los ejércitos enseñaron la solución de hechizos;
5Barkayal enseñó a observadores de estrellas, (9)
(9) Observadores de estrellas. Astrólogos (Charles, p. 67).
Y también en el libro del Jubileo ... [Capítulo 5] El matrimonio de los mensajeros con las hijas de los hombres; el anuncio de la inundación; castigo para los mensajeros caídos y sus hijos. 5.1 Y sucedió que cuando los hijos de los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y nacieron hijas entre ellos, que los Mensajeros de ULhim vieron, en cierto año de jubileo,
que [las hijas de los hombres] eran hermosas en apariencia, y tomaron esposas de todos los que eligieron, y dieron a luz hijos y eran gigantes. (Génesis 6.1, 2 y 4) 5.2 Y el desorden aumentó sobre la tierra y toda carne corrompió su camino, al igual que los hombres, los animales domésticos, los animales salvajes y todo lo que camina sobre la tierra. Todos corrompieron sus caminos y sus órdenes, y comenzaron a comerse ...
¡Decir que el linaje de Caín se perdió en la inundación es una mentira! La esposa de Noah era descendiente de Caín, por lo que el gen para los hijos de la serpiente continuó hasta hoy ... ya que los hijos de Yahshurum para ingresar a la tierra de Kanan tuvieron que derrotar a los gigantes. Siom, rey de los amorreos, es un ejemplo de gigantes, más tarde Goliat asesinado por David, etc.

Ezekyahu (Ezequiel) 31 ¡El árbol del conocimiento!
7 De modo que era hermoso en su grandeza, en la longitud de sus ramas, porque su raíz estaba cerca de muchas aguas.
8 Los cedros, en el jardín de ‘Ul (rr) hím, no pudieron ocultarlo; los hayedos no coincidían con sus ramas, y los castaños no eran como sus brotes; ningún árbol en el ganden (jardín) de ‘Ul (rr) hím se parecía a él en su belleza18 ¿Quién, entonces, eres similar en esplendor y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás precipitado con los árboles del Edén a las partes más bajas de la tierra; en medio de los incircuncisos te acostarás con los que fueron perforados con la espada ... y toda su multitud, dice Yahveh יהרה ‘UL (RR) HIM.
  9 Lo hice hermoso con la multitud de sus ramas; y todos los árboles del Edén, que estaban en el jardín de ‘Ul (rr) hím, le tenían envidia.
Ezekyah 16 Al oír su caída, hice temblar a las naciones, cuando lo llevé al Sche'óhl, con los que bajaban al pozo; y todos los árboles del Edén, la flor y lo mejor del Líbano, todos los árboles que beben agua, se consolaron en las partes más bajas de la tierra.
El texto Ab´ereshit (Génesis) 4: 1 donde dice: “El hombre convivió con Havah (Eva), su Ishah (mujer)). Ella concibió y dio a luz a Kaim; Luego dijo: "Adquirí un hombre con la ayuda del Soberano".
Ab´ereshit (Génesis) 3 relacionado con el pecado original y la caída del hombre. La magnitud de una idea se mide por la resistencia que provoca ”.
Las Escrituras usan en Ab´ereshit (Génesis) un lenguaje alegórico para el pecado cometido por Ishah (mujer) después de ser seducido por la serpiente que estaba "comiendo el fruto prohibido" cuya misma forma de hablar fue usada más tarde en Mishlê (Proverbios) 30:20 para referirse al acto sexual: "Tal es el camino de la adúltera Ishah (mujer): comer (refiriéndose al sexo) y limpiar la boca, y decir: no he hecho el mal". Yahd´dyah (Salomón) también usó esta figura retórica para referirse a la relación sexual entre el esposo y su esposa en otro libro llamado Shir hashirim (Canción de canciones)
Como el manzano entre los árboles del bosque, tal es mi amado entre los jóvenes; Añoro su sombra y me siento debajo de ella, y su fruta es dulce para mi gusto.
Sube viento del norte, y vienes viento del sur; soplar en mi jardín, para que se derramen sus aromas. Ah! ¡Ven a mi amado a tu jardín y come sus excelentes frutas!

Shir hashirim (Canción de canciones) 2: 3 y 4:16).
Esta fue exactamente la causa del pecado en gan edem (jardín de edem). Y sin ningún sentimiento de remordimiento por su acto, Ishah (mujer) luego va en busca de su esposo para también "comer la fruta". Sin embargo, el resultado esta vez fue inesperado. Ambos en plena relación sexual perciben su desnudez y se avergüenzan de sí mismos y tratan de cubrirse.


Cuando el Soberano YHVH-Yahveh se acerca a la pareja y les pregunta por qué se estaban escondiendo de Él, YHVH-Yahveh, quien es omnisciente, realmente sabía lo que había sucedido. En respuesta a su pregunta, Adam (Adam) culpa a su esposa por darle la fruta para comer, y esto a su vez culpa a la serpiente por seducirla. YHVH-Yahveh comenzará a tratar con uno a la vez para tratar directamente con la causa del pecado cometido que fue el sexo (ilícito-Yahda (Judas-7) afirma que el pecado de los malachim (ángeles) fue como el de Sodoma y Gomorra. ... habiendo ido tras otra carne), y dándoles a cada uno un castigo resultante del acto en sí, es decir, YHVH-Yahveh irá directamente a la raíz del problema.
Ab´ereshit (Gn) 3: El Soberano comienza a tratar el caso con cada uno de ellos directamente involucrado ... 13 Y YAHVEH יהוה Ulhim (Ulrrim) le dijo a Ishah (Ishah (mujer)), ¿Qué es esto que hiciste? ? Y Ishah (mujer) respondió, la serpiente me engañó, y comí.
14 Y YAHVEH יהוה Ulhim (Ulrrim) dijo a la serpiente: Porque hiciste esto, estás maldito ...
15 Y pondré enemistad entre ti y Ishah (Ishah (mujer)), y entre tu zerah y su Zerah; Él te aplastará la cabeza y tú te lastimarás el talón.
16 A Ishah (mujer) Él dijo: Multiplicaré enormemente tu sufrimiento y tu concepción; en el dolor tendrás hijos; y tu deseo (sexual) será para tu esposo, y él gobernará sobre ti.
17 Y a Adán, dijo: Porque oíste la voz de tu esposa, y comiste del árbol, del cual te mandé, diciendo: No comerás de él; maldita es la tierra por tu culpa; en el sufrimiento lo comerás todos los días de tu vida;
 Entonces YHVH-Yahveh aquí va directamente al pecado cometido y sentencia a la serpiente por su acción al contrastar lo que "comió" con lo que ahora "comerá" diciendo: "Porque comiste la fruta con Ishah (mujer) ahora comerás el polvo ".
 Entonces YHVH-Yahveh hablará sobre cosas que sucederán más tarde como resultado del pecado. Ab´ereshit (Gn) 3:15: 15 Y pondré enemistad entre ti y Ishah (Ishah (mujer)), y entre tu zerah y su Zerah; Él te aplastará la cabeza y tú te lastimarás el talón.
¿Cómo puede la serpiente estar enemistada con Ishah (mujer)? Esta enemistad que Ishah (mujer) tendrá no estará directamente con la serpiente, sino con su hijo Kaim-zerah de la serpiente "... entre tus descendientes y sus descendientes". YHVH-Yahveh está haciendo una fuerte declaración: a pesar de que la serpiente ahora está maldita y ya no puede repetir lo que hizo, dejará una semilla, una semilla con lo que logró hacer con la esposa de Adam (Adam). Ishah (mujer) quedaría embarazada, y cuando aceptó ser seducida por la serpiente, havah (Eva) ahora tendrá el fruto de ese acto con ella. Y YHVH-Yahveh está diciendo que como castigo para Ishah (mujer de Ishah), permitirá que la zerah (semilla) de la serpiente sobreviva. YHVH-Yahveh no matará a esta descendencia de inmediato. Él te dejará vivir. Y esta semilla traerá directamente a Ishah (mujer) una "enemistad", es decir, guerra; Muchos problemas como peleas, celos e incluso la muerte en su propia familia. Pero también habrá otra enemistad con un futuro descendiente de Ishah (mujer) (Yahshuah יהשועה), quien a pesar de ser perseguido saldrá victorioso. "... Te lastimará la cabeza y tú le lastimarás el talón". Esta, como todos sabemos, es la primera profecía mesiánica mencionada en las Escrituras.
Esta revelación dada por el profeta de YHVH-Yahveh es un duro golpe para un arminianista que ciegamente cree que la salvación está disponible para todos los que simplemente la desean, cuando Shaul (Paul) cuando se refiere a la simiente de la serpiente, habla de ella como una vasija de ira preparada para la perdición (Rom. 9:22). A diferencia de los elegidos de YHVH Yahveh, esta semilla es irreconciliable y está destinada a la perdición desde su nacimiento.
3 Los impíos eran extraños desde la concepción; se perdieron tan pronto como nacieron, adelante, diciendo mentiras.
4 ¿Es tu veneno como el veneno de una serpiente ...? decir mentiras mortales, como el veneno de las serpientes (Pr 24: 1-2). ¿Porque? ¡Porque son como tu padre! ... Yahanam 8; 44 Eres tu abba (padre) hashatan, y practicarás los lujos de tu abba (padre) ...
 Yahshayahu (Isaías) 14; 20 ... destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo; los descendientes de los impíos nunca serán nombrados. Yahanam alef-3;
8 El que practica el pecado es Hashatan, porque Hashatan peca de Beresheeth. (La no Edem) El Hijo de YAHVEH יהוה se manifestó para destruir las obras de Hashatan. (Sus hijos)
9 Todos los que nacen de YAHVEH יהוה no permanecen en pecado, porque la zerah (ULrrim) de ULhim (ULrrim) permanece en él; y él no puede permanecer en pecado, porque él nació de YAHVEH יהוה
10 En esto, el b'nai (hijos) YAHVEH יהוה y los hijos de Hashatan se manifiestan ...
 Entonces el Soberano YHVH-Yahveh se vuelve hacia Ishah (mujer) y 


Ahora continuaremos con Ab´ereshit (Génesis.) 4 Entonces la serpiente le dijo a Ishah (Ishah (mujer)): "Ciertamente no morirás. Básicamente Lucifer le está diciendo a Havah (Eva) que tener relaciones con él, no traerá muerte. 5 "Porque YHVH Yahveh sabe que el día que comas de esta fruta (SEXO), tus ojos se abrirán y serás como YHVH Yahveh, conociendo el bien y el mal. "6 Luego, viendo a Ishah (mujer) que ese árbol era bueno para comer, que era agradable a la vista, y un árbol deseable para dar entendimiento, tomó de su fruto y comió. También se lo dio a su esposo, y él comió Observe aquí que esta fruta oculta de la sabiduría vendría de Hashatan (Satanás) y que el árbol que descubriera estas frutas malas era "muy deseable". 7 Entonces sus ojos estaban abiertos, y sabían que estaban desnudos, y cosieron hojas de higuera y coberturas hechas para ti.
Agora levados em uma floresta como dois virgens inocentes e, eles agora tornaram-sy la vergüenza violada de sus cuerpos. Sus genitales estaban cubiertos de vergüenza. "Y oyeron la voz del Soberano YHVH Yahveh, que caminaba en el jardín por el fresco del día, el hombre y su Ishah (mujer) se escondieron de la presencia del Soberano YHVH Yahveh, entre los árboles en el jardín. Luego llamó al Soberano YHVH Yahveh a Adam (Adam) y le dijo: "¿Dónde estás?" Luego dijo: "Escuché tu voz en el jardín y tuve miedo, porque estaba desnudo y me escondí". Claramente ahora temen a YHVH Yahveh como ellos. piensa que Él tiene las mismas intenciones en mente para ellos ". Y dijo: ¿Quién te mostró que estabas desnudo? ¿Comiste del árbol que te dije que no comieras? Y el hombre dijo: Ishah (mujer) que me diste como compañera, ella me dio del árbol y comí. Y el Soberano YHVH Yahveh le dijo a Ishah (Ishah (mujer)): ¿Qué es esto que hiciste? Y él le dijo a Ishah (Ishah (mujer)): La serpiente me engañó, y comí. "
Ab´ereshit (Génesis) 3: 11-13 YHVH Yahveh dice claramente en este momento en el momento en que fueron advertidos, pero no prestó atención a la advertencia. Como una polilla en la llama, Eva fue consumida por el fuego del infierno junto con Adam. Ahora YHVH Yahveh viene en contra del plan de Hashatan (Satanás) maldiciendo su simiente (descendientes) y maldiciendo el vientre de Eva. "Y pondré enemistad (odio y guerra) entre usted e Ishah (Ishah (mujer)), y entre tu descendencia y su descendencia, esta te lastimará la cabeza y tú le lastimarás el talón.Y a Ishah (mujer) le dijo: Multiplicaré enormemente tu dolor y tu concepción; en el dolor darás a luz hijos y tu deseo será para tu esposo y él te dominará ".
AB´reshit (Génesis) 3: 15-16 Hashatan (satan) (ENKI) ahora se dice que debido a su pecado, YHVH Yahveh ahora vendrá contra él, poniendo su semilla en juego ahora. Como sabemos, dicen que la semilla de YHVH Yahveh llegó a Iryam (Maria) por el poder de Rukha Hakadosh) (TALMUD IMANUEL explica esto). Hashatan (satanás) entró a jugar por violación y violencia. Pero debido a eso, YHVH Yahveh ahora tendría que enviar un salvador. La simiente de Kaim era mala y no habría salvador para sus hijos.

"Y Adán (Adán) conoció a su Ishah (Ishah (mujer)), y ella dio a luz a un hijo, y lo llamó Seth: Para YHVH Yahveh ella dijo, ella es la que me dio otro hijo en lugar de Hevel (Hevel (Abel),) que Caín mató. "Es muy fácil ver aquí que Caín no era la semilla de YHVH Yahveh. De hecho, él y sus hijos eran hijos de Hashatan (Satanás)

En bryt hadashah (NT) Yahshuah יהשועה, dijo otra parábola: "El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo, pero mientras todos dormían, su enemigo vino, sembró cizañas en medio del trigo y se retiró cuando el trigo brotó y ... formando cabezas, también apareció la paja "Mattityahu 13: 24-26"

No contento con corromper la semilla en su origen, Hashatan inmediatamente trató de poner en marcha su plan para socavar la creación humana de Ulhim (Ulrrim) usando algunos malachim (ángeles) a cargo de ellos, ¡también para sembrar la semilla del maligno (malas hierbas) en abundancia!
AB´resshit
Corrupción de la humanidad

6 1 Y así fue cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas.

2 Los hijos de Ulhim (Ulrrim) vieron a las hijas de hombres que eran hermosos; y tomaron para sí las esposas de todos los que eligieron.

3 Y YAHVEH יהוה dijo: Mi Rukha no siempre luchará como hombre, porque él es carne; sin embargo, sus días hasta el diluvio serán ciento veinte años.

4 Y los Nephilim llegaron a estar en la tierra en aquellos días; Cuando los hijos de Ulhim (Ulrrim) se convirtieron en las hijas de los hombres, y engendraron a sus hijos, se convirtieron en hombres poderosos, que eran los hombres de la fama en la antigüedad.

5 Y Ulhim (Ulrrim) vio que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que toda imaginación de los pensamientos de su lev (corazón) (corazón) era solo el mal continuamente.




















Libro de Hanok (Enok) Capítulo 7

1Y sucedió después de que los hijos de los hombres se multiplicaron en esos días, le nacieron hijas, elegantes y hermosas.

2 Y cuando los malajim (ángeles), los hijos de los shamaym (shamayms,) los vieron, se enamoraron de ellos y se dijeron unos a otros: Ven, seleccionemos para nosotros esposas de la progenie de los hombres, y vamos a tener hijos. (Bereshet 6; 1-4)

(3) El texto arameo dice "Centinelas" (J.T. Milik, Fragmentos arameos de la cueva 4 de Qumran [Oxford: Clarendon Press, 1976], p. 167).

3Luego su líder Samyaza les dijo: Me temo que quizás estén en desacuerdo en llevar a cabo esta empresa;

4 Y que solo yo sufriré por un crimen tan grave.

5 Pero ellos le respondieron y dijeron: Todos juramos;

6 (y estaban obligados por juramentos mutuos), que no cambiaremos nuestra intención sino que ejecutaremos nuestra empresa proyectada.

7Entonces juraron juntos, y todos se unieron (o se unieron) por juramento mutuo. Todos sus números eran doscientos, que descendían de Ardis, (4) que es la cima del Monte Armon.

(4) por Ardis. O "en los días de Jared" (R.H. Charles, ed. Y trad., The Book of Enoch [Oxford: Clarendon Press, 1893], p. 63).

8 Por lo tanto, esa montaña se llamaba Armon, porque habían jurado y se ataron por juramento mutuo.

(5) Mt. Armon, o Mount Hermon deriva su nombre del hebreo herem, una maldición (Charles, p. 63).

9 Estos son los nombres de sus jefes: Samyaza, que era su líder, Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, Asael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael, Arazyal. Estos fueron los prefectos de los doscientos Malachim (ángeles), y el resto estaban con ellos. (6)

El texto arameo conserva una lista anterior de los nombres de estos Guardianes o Centinelas: Semihazah; Artqoph; Ramtel KokHevel (Abel); Ramel Danieul Zeqiul; Baraqul; Asaul; Hermoni Matarul ul Stawel; Samsiul; Sahriul; Tummiul; Turiul; Yomiul; Yhaddiul (Milik, p. 151).

10Entonces tomaron esposas, cada una eligió por sí mismo; que comenzaron a abordar, y con el que convivieron, enseñándoles hechicería, encantamientos y la división de raíces y árboles.

11 Y las mujeres concibieron y engendraron gigantes. El texto griego varía considerablemente del etíope aquí. Un manuscrito griego agrega a esta sección: "Y ellas [las mujeres] les dieron [a los Centinelas] tres razas: los grandes gigantes. Los gigantes trajeron [algunos dicen" mataron "] al Nafelim, y los Nafelim trajeron [o" mataron "] los Eliouds. Y sobrevivieron, creciendo en poder de acuerdo con su grandeza ". Vea el registro en el Libro de los Jubileos.

12 Su estatura era de trescientos codos. Estos devoraron todo lo que producía el trabajo de los hombres y se hizo imposible alimentarlos;

13 Luego se volvieron contra los hombres para devorarlos;

14Y comenzaron a herir pájaros, animales, reptiles y peces, a comerse la carne, uno tras otro, y a beber su sangre.

(8) Tu carne, una tras otra. O "de otra carne". RH Charles señala que esta frase puede referirse a la destrucción de una clase de gigantes por otra. (Charles, p. 65).

15 Entonces la tierra reprendió a los injustos.

Los ángeles caídos, que tomaron mujeres hijas de Adán, la raza humana, y engendraron los Nephilim antes del Diluvio.

Eterno Yahveh ... destruyó a todos los humanos en la tierra ... salvando solo a Noach = Noah y su familia (8 personas) que no eran descendientes de esa unión energética, entre ángeles y mujeres hijas de hombres ... Noach (Noah) era un hombre solo en tus generaciones ... Génesis 6.

Y los malachim celestiales que no guardan el primero

su hogar, pero dejó su propio hogar (cuerpo), por lo tanto, Él

les reservé cadenas eternas, bajo la oscuridad, para los mishpat

del gran Yom HaDin.

7 Al igual que Sedom y Amora, y las ciudades de los alrededores.

de manera similar a los malachim (ángeles) rindiéndose a sí mismos

La homosexualidad, y el seguimiento después de carne extraña (sexo contrario a la naturaleza), se ponen

Como ejemplo, sufriendo el mishpat del fuego eterno. Yahda (Judas)

Los malachim (ángeles) que se humanizaron y se relacionaron con las hijas de los hombres ... cuando llegó el diluvio de las aguas, nuevamente tomaron sus cuerpos angelicales y regresaron al shamaym (cielos), pero ya no fueron aceptados por el Creador ... Yahveh no perdonó a los malachim (ángeles) que pecaron ... no manteniendo su primacía, sino que abandonaron su habitación ... 2nd kefah = Pedro 2; 4-7..Y Yahdah..6,7 y referencias ...

Los últimos compiladores del capítulo 6 probablemente conocían la historia completa contada en Enoc, con detalles sobre los niños nacidos de la unión entre ángeles y mujeres, "que se llaman espíritus en la tierra", ya que la cita bíblica obviamente fue influenciada por este libro, de que contiene un fragmento de su forma aramea más antigua, el manuscrito de Damasco, descubierto en el invierno de 1896-97 en un escondite genizah o secreto de una comunidad hebrea en El Cairo y publicado, por primera vez, bajo el título de Documento de Damasco. , en 1910. El texto c



1Entonces Migayah, Gabryahu, RadaUl, Suryal, UriUL, miraron hacia abajo desde los shamayms, y vieron la cantidad de sangre que se derramó sobre la tierra, y toda la iniquidad que se practicaba en ella, y se dijeron unos a otros; Este es el caso de sus reclamos;
2La tierra desprovista de sus hijos ha gritado, incluso a las puertas del Shamaym (cielo).
3 Y ahora a ti, oh kadosh de shamayms, las almas de los hombres se quejan, diciendo: Obtén justicia para nosotros del Altísimo (10). Luego le dijeron a su Rey Soberano: Tú eres el Soberano de los Soberanos, יהוה Ulhim (ULrrim) sobre todo, Rey de reyes. El trono de tu espléndida magnificencia es por siempre y para siempre, y sea para siempre tu nombre kadosh y eterno.
(10) Sé justo con nosotros. Literalmente, "tráenos el juicio de ..." (Richard Laurence, ed. Y trad., The Book of Enoch the Prophet [Londres: Kegan Paul, Trench & Co., 1883], p. 9).
4Hiciste todas las cosas; Tienes poder sobre todas las cosas; y todas las cosas están abiertas y manifiestas ante Ti. Ves todas las cosas y nada puede ocultarte.
5Has visto lo que Azazyel ha hecho, cómo ha enseñado todo tipo de iniquidades en la tierra y ha abierto al mundo todas las cosas secretas que se hacen en el Shamaym (cielos).
6Samyaza también ha estado enseñando hechizos, a quienes has dado autoridad sobre aquellos que están asociados contigo. Se han ido con las hijas de los hombres, se han acostado con ellas; se han contaminado
7E han descubierto crímenes contra ellos.
(11) Crímenes descubiertos. O "estos signos se revelan" (Charles, p. 70).
8 Las mujeres también han engendrado gigantes


9 De modo que toda la tierra se ha llenado de sangre e iniquidad.
10 Y ahora ves que las almas de los que están muertos claman.
11 Y se quejan a la puerta de shamaym.
12 Tus gemidos suben; ni pueden escapar de la injusticia que se hace en la tierra. Sabes todas las cosas, antes de que existan.
13Tú sabes estas cosas y lo que se ha hecho por ellas; no nos hablas
14; ¿Qué, debido a estas cosas, debemos hacer contra ellos?
Capítulo 10
1 Entonces el Altísimo, el Gran y eterno kadosh habló:
2E envió Arsayalalyur (12) al hijo de Lamec (Noach-Noah)
(12) Arsayalalyur. El texto griego dice "UriUL".
3Dizendo: Diles en Mi nombre: Escóndete ... Los días hasta el Diluvio serán ciento veinte años.
4 Luego explicó la consumación que está por suceder; porque toda la tierra perecerá; las aguas del diluvio vendrán sobre la tierra habitada, y todo lo que hay en ella será destruido.
5 Y ahora, enséñele cómo puede escapar y cómo su semilla puede permanecer en toda la tierra.
6 De nuevo, el Soberano le dijo a Rafa-ul: Azazyel, manos y pies; arrojarlo a la oscuridad; y abriendo el desierto que está en Dudael, échalo dentro.
7 Arroja piedras afiladas sobre él, cubriéndolo de oscuridad;
8 Allí permanecerá para siempre; se cubre la cara para que no pueda ver la luz.
9 Y en el gran día del juicio lo arroja al fuego.
10Restaura la tierra que corrompieron los rebeldes malajim (ángeles); y anunciarle la vida, para que pueda recibirlo.
11Todos los hijos de los hombres, sus descendientes, no perecerán como resultado de cada secreto por el cual las Atalayas han destruido y lo que han enseñado;
12 Toda la tierra ha sido corrompida por los efectos de las enseñanzas de Azazyel. Por lo tanto, todo el crimen se le atribuye.
13 Gabryah también el Soberano dijo: Ve a los bastardos, (13) a los reprobados, a los hijos de la fornicación; y destruye a los hijos de la fornicación, los descendientes de los Centinelas de entre los hombres; tráelos y excítelos unos contra otros. Los hace perecer por matanza mutua; porque la extensión de días no será de ellos.
(13) "bastardos" (Charles, p. 73; Michael A. Knibb, ed. Y trad., The Ethiopic Book of Enoch [Oxford: Clarendon Press, 1978], p. 88).
14Te suplicarán, pero sus padres no obtendrán sus deseos con respecto a ellos; porque esperaron la vida eterna, y que vivan, cada uno de ellos, quinientos años.
15Miguyah, del mismo modo, el Soberano Eterno dijo: Ve y anuncia tus propios crímenes a Samyaza y a los demás que están con él, que se han asociado con mujeres para contaminarse con toda su impureza. Y cuando maten a todos sus hijos, cuando vean la ruina de sus seres queridos, átenlos durante setenta generaciones bajo tierra, incluso hasta el día del juicio, y desde la consumación hasta el juicio, cuyo efecto dura Siempre se completará.
16Luego serán llevados a las profundidades más bajas del fuego en tormentos; allí estarán encerrados para siempre.
17 Inmediatamente después, él (14) junto con los demás, arderá y perecerá; estarán atados hasta el final de muchas generaciones.
Es decir ... el fuego eterno, preparado para Hashatan y su shedim: Mattityahu (mateus) m 25; 41.
La semilla de serpiente
Árbol del conocimiento del bien y del mal ... (es el árbol del da'at (ciencia del conocimiento) del bien y del mal ... Ab´ ereshit 2,9.
Ab´ereshit 2; 9 Y en la extensión de la tierra, YAHVEH יהוה Ulhim hizo crecer todo árbol que fuera agradable a su vista y bueno para comer; y el etz-chaim (árbol de la vida) también en el medio del jardín, y el árbol de da'at (ciencia del conocimiento) del bien y del mal.

Ab´ereshit; 2; 17 Pero del árbol del ‘en tov y maldad, no comerás de él, seguramente morirás.
Ab´ereshit 3; 2 Y la mujer respondió a la serpiente, podemos comer del fruto de los árboles del jardín;
3 Pero del fruto del árbol en medio del jardín, ULhim dijo: No comerás de él, ni lo tocarás, para que no mueras.
31 Ahora, la serpiente astuta ... le preguntó a la mujer: ¿Es esto emet (cierto)? ¿Ulhim (Ulrrim) realmente dijo que no deberías comer de todos los árboles del jardín?

Ab´ereshit 3; 2 Y le dijo a Ishah (mujer) a la serpiente: "Podemos comer del fruto de los árboles en el jardín ... 3", pero del fruto del árbol que está en el medio del jardín, YHVH Yahveh dijo: "No comerás de él, ni de él "tocarás- נָגַע (naga-: (naw-gah ').
  para que no mueras Ahora es muy interesante notar que la palabra "tocar" en realidad significa mentir con una Ishah (mujer) para tener relaciones sexuales.
 Una raíz primitiva; correctamente, toque, es decir, ponga su mano sobre cualquier propósito; acostarse con un Ishah (mujer), por implicación, llegar (figurativamente, llegar, adquirir, acercarse, levantarse, suceder, unirse, tocar. Podemos ver aquí que la palabra tocar literalmente significa " acostarse con un Ishah (mujer)) ". Esto no tiene nada que ver con la comida. La palabra EAT también puede ser figurativa y no literal.
14 Y YAHVEH יהוה Ulhim (Ulrrim) dijo a la serpiente: Porque hiciste esto, estás maldito ...
15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu zerah y su zerah;
La antigua serpiente es hashatan ...
Gilyahna (Ap-, 12, y el gran dragón, la serpiente antigua, (el mismo que engañó a havah la no gan edem en el principio) fue llamado "Acusador", y "= adversario" que engaña al mundo entero; precipitó en la tierra, y sus malarríms (ángeles) fueron arrojados con él. Y la serpiente lanzó un río ...
El árbol del conocimiento del mal también es hashatan ...
Ezekyahu (Ezequiel) 28; 13 Estabas en el Edén, jardín [Gam] de ‘Ulhím (Ulrrim).
Yahshayahu (isaias) 14; 12 Como caíste del shamaym (cielos), tú, el Brillante [H (r) y (r) hlél], ¡hijo de la mañana! "Y se convirtió en" ben-shahar hijo de la oscuridad (negrura)
"¡El capítulo 7 del Libro de Hanok (Enok) menciona algunos conocimientos que los centinelas ácidos ven a los humanos!"
Además, Azazyel enseñó a los hombres a hacer espadas, cuchillos, escudos, armaduras (o pectorales), la fabricación de espejos y la fabricación de pulseras y adornos, el uso de pinturas, el adorno de cejas, el uso de todo tipo de piedras valiosas, y todo tipo de tintes, para que el mundo pueda ser cambiado.
2La maldad ha aumentado, la fornicación multiplicada; y han transgredido y corrompido todos sus caminos.
3; Amazarak enseñó todo tipo y divisores de raíz:

4 Los ejércitos enseñaron la solución de hechizos;
5Barkayal enseñó a observadores de estrellas, (9)
(9) Observadores de estrellas. Astrólogos (Charles, p. 67).

Ezekyahu (Ezequiel) 31 ¡El árbol del conocimiento!
7 De modo que era hermoso en su grandeza, en la longitud de sus ramas, porque su raíz estaba cerca de muchas aguas.
8 Los cedros, en el jardín de ‘Ul (rr) hím, no pudieron ocultarlo; los hayedos no coincidían con sus ramas, y los castaños no eran como sus brotes; ningún árbol en el ganden (jardín) de ‘Ul (rr) hím se parecía a él en su belleza18 ¿Quién, entonces, eres similar en esplendor y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás precipitado con los árboles del Edén a las partes más bajas de la tierra; en medio de los incircuncisos te acostarás con los que fueron perforados con la espada ... y toda su multitud, dice Yahveh יהרה ‘UL (RR) HIM.
. 9 Lo hice hermoso con la multitud de sus ramas; y todos los árboles del Edén, que estaban en el jardín de ‘Ul (rr) hím, le tenían envidia.
Ezekyahu 16 Al sonido de su caída, hice temblar a las naciones, cuando lo llevé al Sche'óhl, con los que bajaban al pozo; y todos los árboles del Edén, la flor y lo mejor del Líbano, todos los árboles que beben agua, se consolaron en las partes más bajas de la tierra.
El texto Ab´ereshit (Génesis) 4: 1 donde dice: “El hombre convivió con Havah (Eva), su Ishah (Ishah (mujer)). Ella concibió y dio a luz a Kaim; Luego dijo: "Adquirí un hombre con la ayuda del Soberano".
Ab´ereshit (Génesis) 3 relacionado con el pecado original y la caída del hombre. La magnitud de una idea se mide por la resistencia que provoca ”.
Las Escrituras usan en Ab´ereshit (Génesis) un lenguaje alegórico para el pecado cometido por Ishah (mujer) después de ser seducido por la serpiente que estaba "comiendo el fruto prohibido" cuya misma forma de hablar fue usada más tarde en Mishlê (Proverbios) 30:20 para referirse al acto sexual: "Tal es el camino de la adúltera Ishah (mujer): comer (refiriéndose al sexo) y limpiar la boca, y decir: no he hecho el mal". Yahd´dyah (Salomón) también usó esta figura retórica para referirse a la relación sexual entre el esposo y su esposa en otro libro llamado Shir hashirim (Canción de canciones) ¿Cuál es el manzano entre los árboles en el bosque? Tal es el mío. amado entre los jóvenes; Añoro su sombra y me siento debajo de ella, y su fruta es dulce para mi gusto.
Sube viento del norte, y vienes viento del sur; soplar en mi jardín, para que se derramen sus aromas. Ah! ¡Ven a mi amado a tu jardín y come sus excelentes frutas!
Shir hashirim (Canción de canciones) 2: 3 y 4:16).
Esta fue exactamente la causa del pecado en gan edem (jardín de edem). Y sin ningún sentimiento de remordimiento por su acto, Ishah (mujer) luego va en busca de su esposo para también "comer la fruta". Sin embargo, el resultado esta vez fue inesperado. Ambos en plena relación sexual perciben su desnudez y se avergüenzan de sí mismos y tratan de cubrirse.
Cuando el Soberano YHVH-Yahveh se acerca a la pareja y les pregunta por qué se estaban escondiendo de Él, YHVH-Yahveh, quien es omnisciente, realmente sabía lo que había sucedido. En respuesta a su pregunta, Adam (Adam) culpa a su esposa por darle la fruta para comer, y esto a su vez culpa a la serpiente por seducirla. Entonces YHVH-Yahveh comenzará a tratar con uno a la vez para tratar directamente con la causa del pecado cometido que fue el sexo (ilícito-Yahda (Judas-7) afirma que el pecado de los malachim (ángeles) fue como

YHVH-Yahveh está aquí prometiéndole a Ishah (esposa) que lo ayudaría a tener hijos, pero que sufriría por ello. Ishah (mujer) ya estaba embarazada de la serpiente y su esposo, sin embargo, el sufrimiento del parto vería cuándo estaría a punto de dar a luz a estas dos semillas.
"... tu deseo (sexual) será para tu esposo (ya no para la serpiente de Hashatan, el querubín lleno de belleza), y él te gobernará". YHVH-Yahveh no está hablando de nada más que LIBIDO SEXUAL aquí. Cuando su libido fue despertada y satisfecha con la serpiente, su codicia se volvió incontrolable e inmediatamente quiso estar satisfecha con su esposo, y ahora ese deseo que se despertó permanecería vivo en ella; sin embargo, como la serpiente (hashatan) ahora ha sido maldecida, su deseo solo podría satisfacerse con su esposo, su legítimo poseedor, y también sería así que la pareja más tarde generaría sus otros hijos.
En cuanto a Adán (Adán), el Soberano declara que debido a que escuchó la voz de su Ishah (mujer) y comió la fruta, toda la tierra sería maldecida y sufriría para ganarse la vida. Bereshis (Gn) 3; 17 Y dijo a Adán: Porque oíste la voz de tu esposa, y comiste del árbol, del cual te mandé, diciendo: No comerás de él; maldita es la tierra por tu culpa; en el sufrimiento lo comerás todos los días de tu vida;
18 También, espinas y cardos te producirá; y comerás la hierba del campo;
19 Por el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas a la tierra, porque saliste de él y te tomaron: eres polvo y volverás a ser polvo.
Ab´ereshit (Gn) 3:20: “Y el hombre dio el nombre de havah (Eva) a su Ishah (mujer), por ser la madre de todos los seres humanos”.
Es decir ... ¡ella sería la madre de dos hijos concebidos de dos padres!
Después de las palabras de YHVH Yahveh, Adán (Adán) se dio cuenta de que, como su esposa hawaiana (Eva) ahora llevaba en su vientre otra semilla que no era suya, no podía ser visto como el padre de todos los hombres, y así pasó. llamar a su esposa la madre de todos los seres humanos, porque sería de ella que toda la raza humana descendería, tanto los justos como los malvados.

Ivonil ferreira d e carvalho
Enviar feedback
Histórico
Salvas
Comunidade

s.



 Ab´ereshit (Gn) 3:20: “Y el hombre dio el nombre de havah (Eva) a su Ishah (mujer), por ser la madre de todos los seres humanos”.

Es decir ... ¡ella sería la madre de dos hijos concebidos de dos padres!
Después de las palabras de YHVH Yahveh, Adán (Adán) se dio cuenta de que, como su esposa hawaiana (Eva) ahora llevaba en su vientre otra semilla que no era suya, no podía ser visto como el padre de todos los hombres, y así pasó. llamar a su esposa la madre de todos los seres humanos, porque sería de ella que toda la raza humana descendería, tanto los justos como los malvados.
Tehillim (salmos) 21; 10 Sus frutos los destruirás en la tierra, y su zera de entre los hijos de los hombres.
20 No te unirás a él en el funeral porque

Yahshayahu (Isaías) 14; ... destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo; La zerah (descendencia) de los malhechores nunca será preservada.

 


Increíble cómo esta afirmación hecha por Adam (Adam) ahora ha sido confirmada por la ciencia de que desde la década de 1980 ha llevado a cabo un trabajo de minería genética en el que ha permitido a los científicos concluir con gran precisión un estudio que demuestra que todos los seres humanos existen hoy en día. tienen un ancestro femenino en común que llaman Havah mitocondrial (Eva); sin embargo, existe una cierta dificultad por parte de los académicos para obtener el mismo grado de confiabilidad cuando se trata de detectar un solo antepasado masculino. Aunque afirman haber encontrado un ancestro africano llamado Adam (Adam) del cromosoma Y, en el que la raza humana puede tener una raíz común, todavía no hay evidencia sólida y confiable para señalar a la familia humana como descendiente de un solo ancestro masculino como en el caso de Havah mitocondrial (Eva). Ab´ereshit (génesis) 4 1 Y Adam conoció (Eva) a su esposa; y ella concibió, y Kain nació, y dijo: Yo tenía un hombre de YAHVEH יהוה

2 Y ella concibió nuevamente a su hermano Hevel.

Aquí hay una declaración bíblica que la gran mayoría de sus alumnos ha pasado por alto ... y que podemos aprender una gran lección. Esta es la primera vez que las Escrituras se refieren a la esposa de Adán (Adán) no simplemente como Ishah (mujer) como se mencionó anteriormente, sino con el nombre que le dio su esposo, Havah (Eva), a quien le gusta. incluso dicho, significa "madre de todos los seres humanos"; Esto se debe a que aunque Adán (Adán) estaba cumpliendo sus obligaciones como el legítimo esposo de su esposa como el Soberano le había ordenado, su Ishah (esposa) ya estaba embarazada y ahora era "Havah (Eva)", madre de dos semillas de las cuales Estaba a punto de dar a luz. Tenga en cuenta que nadie podrá entender completamente Ab´ereshit (Génesis) 4 si no comprende lo que sucedió en Ab´ereshit (Génesis) 3, y entonces lo que podría parecer tan "obvio" para algunos, en realidad se convierte en un prueba clara de su ignorancia.

Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, no es raro que una Ishah (mujer) dé a luz en el mismo embarazo a dos hijos de padres diferentes, en lo que la ciencia hoy llama "superfecundación heteropaternal". El caso de la prostituta francesa Yvette Landru que dio a luz a trillizos todavía es muy conocido y conocido, pero cada bebé de un padre diferente, negro, blanco y chino.

El caso de la prostituta francesa Yvette Landru que dio a luz trillizos, pero cada bebé de un padre diferente, negro, blanco y el otro chino.


Otro caso conocido ocurrió en Suecia cuando el esposo, al enterarse de la traición de su esposa, se divorció de ella a pesar de que ya estaba embarazada de él. Sin embargo, para sorpresa de todos, dio a luz a dos bebés de diferentes colores, uno blanco y otro negro. La madre exigió en la corte de Estocolmo que su ex esposo pagara la pensión alimenticia por los dos hijos, pero siendo blanco, se negó a pagar por el bebé negro alegando que no podía ser su hijo.

La ciencia dice que el semen puede estar disponible de dos a tres días en el útero después del coito para fertilizar un óvulo, y que incluso más de uno puede ser fertilizado.

"... Ella concibió y dio a luz a Kaim; Luego dijo: "Adquirí un hombre con la ayuda del Soberano". Luego dio a luz a Hevel (Hevel (Abel),) su hermano ”. Tal como YHVH-Yahveh había predicho, Havah (Eva) sufrió un dolor terrible debido al parto y con gran sufrimiento dio a luz gemelos, pero uno era un hijo con su esposo Adam (Adam) Hevel (Hevel (Abel),) mientras Kaim era la semilla de la serpiente. Cuando nació Kaim, Havah (Eva) agradece al Soberano, el dador de la vida, por permitirle no solo dar a luz al bebé, sino también por haber mantenido Su Palabra al permitirle vivir, a pesar de que Kaim era el hijo de la serpiente. , si ella lo sabía o no. Por cierto, ninguna madre acepta admitir la hipótesis de que algún hijo suyo podría convertirse en un recipiente de ira preparado para la perdición. Para una madre, todos sus hijos son de YHVH Yahveh. Sin embargo, es a través de los frutos que el árbol es realmente conocido y no pasará mucho tiempo antes de que Kaim deje que se manifieste su verdadera naturaleza.

(Libro del Jubileo) 4.1 En la tercera semana del segundo jubileo [64 a 70 AM] ella dio a luz a K, y en la cuarta semana dio a luz al infierno (Abel) ... esta narrativa muestra que Kaim es mayor que Hevel (Abel) solo una semana

Ambos adultos, ambos hermanos ofrecen al Soberano, pero YHVH-Yahveh solo estaba complacido por Hevel (Abel) y su oferta, mientras que Kaim y su oferta no estaban satisfechos. Entonces Kaim, cuando deja caer su semblante, es vencido por un estallido de furia y celos por parte de Hevel (Hevel (Abel)) hasta el punto de matarlo intencionalmente, cometiendo así el primer homicidio de la humanidad.

Fue un asesino desde el principio ... Yahanam (John) 8:44.

Caín, que era del maligno y mató a su hermano 1st Yahanam (João) 3.11,12. Sus obras fueron tan malas como las de su padre Hashatan, la serpiente antigua ...

Esto confirmó las palabras de YHVH-Yahveh de que habría enemistad entre Ishah (mujer) y la serpiente a través de la semilla que ella le dejó.

Después de que Adam (Adam) se encuentra con su esposa nuevamente, ella da a luz a Seven diciendo: "YHVH-Yahveh me dio otro descendiente en lugar de Hevel (Abel) que Kaim mató". Havah (Eva) está aquí ahora con sus palabras excluyendo a Adam (Adam) de la paternidad de Kaim al no reconocerlo como un descendiente directo de él, y hace un contraste al referirse a Sete como "otro descendiente", en lugar de "Uno más", si todos fueran hijos del mismo padre. En ninguna parte de la Biblia se muestra que Kaim era el hijo de Adán (Adán) e incluso la carta de Judas menciona a Enoc como el séptimo hijo después de Adán (Adán) excluyendo a Kaim como su hijo: Adán (Adán)),

De Adán al diluvio

51 Este es el Rollo de las generaciones de Adán. El día que Ulhim (Ulrrim) creó al hombre, a semejanza de Ulhim (Ulrrim), lo hizo;

2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó sus nombres (Adán ”, formado a partir de la tierra) el día en que fueron creados.

3 Y Adán vivió ciento treinta años y engendró un hijo a su semejanza, según su propia imagen; y llamó su nombre Sheth;

4 Y los días de Adán después que engendró a Sheth fueron ochocientos años; y engendró hijos e hijas:

5 Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió.

6 Y vivió Sheth ciento cinco años, y engendró a Enoc.

7 Y vivió Sheth después que engendró a Enoc, ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas.

8 Y fueron todos los días de Sheth novecientos doce años: murió Evele.

9 Y vivió Enoc noventa años, y engendró a Kenan:

10 Y vivió Enoc, después que engendró a Kenan, ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas.

11 Y fueron todos los días de Enoc novecientos diez años; y murió.

12 Y vivió Kenan setenta años, y engendró Mahalal-UL

13 Y vivió Kenan después de engendrar a Mahalal-UL, ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas:

14 Y todos los días de Kenan fueron novecientos diez años; murió.

15 Y Mahalal-UL vivió sesenta y cinco años, y engendró a Yared:

16 Y Mahalal-UL vivió después de engendrar a Yared, ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas:

17 Y todos los días de Mahalal-UL fueron ochocientos noventa y cinco años: y murió.

18 Y vivió Yared ciento sesenta y dos años, y engendró:

19 Y vivió Yared después de engendrar a Chanocho por ochocientos años, y engendró hijos e hijas:

20 Y fueron todos los días de Yared novecientos sesenta y dos años; y murió.

21 Y vivió Chanoch

Ivonil ferreira  de  Carvalho


Nenhum comentário:

Postar um comentário