domingo, 1 de novembro de 2020

EL OCTAVO REY DE LOS 7

EL OCTAVO REY DE LOS 7


EL 8 ° REY DE LOS 7.
El animal de 7 cabezas y 10 cuernos sobre el que se sienta la mujer es el imperio romano con sede en Roma, una ciudad construida sobre 7 colinas. Las siete cabezas del animal, dijo el malak = ángel a cargo, son 7 colinas y también 7 reinos. Versos 9. 10. Los 7 reyes muestran las 7 formas de gobierno en las que pasó Roma ... Reyes ... Consules ... Decinveros ... Trinuviratos..Dictators ... Emperors ... y el papado, que es sin duda la séptima forma de gobierno mundial con sede en Roma.
(Historia general = Cezar Cantú)





Uno de los siete Malachim (ángeles) que tenían los siete tazones vino y me habló, diciendo: Ven aquí y te mostraré la sentencia contra la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas ”.

Los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación. Me llevó en la Rukha (Espíritu) al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres para blasfemar, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en su mano una copa de oro llena de abominaciones y la inmundicia de su fornicación. En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la Grande, la madre de las prostitutas y las abominaciones de la tierra. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Yahshuah. Cuando la vi me quedé asombrado con gran asombro "Gilyahna (Apo) 17: 1-6


Essa profecia  fala de  Roma eclesiástica  e não  da cidade  literal  de Roma; Portanto é um quadro profética espiritual!
Sendo  uma Babilônia espiritual surgindo  das  ruinas  de Roma material.
  O animal  de 7  cabeças e 10 chifres  que a mulher está sentada sobre ele, é o império  romano com sede  em Roma, cidade edificada sobre  7 montes. As sete cabeças  do animal o malak=anjo encarregado disse ser, 7 montes  e também 7  reinos. Versos 9. 10.
E  para receber entendimento da profecia, foi dito pelo mensageiro celeste, ser necessário ter sabedoria...aqui a sentido  que tem sabedoria...v 9. Bem, os 7 montes todos sabem que são as 7 colinas em  que está edificada a cidade  de Roma material,  e também  o vaticano=cidade espiritual=Grande babilônia!

Os 7  reis  mostram as 7 formas de governos  em que passou  Roma...Reis...Consules...Decinveros...Trinuviratos..Ditadores...Imperadores...e o papado, que é sem dúvida a 7ª  forma  de governo mundial com sede em Roma.(Historia geral=Cezar Cantú)

 En los días en que se escribió el libro de Gilyahna (Apo); Roma había pasado por 5 formas de gobierno ... con la sexta, forma imperial; El séptimo papado aún no llegaba; Llegó más tarde en 508 "era de la mashyah". Continuando el ángel le dijo a Yahanam = John que ... la bestia que era, ya no está, y vendrá. Es el octavo reino y pertenece a los 7 reinos, V 11. ¿Cómo entender esto? Si es el octavo reino, ¡naturalmente tendría que ser 8 y nunca 7! ¿Has visto el 8º de 7? ¡por supuesto no! ¡Te mostrare!
Bueno, la bestia descrita aquí es el papado el cuerno pequeño de Danyahu = Daniel 7. Eso nació entre los 10 cuernos del animal y destruyó 3 de los 10 restantes 7 que sumaban 8 con él; por lo tanto, es el octavo reino de Danyahu = Daniel 7. Y también es de los 7 reinos porque es la séptima cabeza de la bestia gilyahna, capítulos 13 y 17. Por lo tanto, la profecía para decir que la bestia es el octavo reino y al mismo tiempo es del 7 reinos !!!
Hay varios nombres vinculados a la iglesia de Roma que calculados en números aritméticos dan 666.

VICARIVS FILII DEI ====== sustituto del hijo de Dios.

112+ 53+ 501 = 666.

GENNERALIS DEI IN TERRIS = (sustituto general de Dios en la tierra en latín)

51+ 501+ 1 1 = 666.

SEÑAL CRVX = (signo de cruz latina)

51+ 500+ 105 = 666.

IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo hijo de Dios en latín)

6+ 102+ 57+ 501 = 666
Aquí hay un dato curioso, la bestia también blasfema el NOMBRE del Eterno.
... los 10 cuernos del cuarto animal de Danyahu = Daniel 7 ... símbolos de los 10 reinos bárbaros que dividieron el imperio romano antigo...Resultado de imagem para mapa dos 10m reinos bárbaros invasores do imperio romano

8-chifres
el cuerno que creció mucho y
tenía una boca que hablaba
blasfemia ... papado!

Acerca de la bestia 666 que hace guerra contra los santos y los vence, hay 7 pasajes de referencia; un tiempo dos veces y medio, 42 meses y 1260 días, Danyahu = Daniel 7.25 y 12.7. Y Gilyahna (Apo) 11,2,3. y 12,6,14. y 13,5.

Este tiempo es profético, por lo tanto son 1260 años de la gran tribulación, y se extendió desde 538 hasta 1798 = era del mashiaj.
Clique para fechar
La bestia 666 librando la guerra contra los santos en la Edad Media en el saint-jnquisiçaõ de 1260 años ;;;
"silla de las brujas"
Ese fue el momento en que la iglesia bestia 666 en Roma persiguió, torturó y mató a miles de fieles seguidores de Yahshuah acusados ​​de judaísmo. Principalmente a través de la "santa inquisición" cuyos horrores cuentan historiadores como este ... es prácticamente imposible no asociar la inquisición con un momento siniestro de la historia ... más triste aún es ver que fue creada y dirigida por una institución que fue construida encima de lemas como; amor al prójimo, caridad y bondad! ¿Cómo entender este rostro aterrador de la iglesia cristiana?

seguidores de yahshuah hamashyah en la hoguera de la inquisición cristiana ""


ivonil ferreira d e carvalho..!

Nenhum comentário:

Postar um comentário