sábado, 21 de agosto de 2021

DIJO EL SOBERANO YAHVEH-YO TE HARÉ UN AYUDANTE ! esp-

 

DISSE O SOBERANO YAHVEH-FAR-LHE-EI UMA ADJUTORA!!


¡La creación de Yahweh Ulhim (Ulrrim) el Eterno!


Imagem relacionada

El Soberano Yahveh dijo: No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea al que es como antes. bereshett (Génesis) 2-18

La palabra DISSE está en la tercera persona del singular del verbo decir, en el Simple Prefecto Simple Indicativo, lo que muestra que una sola Persona -Yahveh- ¡actuó en la creación de la mujer!
CÉLULAS MADRE

Ulhim (ULRRIM) formó al hombre a partir del polvo de la tierra ... eso se debe a que la tierra que habitamos es el único lugar del sistema solar donde se encuentran todos los elementos químicos que existen en el cuerpo humano, ¡unos 60!



AB'erishit (Génesis) 2; 21 Entonces el soberano de Yahveh hizo que un sueño profundo cayera sobre Adam, -anestesia general- y se durmió; Luego tomó una de sus costillas donde se encuentra el material genético dentro de la médula ósea roja donde encontramos las células madre de la médula costal- y cerró la carne en su lugar -cirugía plástica perfecta-22 y la costilla-célula madre- que el yahveh El gobernante lo había tomado, había formado a la mujer y la había traído a Adán. 23 Entonces dijo: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ella se llamará ISHAH (varón), porque de ISHI (varón) fue tomada ".
La narrativa de la creación de ulhim (ulrrim) es tan perfecta que formó al Adán del polvo de la tierra con los cromosomas X_Y ... y al Havah (Eva) de una célula madre donde YHVH-YAHWEH hizo un clon del hombre. ¡con una diferencia interesante!
Un hombre, como ya hemos dicho, tiene los cromosomas X e Y, mientras que una mujer tiene los cromosomas XX no tiene el Y ... para que él cree la mujer del hombre solo tenía que duplicar el XX ... lo cual sería No hubiera sido posible si hubiera hecho a la mujer primero porque luego tendría que crear la Y desde cero. En otras palabras, doble trabajo ... interesante ¿no?

En la costilla está la médula ósea roja (médula) donde contiene células madre ...
Resultado de imagem para celulas tronco fotos

¿Qué son las células madre o células madre?

Resultado de imagem para celulas tronco fotos


Los biólogos han fascinado desde la fundación de la teoría celular en 1839 por el fisiólogo alemán Theodor Schwann, la capacidad de la vida para generar un organismo adulto completo a partir de una sola célula. La pregunta planteada por Hans Spemann (1869-1941) en 1938 abrió el camino y creó la obligación de respuestas consistentemente adecuadas a la calidad de la investigación científica: "el núcleo de una célula completamente diferenciada podría generar un individuo adulto normal, si ¿Trasplantado a un óvulo enucleado? (¿Que se le quitó el núcleo?). ”.

Resultado de imagem para celulas tronco fotos

Los experimentos científicos con ovejas, ratones y terneros se están extendiendo por todo el mundo, incluso en Brasil, demostraron, a partir de 1996, el año de la clonación de Dolly, en Escocia, que la pregunta que reverberaba en nuestro tiempo era absolutamente correcta, pero también , que la respuesta era buena y que el enigma de la vida encontraba una nueva y excitante formulación.

Actualmente, se investiga con células madre adultas y embrionarias, además de las polémicas cuestiones que se abren, desde un punto de vista ético y desde un punto de vista jurídico-legal, contribuyendo enormemente a la intrincada efabulación de las ficciones sociales en el mundo que vivimos. en, traer para este mismo mundo, la esperanza de promesas de nuevas terapias médicas en un mundo tan corrupto y degenerado en este campo de enfermedades, epidemias, endémicas acentuadas, manipulación genética y programas de bioingeniería se hacen cada vez más una realidad, en busca de posibles curas medicinales.
Resultado de imagem para celulas tronco fotos
Las células madre están presentes desde la vida embrionaria hasta la edad adulta y probablemente hasta nuestra muerte. Son responsables de la formación del embrión y también del mantenimiento de los tejidos en la vida adulta. Al comienzo de la vida embrionaria, las células madre son prácticamente totipotentes, es decir, tienen la capacidad de generar cualquier tejido en el organismo. Sin embargo, después de la formación del embrión en sí, varios tejidos mantienen células madre que participan en la fisiología normal (y también en la patología) en la vida adulta.

Conceptualmente, las células madre tienen dos características fundamentales: 1) autorrenovación ilimitada, por ejemplo, la capacidad de multiplicarse, generando células iguales a la célula original a lo largo de la vida, y; 2) pluripotencia, como la capacidad de generar diferentes tipos de células.

Aunque existen en baja frecuencia, su número es suficiente para mantener los tejidos que necesitan una renovación constante. En algunos sistemas en los que están bien caracterizados, se estima que su frecuencia es de 1 por cada 100.000 células totales en ese tejido. Las células madre, a medida que se dividen, generan progenitores comprometidos, con una capacidad de proliferación aún más limitada y un potencial de diferenciación restringido debido al compromiso con un único linaje celular. A partir de este punto, esta célula ya comprometida llamada precursora ya tiene una morfología definida y su potencial proliferativo es limitado o incluso nulo.

Resultado de imagem para celulas tronco fotos
Esto ahora es hueso (sustancia) de mis huesos,
y carne de mi carne

Cuando era joven en mi primera clase de biología recuerdo a mi maestro diciendo lo absurdo que era que alguien creyera en la posibilidad de que un trozo de hueso formara un ser humano, a esto se refería al pasaje Génesis 2: 21-23: “ 21 El soberano Ulhim hizo que un sueño profundo cayera sobre el hombre, y él se durmió; luego le quitó una de las costillas y cerró la carne en su lugar; 22 Y de la costilla que el soberano Ulhim le había quitado, formó a la mujer y la trajo al hombre. 23 Entonces el hombre dijo: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; se la llamará mujer, porque de hombre se la llevaron ". ; sin embargo, tampoco dejé de reírme de eso. Pasaron los años y por la infinita bondad del Abba-Padre de Nuestra Salvación yahshuah hamashyah; que me recibió en sus brazos.
Resultado de imagem para celulas tronco fotos


Tehilim (Salmos) 139; 15 Mis huesos no se escondieron de ti Cuando fui hecho ... Cuando fui tejido en las partes más bajas de la tierra. 16 Tus ojos incluso han visto mi embrión. ¡¡¡Y todas sus partes fueron escritas en tu libro !!!



Hoy, cuando tengo la oportunidad de hablar con los estudiantes, siempre comienzo con una pregunta: ¿Crees en la autenticidad arqueológica de los manuscritos antiguos? ¡Y responden con un gran "Sí"! Entonces continúo: En este momento, ¿cuál es el tema que ha maravillado a la comunidad científica? Ellos responden: ¡células madre! (Madre). Hoy en día, los científicos de todo el mundo se jactan de este nuevo descubrimiento. Sin embargo, cuando miramos la palabra del Creador, podemos encontrar algo maravilloso en el libro de Génesis; cuando el Soberano como creador del hombre toma una parte de Adán y con esa parte forma Havah, Adán usa una expresión relacionada con Havah diciendo que es "sustancia" de su "sustancia", según la palabra hebrea original "hueso" aparece como sustancia.


Resultado de imagem para celulas tronco fotos

Tenemos en nuestras manos algo de inestimable valor, el libro del Génesis fue escrito hace más de 4.000 mil años, pero hoy en día muchos investigadores (científicos) creen haber descubierto algo nuevo y de gran importancia para la humanidad. Me entrego en rendición a las Sagradas Escrituras al libro de Eclesiastés escrito aproximadamente en el 935 aC, capítulo 1: 9-11 nuevo bajo el sol. 10 ¿Hay algo que pueda decirse: "¿Ves, esto es nuevo? estaban antes de nosotros. 11 Ya no hay más memoria de las cosas que precedieron; y de las cosas posteriores no habrá más memoria entre los que vendrán después de ellas ".

Resultado de imagem para celulas tronco fotos
Todo este asunto de la clonación con el intento del hombre de jactarse de tener el poder creativo, revela cuán infinitamente pequeños somos ante la grandeza del verdadero Creador Eterno.

Las células madre se pueden encontrar más comúnmente en:

a) varios tejidos humanos (sangre, médula ósea y otros tejidos) pero en una cantidad muy pequeña;

b) en el cordón umbilical y la placenta (en cantidades mucho mayores);

c) en embriones en las primeras etapas de la división celular, es decir, en la etapa de blastocisto. (Un conjunto de blastómeros, es decir, células derivadas de varias escisiones sucesivas).
Tienen la capacidad de multiplicarse, reparar y formar diversos tejidos del cuerpo, como la piel, el cerebro, los huesos, el corazón y los músculos, haciendo de esta investigación un importante avance de la medicina en el tratamiento de enfermedades que aún hoy son incurables, como cáncer (incluida leucemia), lesiones de la columna vertebral (problemas de parálisis), daño cerebral (traumatismos y enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson), tratamientos para enfermedades neurodegenerativas, daño cardíaco y otros. Con el "nuevo" descubrimiento de las células madre se sabe que a través de la médula ósea o utilizando un término no técnico "médula" material que se encuentra dentro del hueso. 
Mais sobre o texto originalÉ necessário fornecer o texto original para ver mais informações sobre a tradução
Enviar feedback
Painéis laterais
Resultado de imagem para celulas tronco fotos
Entonces, cuando leemos en Génesis, Adán diciendo que Havah es hueso de mis huesos, creo que no necesito ir mucho más lejos, sería como una respuesta a la comunidad científica de que el tema de las células madre no es algo nuevo. No pretendo de ninguna manera con este asunto herir y con gran temor ser irreverente a la santa palabra de Yahveh. También en lo que respecta a la ciencia, ¡no descuides los beneficios siempre que estén regidos por la autoridad de la Palabra de lo eterno!

Callen a todos aquellos que presumen de un descubrimiento reciente, pero que sin embargo hemos encontrado suficientes hechos en un documento escrito hace más de 4 millones de años. Yahveh está sobre todo. Cuando Yahshuah Hamashyah caminó sobre el agua, era la ley de la física humana sobre la gravedad, cuando convirtió el agua en vino, fue la Química humana, cuando se multiplica con solo un pequeño pez y pan y alimenta a más de 5,000 personas, era - si las matemáticas humanas, al resucitar a un hombre que ya se encuentra en estado de putrefacción, se pasa a la biología humana y así sucesivamente.

Puedo confesar con mis labios a través de estas pocas palabras: El Soberano Yahveh está sobre todo y yo me rindo ante Su majestad.


“¿Quién es como el sabio? ¿Y quién conoce las interpretaciones de las cosas? La sabiduría del hombre hace brillar su rostro, y con ella se transforma la dureza de su rostro ”. Eclesiastés 8: 1


Informe de un médico !!

Ivonil Ferreira  de  Carvalho

Nenhum comentário:

Postar um comentário