quinta-feira, 27 de dezembro de 2018

EL MASHYAH COMO EL RÍO DE LA VIDA

EL MASHYAH COMO EL RÍO DE LA VIDA







"Y el ángel me mostró el río del agua de la

Vida, brillante como cristal que fluye

  Del trono de Yahveh y

 del cordero Mashyah "Apo, 22,1"


Entonces el ángel me mostró el río del agua de la vida brillante como cristal, fluyendo del trono de Yahveh y del Mashyah; Revelación 22, 1,2.

El río de la vida es figurativo, él es la palabra, el verbo-Cordero-Mashyah revelado en las Sagradas Escrituras. Que en realidad es ... la fuente de las aguas vivas-mayim hayim-Yarmiahu (Jeremías) 2,13.

Una cierta ocasión en una fiesta "Hoshana Rabbah" (fiesta de las Barracas) de los y'hudim (judíos) ... el Mashyah levantó y dijo en alta voz, si alguien tiene sed, venga a mí la beba! Quien cree en mí como dice la Escritura ríos de agua viva correrá de su interior; Y'hanan (Juan) 7, 37,38. Para la mujer de S`honrom (Samaria) Yahshuah dijo ... el agua viva que yo le dar ... se convertirá en una fuente de agua ... echando hacia la vida eterna; Y`hanam (Juan) 4,14,15.

Los profetas antiguos hablaron ampliamente sobre el Mashyah en símbolo de agua viva ... Y será aquel varón "Mashyah" como arroyos de aguas en lugares secos ... Y la tierra seca se transformará en tanques, y la tierra sedienta en manantiales de aguas ... abriré ríos en lugares altos, y fuentes en medio de los valles, volveré el desierto en tanques de aguas ... las aguas arrebatarán en el desierto y arroyos en el desierto; Y ... en aquel día correrán de Y'hshalaym (Jerusalén) aguas vivas ... y habrá una fuente abierta para los habitantes de Y'hshalaym, contra el pecado y contra la impureza ... y vosotros con alegría tomaréis aguas de las fuentes de la salvación; Yasha'yahu (Isaias) 12,3. Y 32,2. Y 35, 6,7. y 41,18. y

Z'kharyah (Zacarías) 13,1; y 14,18.





En el capítulo 47 de Yachezk'yahu (Ezequiel). Se encuentra una ilustración precisa del Mashyah en símbolo del río del agua de la vida. E. salió un hombre hacia el oriente, teniendo en la mano un cordel de medir, y midió mil codos ... y me hizo pasar por aguas, que me daban por los tobillos. Y midió más mil codos y me hizo pasar por aguas que me daban por las rodillas; y midió más mil codos y me hizo pasar por aguas que me daban por los lomos. Y midió más mil codos, y era ... ya ... un arroyo que yo no podía atravesar, porque las aguas eran profundas, aguas que se debían pasar a nado



"Yahshuah en el pozo con la samaritana"


Se nota, que, cada mil codos que se medían, las aguas subían gradualmente. El Malak (Ángel) midió cuatro veces mil codos, dando un total de cuatro mil codos.

Representando cuatro períodos o cuatro milenios que vino de Adamak (Adán) hasta el Mashyah.

Los primeros mil codos muestran el período que vino de Adamak a Avraham (Abraham), que fue el primero en recibir las promesas del Mashyah de Yahveh "el río del agua de la vida". las promesas fueron hechas a Avraham (Abraham) ... y su posteridad que es el Mashyah; Gálatas 3,16.

Por eso las aguas simbólicas de la primera medida dar sólo en los tobillos. Era sólo la primera promesa del arroyo que se convertiría en el gran "río de la vida".

En la segunda medida que el Malach hizo, las aguas subieron a las rodillas; representando desde Avraham (Abraham) hasta Mehshuah (Moisés). Las aguas de la vida subieron más con la Torah dada a Mehshuah (moisés) en el Sinaí.

y la segunda promesa del río de la vida "Mashyah" dada por Yahveh el Ulhim de los hebreos ... Yahveh tu Ulhim despertará un profeta de en medio de ti y de tus hermanos (hebreos) ... a él oir, D`ewaryn (Deut - - 18,5,18.

La tercera medida ilustra de Mehshuah a David, cuando las promesas del gran arroyo de aguas vivas aumentaron mucho con las profecías acerca del Mashyah; en los hermosos Tehilim (Salmos) del rey David.

La cuarta medida de mil codos indicaba la última etapa, de David al Yahshuah Hamashyah ... el manantial de aguas vivas; Y`hmyahu (Jeremías) 2,13. O sea; el río que nadie podía atravesar.

Este gran río ilustrando la palabra de la vida estaría corriendo en todas partes del planeta Tierra durante "las siete eras de la Kehilah (Iglesia) del Mashyah" Cuando Yahveh ... Dividió este río en siete corrientes; (de Éfeso a Laodicea) Y'shayahu (Isaias) 11,15. Sarando a los pueblos escogidos y preparándolos, para la vida eterna.

A través de su profeta, Yahveh afirma ... entonces extenderé agua pura sobre vosotros, y quedaréis purificados ... Yachezk'yahu (Ezequiel) 36,25. Más tarde el Mashyah declaró a sus Talmidim (Discípulos) ... ustedes ya están limpios por la palabra; Y'hanan (Juan) 15,3. Y Shaúl HaShaliac (Apostol Pablo) revela que el. Mashyah purifica a su pueblo con el lavado del agua por la palabra; Efesios 5,26. En el Tehillim (Salmos) 46,4. dice que ... hay un río de la vida-cuyas corrientes alegran la ciudad de Yahveh (Y'hshalaym celeste).

Resultado de imagem para o rio da vida fotolindas


Las Escrituras Sagradas hablan también de otro río. Entonces la serpiente hizo saltar de su boca agua como un río, para alcanzar a la mujer y arrastrarla por la corriente; Revelación 12,15.

Este río es del agua de la muerte "el río de Babilonia" y ha brotado como una gran corriente durante más de mil años. Creando mitos, Dogmas religiosos y supersticiones de toda especie en la faz de la Tierra. Es el famoso vino que sale del cáliz de la madre "Babilonia "y que a través de sus hijas, Ella tiene verdaderamente ... embriagado a los habitantes de la tierra con el vino de su fornicación. Revelación cap. 17.




Ivonil Ferreira de Carvalho-Jatai-go-1989 ... literaturas ha recibido una Princepe

Nenhum comentário:

Postar um comentário