segunda-feira, 19 de outubro de 2020

El plan de yahda (judas)

 El plan de yahda (judas)




 EN JUAN 17.12 A JUDAS SE LE LLAMA HIJO DE ... DAÑO

“Mientras estaba con ellos en el mundo, los guardaba en tu nombre, los que me diste guardé, y ninguno de ellos se perdió, excepto el hijo de perdición,
JO 13.27 ... A él le doy el trozo de pan húmedo. Así que, mojando un pedazo de pan, se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote.
ju 13; 27 E inmediatamente después de que Satanás entró en ella.
¡meditar!


Un ejemplo de los dispositivos de Satanás nos muestra la historia de Judas Yscariot. La gran masa del cristianismo de hoy, culpa toda la culpa de la crucifixión de MASHYAH en la cabeza de YAHUDA (Judas). Sin saber que YAHUDA (Judas) fue solo un instrumento por el cual HASHATAN (Satanás) se manifestó, con el fin de destruir Yahshuah HaMASHYAH. La ESCRITURA nos dice que ... HASHATAN (Satanás) entró YAHUDA (Judas) ... y fue y habló con los principales sacerdotes y capitanes, cómo entregaría a Yahshuah. Lukas 22,3-6. Yachonam = Juan 13,26,27.
Pero, ¿cómo entonces entró Satanás en YAHUDA (Judas) para que tuviera el deseo de traicionar a Yahshuah? Ahora, HASHATAN (Satanás), tan astuto como siempre, pintó un cuadro fantástico en la mente de Yscariot. Veamos, YAHUDA (Judas) fue uno de los 12 talmidim = discípulos de MASHYAH e incluso tuvo una posición privilegiada; Ya que él era "el tesorero y llevaba la bolsa de regalo".
SHASHATAN (Satanás) entonces comenzó a soplar en la cabeza de YAHUSA (Judas) que la vida de ese pobre tesorero era muy difícil. Largas caminatas a pie, a menudo hambrientas y sedientas; ya no eran tan necesarios. Entonces necesitaba algo mejor; más efectivo para desarrollar el trabajo de Yahweh ULHIM (ULRRIM) en la Tierra.
Porque de esa manera fue, nunca se esparciría sobre la faz de toda la tierra, como fue la voluntad del ETERNO Y SOBERANO CREADOR YAHVEH. Iscariote ha estado con Yahshuah durante tres años y medio, por lo tanto fue testigo ocular del poder del maestro; Y los muchos milagros realizados por MASHYAH. Siempre estaba escuchando de Yahshuah mismo, que vino al mundo para ser el gran REY de Yashorul = Yisrael. Entonces HASHATAN (Satanás) inspiró a YAHUDA (Judas) a imaginar ... Yo le doy a Yahshuah a los Yahudin = Judíos, ya que ellos realmente están tratando de arrestarlo y matarlo. Y como Yahshuah es realmente el rey hijo de David de Yahweh ... Cuando vayan a arrestarlo, él manifestará en él en este momento, un gran poder de lo alto, y todos caerán al suelo. Y luego la multitud que lo admira tanto; Sin duda lo proclamará Rey sobre (yahshorul (Ysrael.) Y yahuda (Judas) como tesorero del rey, podría hacer que Dalí en adelante tenga una vida pacífica y feliz, ya que todas las riquezas del reino pasarían por sus manos. también era un ladrón, todo se volvería muy fácil para él.
Sin embargo, cuando Yahuda = Judas vio que los Yahudim = Judíos arrestaron a Yahshuah y se lo llevaron, condenándolo a muerte; sin ninguna resistencia de la mashyah Ya que él ... fue llevado como un cordero mudo ante sus esquiladores, y no abrió la boca; Yashayahu = Isaías 53.



yarmyahu (jer-) 11; 19 Pero yo era como un cordero, o un becerro que es
conducido a la matanza; y yo no sabía que tenían
maquilló astucia contra mí, diciendo: Destruyamos el
eytz con su fruto, y córtalo de la tierra de los vivientes,
para que (emach Shemô Vezichrô = ¡Tu nombre y tu memoria serán borrados!) tu nombre nunca será recordado

Yahuda = Judas desesperado entre el fracaso de su plan (que en realidad no era suyo, sino de hashatan (satanás) "lo lamentaba y se ahorcó. Mattytiahu = Mateo 27,1-5. Qué imagen tan fantástica y atractiva del hashatan ( El gran error de Yahuda = Judas fue precisamente no conocer las Escrituras, porque si las hubiera conocido nunca habría caído en el garfio de Satanás.





Si yahuda (Judas) hubiera sido un discípulo como su maestro. Antes de ejecutar ese plan hubiera reconocido que nunca funcionaría. Yahshuah, por otro lado, siempre dijo y escuchó, que ... mi reino no es de este mundo; Yachonam = Juan 18.36 y refs. Si yahuda (Judas) hubiera tenido cuidado de examinar las "Escrituras", podría haber echado fuera a Satanás con su pizarra, en las mismas palabras que Yahshuah ... ve, satanás ... solo Yahweh tu ULHIM (UL- RRIM) adorarás ... y solo a Él servirás ... ¡Qué gran tristeza nos traen las historias de Yahuda = Judas!

"Yahuda = judas, tirando a los pies de la principal
Líderes judíos, la bolsa con 30 monedas "

Traicionando a Yahshuah salvador del mundo, y Cordero de Yah que quita el pecado del mundo. El único nombre que salva al hombre de la condenación y la muerte eterna. Por las riquezas y los honores humanos, ¡Y aún más triste hoy! Cuando miramos a nuestro alrededor y vemos miles de Yscariots del siglo XX; Traicionar al mashyah y crucificar su palabra. En defensa de sus bellas y ornamentadas iglesias = empresas.


 ... el honor debido solo al Creador Eterno. “Recibiendo honor unos de otros ... y honrando a la criatura más que al creador; Yachonam = juan 5,44; ROM, 1.22-29.

    Ivonil ferreira de carvalho-jatai-go-1989

Nenhum comentário:

Postar um comentário