terça-feira, 27 de abril de 2021

LA SEÑAL DE LA BESTIA

 O SINAL  DA IMAGEM DA BESTA-RESUMO










SI JESUCRISTO ES UN NOMBRE FALSO Y DETRAS DEL 666 LA BESTIA ... POR SUPUESTO QUE QUIEN SE ENCUENTRA EN ESE NOMBRE ES ... MILLONES DENTRO DE LOS TEMPLOS ... O BAJO UN ARBOL ... ESTAN CON EL SELLO DE LA BESTIA ... EL DISEÑO ES TERRIBLE ... "


Glyahna (APO) -19.20 La Bestia, sin embargo, fue capturada juntos
con el falso profeta, quien, en presencia de la Bestia, había realizado señales con las que había seducido a los que habían
recibió la marca de la Bestia y adoró su imagen: ambos fueron arrojados vivos al lago de fuego, que arde
con azufre

VEA QUE ... EL FALSO PROFETA (IMAGEN DE LA BESTIA) ENGAÑÓ A LOS QUE RECIBIERON LA SEÑAL DE LA BESTIA ....!

¡POR QUÉ EL DOMINGO NO CONSTITUYE UNA SEÑAL DE LA BESTIA!

GREGORIANO Sábado - Sábado - Día de Saturno
La palabra sábado deriva del latín sabbatum, que a su vez deriva del hebreo Shabat (שבת, transcrito como shabāt), que designa el día de descanso entre los judíos y algunos grupos de cristianos, principalmente adventistas.

Pero, ¿es el sábado en el calendario gregoriano lo mismo que el sábado del séptimo día al que se refieren las Escrituras?

Los pueblos paganos antiguos veneraban a sus dioses, dedicando el día de reposo al dios Saturno, que se originó en inglés el nombre de Saturno, más tarde abreviado como sábado, y en holandés Zaterdag, que significa "Día de Saturno". Saturno) es un dios romano de tiempo equivalente al griego Cronos. Es uno de los titanes, hijo del cielo y la tierra. Con una guadaña que le dio su madre, mutila a su padre, Urano, tomando el poder entre los dioses.
Entre los romanos, por ejemplo, este día estaba dedicado a Saturno, un ídolo de la agricultura, y representaba un día de descanso en la semana para la buena cosecha.

 El imperio Romano:
En el Imperio Romano, consideraba el sábado como un día de descanso dedicado a Saturno, al que se atribuye el origen de Roma, mediante la construcción de un templo y un altar a la entrada del Foro, en el Capitolio. A Saturno también se le atribuye la creación de deidades como Juno, Hércules y héroes como Romulus. Saturno fue honrado con la Fiesta de las Saturnales, donde todos descansaban de su trabajo. 



Nombres y títulos de blasfemia creados por la bestia 666 y colocados en la Biblia ... reunidos por los sacerdotes
católico !!!



la señal del Yahvé Eterno también está en la mente ... ¡mira!

La señal de la bestia se coloca en la mano y en la frente. Después-13,16,17 ...

 El signo de Yah también se coloca en la mano y prueba Deut-6,4-7 y Ezeq-9,4.e Apo-7,3 y 14, 1.

Veamos la forma correcta de recibir la “SIGNO” de la Eterna Yarwéh ... Esas palabras que te ordeno ese día, estarán en tu Corán; Y diligentemente los convocarás a tus hijos ... y los atarás con el signo ot en tu mano, y serán como una frente entre tus ojos ... Devarym-duet-6,6-8 .., Shemot-Exo- 13.9 ... y refs.
... pasa ... y marca la frente con una señal ... los hombres que gimen y gimen por las abominaciones cometidas ... yechezkyahu = Ezequiel 9.4.
Y un ángel que tenía la señal del Yah viviente clamó ... no dañes la tierra, el mar o los árboles hasta que no haya marcado a los siervos de nuestro YHWH en sus frentes ... Y miré y vi al Cordero en el monte tizyom = Sion y con él ... los que tenían sus nombres en la frente = la señal de él y de su Padre; Apo-7,2,3..y 14,1,2 ..

 Es con las Sagradas Escrituras en nuestras manos examinándolas y manteniéndolas en nuestras mentes. Que estamos sellados con la señal del Eterno Creador Yahveh. en mano y frente (mente) 



Si el signo de la bestia llega a través del chip, fabricado por empresas (como dicen ... que incluso han sido designadas para eso) que lo distribuirán, para ser colocado, literalmente, en las manos y frentes de las personas que recibirán. ¡la señal de la bestia! como dicen los desinformados! Entonces pregunto, ¿qué empresa será el fabricante y distribuidor del chip del eterno yahveh, para que ponga su signo en las manos y mentes de su pueblo elegido?

Así también, la señal de la imagen de la bestia en las manos y en la mente, significa examinar y guardar las enseñanzas de la imagen de las iglesias de las bestias hijas del sistema religioso madre-babilónico.
y
¡Las dos formas de aplicar el signo son metafórica y metafísica!

¿Este signo de lo eterno también tiene que colocarse en el chip de la gente físicamente?

"Sin la palabra profética, la gente está fuera de control ... Pro-29.18.
La palabra profética es una luz que brilla en un lugar oscuro; 2ªKEFAH = pedro 1,19-23 ..
La palabra profética es el reloj ... sin saberlo, la gente está descontrolada, tonta, golpeando cabezas y creyendo en todo lo que ven y oyen ... !!!
Shalom a todos los creyentes e incrédulos
"Si alguien adora a la bestia, y / o su imagen, y recibe su signo en la mano y en la mente, esto también será arrojado al gen de fuego y azufre, Apo-14,9-17 .."

HAY ESTE INTERESANTE DETALLE ... EL N ° 666 ES DE LA BESTIA Y SU NOMBRE ...
el SIGNO ES DE LA IMAGEN DE LA BESTIA ... Apo-13,11-18 .. !!

La señal de la bestia como la señal de Yahveh se coloca en la mano y la frente. Apo-13,16,17 ... y Deut-6,4-7 y Ezeq-9,4.e Apo-7,3 y 14, 1.

Veamos la forma correcta de recibir la “SEÑAL” del Eterno Yahveh ... Esas palabras que te mando ese día, estarán en tu Corán; Y diligentemente los convocarás a tus hijos ... y los atarás con el signo ot en tu mano, y serán como una frente entre tus ojos ... Devarym-duet-6,6-8 .., Shemot-Exo- 13.9 ... y refs.
... pasa ... y marca la frente con una señal ... los hombres que gimen y gimen por las abominaciones cometidas ... yechezkyahu = Ezequiel 9.4.


Y un ángel que tenía la señal de Yahveh vivo gritó ... no dañes la tierra, el mar o los árboles hasta que yo actúe marcado en sus frentes a los siervos de nuestro YHWH

... Y miré y vi al Cordero en el monte tizyom = Sion y con él ... los que tenían en la frente el nombre = su señal y la de su Padre; Apo-7,2,3..e 14, 1.2. .

 Es con las Sagradas Escrituras en nuestras manos examinándolas y manteniéndolas en nuestras mentes. Que estamos sellados con el signo del Eterno Creador Yahveh en la mano y en la frente (mente)

Si el signo de la bestia pasa por el chip, fabricado por empresas (que incluso han sido designadas para tal fin) que lo distribuirán, para ser colocado, literalmente, en las manos y frentes de las personas que recibirán el signo de la bestia. !; como dicen los desinformados!

 Entonces pregunto, ¿qué compañía será la fabricante y distribuidora del chip yahveh eterno, para que él ponga su signo en las manos y mentes de su pueblo elegido?

Así también, la señal de la imagen de la bestia en las manos y en la mente, significa examinar y guardar las enseñanzas de la imagen de las iglesias-bestias hijas del sistema religioso madre-babilónico.
y
¡Las dos formas de aplicar el signo son metafórica y metafísica!



... si la señal de la bestia es a través de chips ... la señal del eterno yahveh tb debe ser ... porque ambos se colocan en la mano y en la frente ... Deut-6,4-9 .. .ezequiel 9,4 ... apo-7,1-6 Apo-14,1 ... apo 13,16 erfs ..

Mi pregunta es ... ¿de dónde vendrá el chip de la señal eterna?
ivonil Ferreira de carvalho..

Nenhum comentário:

Postar um comentário