terça-feira, 2 de fevereiro de 2016

Si alguno adora a la bestia ni a SU IMAGEN ... DESPUÉS DE 14,9; 10(spaniol)

Si alguno adora a la bestia ni a SU IMAGEN ... DESPUÉS DE 14,9; 10




La marca o marca de la bestia ... se compone de todo lo que es dogmas ella ... entonces el nombre de Jesucristo es el mayor dogma de la bestia ... es la obra maestra que ... de ahí el nombre de Jesucristo, hijo Dios Zeus! Tiene el número 666, que de acuerdo a la palabra profética de nevuah Rukha ... sería el número del hombre ... el número es parte del signo o marca como los títulos papales etc ...
Trinidad etc todo es Dios crea a la bestia y parte de su sello, signo o marca ... el calendario gregoriano, donde de nuevo entre tantos agujeros ... el sol Domingo-día (domingo) _ y días saturnday de Saturno (sábado -falso)
Navidad Año Nuevo, todas las partes son s dogmas católicos de la bestia, y son parte de su signo, sello o distintivo ... en definitiva, es el vino de Babilonia que es su marca registrada! Asssim, iglesias cristianas que son hijas de mãe_Babilonia ... para aceptar y enseñar las doctrinas de la madre ... se convirtió en la imagen hijas y la madre .... siendo la madre la bestia 666 ... putas hijas constituyen la imagen la bestia!
Y en las mismas causas de tiempo, los que aceptan el cristianismo y sus dogmas, adoran a la bestia 666 ... y recibir su marca, firmar o estampar!


"Sin la palabra profética la gente se sale ... Pro-29.18.
La palabra profética es una antorcha que alumbra en lugar oscuro; 2ªKEFAH = 1,19-23 pedro ..
La palabra profética es el reloj ... sin su conocimiento el pueblo hay tontos controlar tienen fricciones y creer todo lo que ve y oye .. !!!
Shalom a todos los creyentes y no creyentes
"Si alguno adora a la bestia ya su imagen, y recibe o su marca en la mano y la mente. También este será arrojado al fuego del infierno y azufre,, Apo-14,9-17 .. '
HAY QUE INTERESANTE DETALLE ... El N º 666 E'OF LA BESTIA Y SU NOMBRE ...
SIGN es IMAGEN D BESTIA ... Apo-13,11-18 .. !!

Rev-14; 9 de ellos y el tercero melarrím siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia ya su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de 'UL (rr) HIM (i), que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; Será atormentado con fuego y azufre delante de los santos melarríms y delante del Cordero.
11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos; No hay reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia ya
su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de 'Ul (rr) HIM (i) y Emuná en Yahshua.
Apo-15: 2 Y vi un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia ya su imagen, y su marca, su nombre y su número, de pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de 'Yahweh.
3 Y cantan el cántico de mehshuah (moises), siervo de Jehová, y el cántico del Cordero-Yahshua.!
¿Quién es el peligro al pueblo de Yahvé eterna; éstos Aharyt Hayamim (últimos días) ... no es la bestia-ICAR ... pero la imagen de la imagen de la madre bestia y el falso profeta formada por la madre y las hijas rameras ... y ... y el dragón representado por gobiernos civiles de energía ....!
Cualquier entidad fuera de estos ... está completamente fuera del contexto profético de nevuah Rukha ... viniendo de Rukha sheker (mentira espíritu!)
... Y que opera en los hijos de desobediencia ... segundo ... tess 2; 10 Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el (rr) se guardará Havah el Emet.
11 Y por esta 'UL (rr) HIM (i), les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira;
12 Que sean condenados todos los que no creyeron a la Emet, sino que se complacieron en la injusticia
EL NÚMERO DE LA BESTIA ES 666, La MÃE..APO-13; 18.
La señal es la imagen de la bestia ... Apo-13, 15,15. Y 19,19,20.
... Se le dio una boca a su bestia se blasfeme el nombre eterno..apo-13,5-7 del creador ..
Usted ve, los principales "NOMBRES blasfemia" la bestia-ICAR ... ella pasó hijas-imagen de la bestia ... ay que distribuir con eficiencia y competencia, para el mundo!
El título DIOS-ZEUS
La Santísima Trinidad
EL CRISTO EL NOMBRE DE JESÚS
JESÚS DE NAVIDAD
NUEVO AÑO EL 1 DE ENERO HOMENAJE A JANO.
Y muchas otras enseñanzas falsas de la madre-bestia que s hijas aceptan y distribuyen! Es así que la imagen será bestia hace que los habitantes de la tierra adoren a la primera bestia .... Apo-13; 12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada
El párrafo 666 es la bestia. Se trata de los n ° de su nombre, número de hombre-Apo-13.18.
(IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo el hijo de Dios en latín)
6+ 102+ 57+ 501 = 666.

IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo el hijo de Dios en latín)
6+ 102+ 57+ 501 = 666.

Apo-14;: Si alguno adora a la bestia ya su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de 'ul (rr) HIM (i), que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; Será atormentado con fuego y azufre delante de los santos melarríms y delante del Cordero.
Apo-13: 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos como de cordero; pero hablaba como un dragón.
12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 Y hace grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engañado a los que moran en la tierra con señales que se le había permitido que él haga en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan una imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y le fué dado que este espíritu a la imagen de la bestia, para que también la imagen de la bestia hable; y hacer que todos estaban muertos no adoraran la imagen de la bestia.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente ...!
Apo-16: 13 Y la boca del dragón, y la boca de la bestia, y de la boca del falso marina vi tres espíritus [Ruarhs] impuro, como ranas.
14 Porque son espíritus [Ruarhs] de daymons, hacer milagros; y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del 'Elo (rr) HIM (i)' Él'Schaday [Todopoderoso]
Apo-17; 12 Y los diez cuernos que has visto son diez reyes, que aún no han recibido reino, pero recibirán autoridad como reyes una hora con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero ...
Apo 19; 19 Y vi a la bestia ya los reyes de la tierra ya sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y su ejército ...
madre-bestia ... y 666 hijas madre-bestia de imagen!


el signo de la yhwh eterna es también en la mente ... ver!
La marca de la bestia se coloca en la mano y testa..Apo-13,16,17 ... El signo Yah también se coloca en la mano y en la frente Deut-6.4 a 7 y Ezequiel-9,4.e Apo 7.3 y 14: 1.
Echemos un vistazo a cómo recibir correctamente la "señal" del Yarrué Eterno ... Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu Corán; Y con diligencia las repetirás a tus hijos ... y las atarás como ot-marca en la mano, y estarán como fascia entre los ojos ... Devarym-dúo-6,6-8 .., Shemot-exo 13.9 ... y árbitros.
... Pasa ... y poner una señal en la frente ... los hombres que gimen y lloran por las abominaciones cometidas ... yechezkyahu Ezequiel = 9,4.
Y un ángel que tenía la señal viva Yah lloró ... no daña la tierra o el mar ni a los árboles hasta que q actuamos en la frente marcada los siervos de nuestro YHWH ... Y me miró y vio al Cordero en el monte tizyom = Sión, y con él ... los que estaban en la frente el nombre = señal de él, y su Padre; Apo-7,2,3..e 14,1,2 .. Es con las Sagradas Escrituras en nuestra manos examinar y mantenerlo en nuestra mente. Estamos sellados con el signo del Eterno Creador Yahweh. En la mano y en la frente (mente)
Si la señal de la bestia viene a través del chip, fabricado por las empresas (como se suele decir ... hasta que han sido designados para esto) que distribuirá, para ser colocado literalmente en las manos y la frente de las personas que reciben la marca de la Bestia!; como digo el mal informado! Así que me pregunto, ¿qué compañía es el fabricante y distribuidor de Yahvé chips eterna, así que él puso su señal en las manos y las mentes de su pueblo escogido?
Del mismo modo, la señal de la imagen de la bestia en las manos y las mentes, significa examinar y almacenar las enseñanzas de la imagen de las iglesias bestia-hija de la Babilonia del sistema madre religiosa.
y
Las dos formas de aplicar el camino, son a la vez metafórico y metafísico!
¿Este signo tb eterna tiene que ser puesto el chip en la frente de su pueblo físicamente?


-Deut 6: 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 Y os enseñéis a vuestros hijos y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando el camino y mentir a usted y su crianza. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos ..
Ezequiel 9; ... y clamó al hombre [Há'Ísch] vestido de lino, que tenía el tintero de escribano a su lado. 4 Y le dijo el YE'CHUA יהרה a: Ir a través de
medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén,
y pon una señal en la frente a los hombres
que gimen y que claman
..Apo-7; 03.01 ... y clamó a gran voz a los cuatro melarríms, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos la sus frentes a los siervos de nuestro 'Elo (rr) HIM (i).
[Rev] Apocalipsis 14 1 Y miré, y he aquí el Cordero estaba sobre el monte T'Siyón, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían en sus frentes había escrito su nombre y el nombre
Su Padre ...

"NO PUEDE COMPRAR O VENDER"
Por lo tanto ... declaramos que los cátaros y valdenses y los que los apoyan, apoyándolos, están bajo la amenaza de un anatema, alguien se atreve casas en tu casa o en su país, para ayudarlos o tiene cualquier negocio con ellos ... no comprar y no vender ... Cap-27, Mansi XXII, 231; Dizinger, No. 401. El Papa Inocencio III se inició en 1208 con la cruzada contra los cátaros, pero fue incapaz de extirpar la herejía; en 1220 la inquisición papal fue confiado a los monjes y de imponerse a los tribunales de los obispos.
Los herejes creen deben ser entregados a sus superiores seculares, o sus agentes para debido castigo. Si son clérigos, primero tienen que ser eliminados. Los activos de los laicos serán confiscados; los clérigos se aplicarán en las iglesias.
... Si una vez que se olvida de cumplir con la solicitud de la Iglesia para limpiar sus tierras de contaminación herejía, será excomulgado por el metropolitano y los otros obispos de la provincia.
Si esto hace que se modifica dentro de un año. El hecho debe ser comunicada al pontífice, el Papa que el jugo de declarar sus vasallos libres del juramento de fidelidad y ofrecer sus tierras a los católicos cristianos. Estos exterminar herejes, y serán los propietarios de tierras sin discusión, y para preservar la verdadera fe.
"... Vosotros ... falsos maestros ... lobos crueles que no perdonarán al rebaño ... y la codicia hará negocio de ustedes ... Hechos 20:28 y segundo Kefah = pedro 2,1-3 . "LOS CAMPEONES diezmo ...
R, R Soares crea un diezmo de la cuenta corriente de débito
El misionero R. R. Soares, cabeza de la Iglesia Internacional de la Gracia, publicado en su programa de televisión un nuevo modo de diezmo de recolección: débito automático en cuenta corriente. Para utilizar el servicio, los fieles deben llenar un registro en el sitio de la iglesia con sus datos bancarios. El donante debe, al inscribirse, elegir cuánto debe ser cargada. Para crear la "cuenta corriente diezmo", la Iglesia Internacional de la Gracia se ha asociado con Itaú, Brasil y Bradesco Bank.
De acuerdo con información divulgada en Folha.com, el misionero también aseguró que si los fieles no tienen equilibrio en un mes, no va a ser cargada y el donante no corre el riesgo de ser incluido en el registro del Servicio de Crédito de Protección (SPC) y Serasa .
La Iglesia Internacional de la Gracia se ha asociado con Itaú, Bradesco y Banco do Brasil.
Además de esta novedad, el pastor también creó la tarjeta de crédito de la Iglesia Internacional de la Gracia, que permite que el pago fieles para compras dentro de 40 días y hacer retiros de emergencia en Brasil y en el extranjero.
Según Folha.com, las operaciones son legales.


Curiosamente, algunos de los profetas Eternos han predicho y habló de esos líderes a cientos de años atrás como veremos ... Profetiza y di: Así ha dicho Jehová: He aquí, yo estoy contra los pastores que apacentam sí mismos! ... comer la grasa y vestir con la lana, matar a los que son engordados, y no alimentar a las ovejas ... pero alimentarse ... mentir a pastar los buenos pastos ... No he conocido a estos trabajadores de la iniquidad, los ? que comen a la gente como este pan fossse ... alimentar el rebaño de masacre cuyos poseedores matar y no pululan culpable ... que venden ellos dicen; ¡Alabado sea el Señor; porque yo soy rico, y sus pastores no lo hago piedad ellos abundan ... ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño ... usted ha dispersado mis ovejas, y las espantasteis ... he aquí yo visito sobre vosotros la maldad de sus acciones; Son perros codiciosos, no pueden ser satisfechas, y estos perros son pastores que caminan dormidos, y no pueden ladrar ... Ezekyahu = Ezequiel 34 y el Salmo 14.4 y 53.4. y Zakaryahu 11.4. y Yahmyahu = Jeremías 23,1,2. Yyashayahu Isaias = 52,6 y refes.


Según la revista estadounidense Forbes, líderes religiosos partidarios de la teología de la prosperidad, la tienen los siguientes fortunas:
1) Macedo: $ 950 millones;
2) Valdemiro Santiago: $ 220 millones;
3) Silas Malafaia: $ 150 millones;
4) R. R. Smith: $ 125 millones;

Shaúl = Pablo habla de como los estafadores ... los hombres ... y no agradar al Eterno ... y nos impiden anunciar la buena nueva a fin de llenar siempre la medida de sus pecados; pero la ira de Yahweh vino sobre ellos hasta el fin ... son serpientes y raza de víboras y nunca escapar de la condenación del infierno ... primera Tim, 1.10. y el 1 de Tess, 2,15,16. y Mat 23.


... Nadie puede amar a dos señores;
porque o aborrecerá al uno y amará al otro
o se dedicará al uno y menospreciará al otro;
No puedes amar a Yahvé ya las riquezas ...
habrá hombres amadores de sí mismos ...
que suponen que la piedad es un caso de victoria
éstos se alejan ... Mattytiahu mateus = 6,24. Primera Tim, 6,5.


El parushim = fariseos que eran avaros, oyó todas estas cosas; y se burló de la mashyah..Lucas 16,13,14. Se ve que Yahshua menciona parushim = fariseos fieles partidarios del diezmo de los codiciosos!
por lo que el profesor les dice ... guías ciegos! Coais el mosquito, y tragáis el camello ... que ponen sobre los hombros de los demás; cargas pesadas y difíciles de llevar, y no con un dedo para moverlas ... y tal ... ministros de maldad .... devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación ... son serpientes y raza de víboras y nunca escapan el fuego de la Gehena ... estera, 7.15. y 23.4, 23.24.
Shaúl = Paulo informa que ... son los hombres sensuales que pululan el ruaj = espíritu Yah, amadores de los deleites más que amigos eternos ... que tienen apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella ... segunda Tim, 3,1 a 5.
Sin embargo, el más asombroso de todo esto es que la gente "en quiebra" le gusta ser dominado con dureza y tenacidad
... Lo que también es un fiel cumplimiento de la profecía anunció ... Cosa espantosa y fea que sucede en la tierra; Los profetas profetizaron mentira, y el Estado ministros por manos de ellos; y mi pueblo así lo desean; Yahmiahu = Jeremías 5,30,31. El propio Eterno impresionado con esta presentación de los ciegos, y sin ningún entendimiento. Deja una abierta pregunta enigmática ... ¿qué vas a hacer en el extremo de la misma? versículo 31.
¿Qué responde la escritura de la verdad ... Porque mi pueblo es loco ... son hijos ignorantes y no entienden ... ya que pisotean a los pobres y su exacta de un tributo "diezmo" eque quitan su piel de ellos, y su carne de sus huesos ... y comer la carne de la gente ... y ... hacen errar a mi pueblo; que muerden con sus dientes, y claman, Paz ... pero contra el que pone nada en la boca, preparan la guerra !; Amós 5,11; y 3,2-5 Mikeias.


"¿Qué significa ser un multimillonario de la fe."
Conozca a los pastores más ricos de Estados Unidos "


Predicadores teología de la prosperidad se destacan como los más exitosos líderes evangélicos de Estados Unidos. El blog colaborativo Huffington Post es uno de los más influyentes en el mundo. En su página en la religión, publicado recientemente un artículo hacer un balance de la cantidad de


1) Kenneth Copeland
El tele-evangelista tiene un ministerio conocido que lleva su nombre. Él había investigado sus finanzas, junto con otros ministros, entre 2007 y 2011 por un comité en el Senado de Estados Unidos encabezada por el republicano Charles Grassley de Iowa. Nada irregular fue probado contra investigado.

Según una encuesta de la prensa en 2008, la sede de su ministerio es una granja cerca de Fort Worth, Texas. Dispone además de una iglesia, una pista de aterrizaje privada, un chorro valorado en $ 17 millones y seis millones de mansión. Se estima que su fortuna gira en torno a 70 millones de dólares.


2) Creflo Dólar
Es el pastor fundador de la Iglesia World Changers International, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, con 30.000 miembros. El ministerio tiene iglesias miembros en varias ciudades grandes, además de la sede en Atlanta. También presenta el programa "Cambio de su mundo" [Cambiar el mundo] por cable y dirige la etiqueta Arrow Records. El New York Times publicó un artículo mostrando que él conduce un Rolls-Royce del año tiene su propio jet y una mansión de un millón de dólares en Atlanta y un apartamento por US $ 2,5 millones en Nueva York. En una ocasión el ex boxeador Evander Holyfield donado a Cleflo 7 millones de dólares durante una campaña.


3) John Hagee
Es pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas y CEO de Global Televisión Evangélica. De acuerdo con The American Prospect, Hagee comenzó con una organización no lucrativa canal de TV. En 2004, se convirtió el televisor en una iglesia y se hizo conocido como un ejecutivo de una organización sin fines de lucro en San Antonio, ganando cerca de $ 1 millón al año. El artículo también menciona que como su canal de televisión era libre de impuestos, que tenía un salario incompatibles, recibiendo otros $ 300.000 mensuales de su iglesia.


4) El pastor Joel Osteen
Él dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, la mayor iglesia evangélica en los Estados Unidos, con cerca de 45.000 miembros. Él es uno de los pastores más ricos del país, lo que le ha valido numerosas críticas por oso tanta riqueza y defender la teología de la prosperidad como norma para el cristiano.

Él renunció a su salario anual de 200.000 dólares estadounidenses que recibió de la iglesia hace muchos años. Toda su riqueza actual proviene de la venta de sus libros y videos. Junto con su esposa, Victoria Osteen, vive en la mansión valorada en $ 10,5 millones y la medición de más de 5.000 metros cuadrados.


5) el pastor Ed Young
De acuerdo con una investigación realizada por WFAA-TV en 2010 en Dallas, Texas, el pastor Ed Young Fellowship Church tenía un hogar de casi 4.000 metros cuadrados, por un valor de $ 1,5 millones. El salario que recibe cada año la iglesia es de $ 240.000. Además, tiene un material de venta sin previo aviso ingreso de los suyos. También tiene su propio jet.


6) Franklin Graham
Hijo del famoso evangelista Billy Graham, es el actual presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y el ministerio de acción social de la Bolsa del Samaritano. Recibe como salario de aproximadamente $ 1,2 millones, que fue anunciada por el ministerio en 2008. Comentarios sobre este alto sueldo hizo renunciar a algunas de sus ingresos a partir de 2009, en el apogeo de la crisis financiera del Norte amerciana.


7) Rick Warren
Pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, pasó a ganar decenas de millones de dólares de sus libros, "La Iglesia con Propósito" y "Una Vida con Propósito". En 2005, decidió regresar a las arcas de su iglesia el equivalente a 25 años de salario recibido hasta ahora y dijo que él y su esposa sería "diezmo diferencia" porque daría 90% de sus ingresos a la iglesia y vivir con el otro 10 %.


8) Max Lucado
Es posiblemente uno de los autores cristianos más conocidos en el mundo. Ha vendido aproximadamente 65 millones de copias en todo el mundo. Si ganaba al menos un dólar por cada libro, la cuenta es fácil. Él no dice recibir sueldo de la iglesia a los pastores, las colinas de Oak en San Antonio, Texas.


9) Benny Hinn
Se hizo famoso por sus cruzadas de sanidad y milagros. Hoy no es el frente de una iglesia, pero hace años dijo que Dios le había pedido que construir un "Centro de Sanación Mundial." Alrededor de $ 30 millones han sido recaudados, pero el centro nunca fue construido. Hinn nunca lanzó públicamente sus ganancias, pero en 1997, dijo a CNN que su ingreso anual, incluidas las regalías del libro fue de US $ 1 millón. Un portavoz del ministerio de Hinn dijo que recibió cerca de $ 60 millones al año en subvenciones. Recientemente divorciado, Hinn siempre ha dado suficiente énfasis en la prosperidad durante su predicación.


10) Joyce Meyer
Es la mujer más exitosa en la lista. Se estima que la colección de su ministerio para llegar a US $ 95 millones por año. Ella tiene un chorro CL-600 Challenger, que le costó $ 10 millones y viven en una casa de $ 2 millones. Hace años tenían sus cuentas investigados por sospechas de lavado de dinero. Una lista de los bienes fue revelada por un total de aproximadamente $ 5.7 millones solamente en la sede de su ministerio.

investigado por sospechas de lavado de dinero. Una lista de los bienes fue revelada por un total de aproximadamente $ 5.7 millones solamente en la sede de su ministerio!

Por tanto, así ha dicho Jehová los ejércitos ... vendré a vosotros para juicio; seré testigo contra ... los que defraudan y priva a la viuda y al huérfano; Malakias 3,2-5.
Por todo esto y mucho más! la sentencia por los opresores de la gente común es tremendo de la siguiente manera ... pastores gemido y llorar y rebolai principal manada gris; para usted cumplido sus días que usted debe estar muerto. Y voy a romper usted, entonces caerán como vaso precioso. Y habrá atornillados a los pastores y no al rescate de la manada ... son serpientes y raza de víboras y no escaparéis de la condenación del infierno; Yahmiahu = Jeremías 25,34,35. y Mat, 23, 33.




Ivonil roble FerreiraPredicadores teología de la prosperidad se destacan como los más exitosos líderes evangélicos de Estados Unidos. El blog colaborativo Huffington Post es uno de los más influyentes en el mundo. En su página en la religión, publicado recientemente un artículo hacer un balance de la cantidad de


1) Kenneth Copeland
El tele-evangelista tiene un ministerio conocido que lleva su nombre. Él había investigado sus finanzas, junto con otros ministros, entre 2007 y 2011 por un comité en el Senado de Estados Unidos encabezada por el republicano Charles Grassley de Iowa. Nada irregular fue probado contra investigado.

Según una encuesta de la prensa en 2008, la sede de su ministerio es una granja cerca de Fort Worth, Texas. Dispone además de una iglesia, una pista de aterrizaje privada, un chorro valorado en $ 17 millones y seis millones de mansión. Se estima que su fortuna gira en torno a 70 millones de dólares.


2) Creflo Dólar
Es el pastor fundador de la Iglesia World Changers International, una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, con 30.000 miembros. El ministerio tiene iglesias miembros en varias ciudades grandes, además de la sede en Atlanta. También presenta el programa "Cambio de su mundo" [Cambiar el mundo] por cable y dirige la etiqueta Arrow Records. El New York Times publicó un artículo mostrando que él conduce un Rolls-Royce del año tiene su propio jet y una mansión de un millón de dólares en Atlanta y un apartamento por US $ 2,5 millones en Nueva York. En una ocasión el ex boxeador Evander Holyfield donado a Cleflo 7 millones de dólares durante una campaña.


3) John Hagee
Es pastor principal de la Iglesia Cornerstone en San Antonio, Texas y CEO de Global Televisión Evangélica. De acuerdo con The American Prospect, Hagee comenzó con una organización no lucrativa canal de TV. En 2004, se convirtió el televisor en una iglesia y se hizo conocido como un ejecutivo de una organización sin fines de lucro en San Antonio, ganando cerca de $ 1 millón al año. El artículo también menciona que como su canal de televisión era libre de impuestos, que tenía un salario incompatibles, recibiendo otros $ 300.000 mensuales de su iglesia.


4) El pastor Joel Osteen
Él dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, la mayor iglesia evangélica en los Estados Unidos, con cerca de 45.000 miembros. Él es uno de los pastores más ricos del país, lo que le ha valido numerosas críticas por oso tanta riqueza y defender la teología de la prosperidad como norma para el cristiano.

Él renunció a su salario anual de 200.000 dólares estadounidenses que recibió de la iglesia hace muchos años. Toda su riqueza actual proviene de la venta de sus libros y videos. Junto con su esposa, Victoria Osteen, vive en la mansión valorada en $ 10,5 millones y la medición de más de 5.000 metros cuadrados.


5) el pastor Ed Young
De acuerdo con una investigación realizada por WFAA-TV en 2010 en Dallas, Texas, el pastor Ed Young Fellowship Church tenía un hogar de casi 4.000 metros cuadrados, por un valor de $ 1,5 millones. El salario que recibe cada año la iglesia es de $ 240.000. Además, tiene un material de venta sin previo aviso ingreso de los suyos. También tiene su propio jet.


6) Franklin Graham
Hijo del famoso evangelista Billy Graham, es el actual presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y el ministerio de acción social de la Bolsa del Samaritano. Recibe como salario de aproximadamente $ 1,2 millones, que fue anunciada por el ministerio en 2008. Comentarios sobre este alto sueldo hizo renunciar a algunas de sus ingresos a partir de 2009, en el apogeo de la crisis financiera del Norte amerciana.


7) Rick Warren
Pastor de la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California, pasó a ganar decenas de millones de dólares de sus libros, "La Iglesia con Propósito" y "Una Vida con Propósito". En 2005, decidió regresar a las arcas de su iglesia el equivalente a 25 años de salario recibido hasta ahora y dijo que él y su esposa sería "diezmo diferencia" porque daría 90% de sus ingresos a la iglesia y vivir con el otro 10 %.


8) Max Lucado
Es posiblemente uno de los autores cristianos más conocidos en el mundo. Ha vendido aproximadamente 65 millones de copias en todo el mundo. Si ganaba al menos un dólar por cada libro, la cuenta es fácil. Él no dice recibir sueldo de la iglesia a los pastores, las colinas de Oak en San Antonio, Texas.


9) Benny Hinn
Se hizo famoso por sus cruzadas de sanidad y milagros. Hoy no es el frente de una iglesia, pero hace años dijo que Dios le había pedido que construir un "Centro de Sanación Mundial." Alrededor de $ 30 millones han sido recaudados, pero el centro nunca fue construido. Hinn nunca lanzó públicamente sus ganancias, pero en 1997, dijo a CNN que su ingreso anual, incluidas las regalías del libro fue de US $ 1 millón. Un portavoz del ministerio de Hinn dijo que recibió cerca de $ 60 millones al año en subvenciones. Recientemente divorciado, Hinn siempre ha dado suficiente énfasis en la prosperidad durante su predicación.


10) Joyce Meyer
Es la mujer más exitosa en la lista. Se estima que la colección de su ministerio para llegar a US $ 95 millones por año. Ella tiene un chorro CL-600 Challenger, que le costó $ 10 millones y viven en una casa de $ 2 millones. Hace años tenían sus cuentas investigados por sospechas de lavado de dinero. Una lista de los bienes fue revelada por un total de aproximadamente $ 5.7 millones solamente en la sede de su ministerio.

investigado por sospechas de lavado de dinero. Una lista de los bienes fue revelada por un total de aproximadamente $ 5.7 millones solamente en la sede de su ministerio!

Por tanto, así ha dicho Jehová los ejércitos ... vendré a vosotros para juicio; seré testigo contra ... los que defraudan y priva a la viuda y al huérfano; Malakias 3,2-5.
Por todo esto y mucho más! la sentencia por los opresores de la gente común es tremendo de la siguiente manera ... pastores gemido y llorar y rebolai principal manada gris; para usted cumplido sus días que usted debe estar muerto. Y voy a romper usted, entonces caerán como vaso precioso. Y habrá atornillados a los pastores y no al rescate de la manada ... son serpientes y raza de víboras y no escaparéis de la condenación del infierno; Yahmiahu = Jeremías 25,34,35. y Mat, 23, 33.




Ivonil  Ferreira  de Carvalho-Brasil


Nenhum comentário:

Postar um comentário