segunda-feira, 30 de maio de 2016

LUCIFER=PORTADOR DE LUZ-espanhol


LUCIFER = PORTA LUZ ...


Lucifer (en hebreo, heilel ben-shachar, הילל בן שחר; ¡hijo D´alva!




Ezekyahu (Ezequiel) 28; 13 Tú que estabas en Gan Éden, por ULHÍM (ULrrim):; de

todas las piedras preciosas fueron tu cubierta, el rubí,

topacio y el diamante, el berilo, el ónix y el jaspe, el zafiro,

la esmeralda, la turquesa y el oro, de la obra de artificio,

de sus adornos y de sus configuraciones, que eran

preparado para ti, el día que fuiste creado.

14 Eras un Kerúv mimschá] (querib un ungido) establecido como

guardia y te establecí en el monte de ULHÍM (ULrrim)

como guardia

Lucifer ¡El querubín ungido y el portador de la luz ... que cayó y se convirtió en el príncipe de las tinieblas!


 


Lucifer (heb- "HEYLEL" y latín "Light carrier")

Los tres atributos principales que las Escrituras describen en ... satanas ... !!!

Eze-28,3-- Mira, eres más sabio que Danyahu (Daniyél;) y no hay ningún secreto que pueda esconderte. 4 Por tu sabiduría y comprensión has obtenido riquezas para ti, y has adquirido oro y plata en tus tesoros. 5 Por el alcance de tu sabiduría en tu comercio has aumentado tu riqueza; y tu corazón se enaltece a causa de tus riquezas;
Yahsahhu (isaias (14,12 peshita - ¡Cómo caíste del cielo, tú, el Resplandeciente [H (r) y (r) hlél]), hijo de la mañana! ¡Cómo te cayeron al suelo, tú que debilitaste a las naciones!
La Revelación, 12, 9 Y el gran dragón, la serpiente antigua, llamado "Acusador", y "= adversario", que engaña al mundo entero, fue precipitado; fue precipitado en la tierra, y sus malarríms (ángeles) fueron arrojados con él.
Yzekyahu (Ezequiel) 28; 1 ​​Y la palabra de Yahveh יהרה vino a mí, diciendo: 2 Hijo del hombre, dile al príncipe de Tiro: Así dice Yahveh יהרה ‘ULHIM (ULrrim):

Porque su corazón se ha levantado y ha dicho: YO SOY ‘ULHÍM (ULrrim): en la silla de‘ Ul (rr) hím (i) me sentaré en medio de los mares; y no eres ‘ULHÍM (ULrrim): aunque aprecias tu corazón como si fuera heart Ul (rr) hím (i)’ corazón;
 


TEras la medida de la medida, llena de sabiduría y perfecta en belleza. 13 Estabas en el Edén, jardín [Gam] de ULHÍM (ULrrim); su cubierta cubría toda la piedra preciosa: sardonia, topacio, diamante, turquesa, ónice, jaspe, zafiro, carbunco, esmeralda y oro; tus tambores y tu vida fueron hechos en ti; el día que fuiste creado estaban preparados. 14 Tú eras el querubín ungido [Kerúv mimschá] para cubrir, y yo te establecí; en el monte sagrado kadosh de ULHÍM (ULrrim eras, en medio de las piedras enrojecidas que estabas caminando. 15 Perfecto eras en tus caminos, desde el día en que fuiste creado, hasta que se encontró iniquidad en ti. 16 En la multiplicación de tu oficio llenaron el tu centro de violencia, y has pecado, por eso te profané del monte de ULHÍM (ULrrim), y te hice perecer, querubín protector, de las piedras enrojecidas. 17 Tu corazón se enalteció por tu belleza Has corrompido tu sabiduría a causa de tu brillo; te he arrojado a la tierra, delante de los reyes, te he puesto a mirarte. 18 Por la multitud de tus iniquidades, por la injusticia de tu comercio, has profanado tus santuarios; Un fuego salió de ti, que te consumió y te hizo cenizas en la tierra, a los ojos de todos los que te ven.

Satanás fue expulsado del cielo, sin embargo, no vino solo.

Y el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama el Diablo y Satanás, fue precipitado ... fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él ... Apocalipsis 12; 9.

Yahsha’yáhu [Salvación de Y’H’W’H] ישעיה Isaias 14

6 El que hirió a los pueblos con furia, con golpes incesantes, y que gobernó sobre las naciones con ira ahora es perseguido, sin que nadie pueda detenerlo.
7 Ya descansa, toda la tierra está en reposo; romper el canto 8 Incluso las hayas se regocijan sobre ti y los cedros del Líbano, diciendo: "Desde que caíste, nadie ha venido contra nosotros para derribarnos". 9 El sche'óhl del abismo estaba preocupado por ti, al encontrarte en tu llegada; Él despertó a los muertos por ti y por todos los líderes de la tierra, e hizo que todos los reyes de las naciones se levantaran de sus tronos. 10 Todos ellos responderán y te dirán: También te has enfermado como nosotros y has sido como nosotros. 11 Tu orgullo con el sonido de tus violas ya ha sido derribado en la tumba; los gusanos debajo de ti se extenderán y los insectos te cubrirán. 12 ¡Cómo caíste del cielo, tú, el Brillante [H (r) y (r) hlél], hijo de la mañana! ¡Cómo fuiste derribado, tú que debilitaste a las naciones! 13 Y dijiste en tu corazón: Ascenderé al cielo, sobre las estrellas de ‘ULHÍM (ULrrim) Exaltaré mi trono, y en el monte de la congregación me sentaré a los lados del norte. 14 Ascenderé a las alturas de las nubes, y seré como el Altísimo. 15 Y, sin embargo, serás llevado al sche'óhl, a la parte más profunda del abismo. 16 Los que te vean te mirarán, te considerarán y dirán: ¿Es este el hombre que hizo temblar la tierra e hizo temblar los reinos? 17 ¿Qué hizo al mundo como el desierto y devastó sus ciudades? ¿Que no abrió la casa de sus cautivos? 18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos, yacen con honor, cada uno en su hogar. 19 Pero eres arrojado de tu tumba, como una rama abominable [Kenétser], como las vestimentas de los que fueron asesinados a través de la espada, como los que descienden al foso de piedras, como un cadáver escalonado. 20 No te encontrarás con ellos en la tumba con ellos; porque destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo; la descendencia de los impíos nunca será nombrada.

Yzekyahu (Ezequiel) 31

7 De modo que era hermoso en su grandeza, en la longitud de sus ramas, porque su raíz estaba cerca de muchas aguas. 8 Los cedros en el jardín de Ulhim (Ulrrim) no pudieron ocultarlo; los hayedos no coincidían con sus ramas, y los castaños no eran como sus brotes; Ningún árbol en el jardín de Ulhim (Ulrrim) se parecía a él en su belleza. 9 Lo hice hermoso con la multitud de sus ramas; y todos los árboles del Edén, que estaban en el jardín de Ulhim (Ulrrim), le tenían envidia.

16 Al oír su caída, hice temblar a las naciones, cuando lo llevé al Sche'óhl, con los que bajaban al pozo; y todos los árboles del Edén, la flor y lo mejor del Líbano, todos los árboles que beben agua, se consolaron en las partes más bajas de la tierra.

18 ¿Quién eres entonces en esplendor y grandeza entre los árboles del Edén? Sin embargo, serás precipitado con los árboles del Edén a las partes más bajas de la tierra; en medio de los incircuncisos te acostarás con aquellos que fueron perforados con la espada ... dice Yahveh יהרה ‘UL-RRHÍM).

Yzekyahu (Ezequiel) 33; 30 En cuanto a ti, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo hablan de ti junto a las paredes y puertas de las casas; y se habla el uno al otro, cada uno a su hermano, diciendo: Ven, te pido, y escucha la palabra que viene de Ulhim. 31 Y te ven, como solía venir la gente, y se sientan delante de ti, como mi pueblo, y escuchan tus palabras, pero no las ponen a trabajar; porque adulan con la boca, pero su corazón sigue su codicia. 32 Y he aquí, tú eres para ellos como una canción de amor, cuya voz es suave y lo bien que toca; porque escuchan tus palabras, pero no las pongas a trabajar.

33 Pero cuando esto ocurra (he aquí, está por venir), entonces sabrán que había en medio de ellos un nav
Ivonil  ferreira  de  carvalho.



Nenhum comentário:

Postar um comentário