sexta-feira, 4 de janeiro de 2019

LOS 144 MIL FIRMADOS

LOS 144 MIL FIRMADOS

Los ciento cuarenta y cuatro mil señalados



Gilyahna (apo -); 7: 1 Después de esto vi a cuatro malajim (ángeles) del cielo en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la misma, para que el viento no sopla sobre la tierra, ni sobre el mar , ni sobre el árbol.

2 Y vi otro Malach (ángel) subiendo del oriente, teniendo el sello del ULhim (Ulrrim) vivo, y clamó en voz alta a los cuatro Malachim (ángeles), a los cuales había sido dado traer daño a la Tierra y al mar,

3 Diciendo: No dañéis la Tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes los avadís (siervos) de nuestro ULhim (Ulrrim).

4 Y oí el número de los que fueron sellados; y habían sido sellados ciento cuarenta y cuatro mil, netzarim de todas las tribus de los hijos de Yahshurum.



Se observa que, el orden del malach fue la siguiente ... hasta que ajamos sellado a los siervos de nuestro Creador Ulhim (Ulrrim) ...!
¡No dijo, una parte o grupo especial, sino los siervos! (Lo que signifca lógico que fueron todos! (Vrs 3-los ciento cuarenta y cuatro mil Netzarim, que fueron los únicos señalados en la tierra!



Gilyahna (apo -); 14 1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el HarTzion (monte de Sion), y con él ciento de cuarenta-de cuatro mil Kadoshim Netzarim, que tiene su nombre y el nombre de su Abba escrito en sus fronteras.



Y en el capitulo 14 aparece los sellados! Que son los mismos del capítulo 7 ...






El nombre del Padre Yahveh - יהוness es derivado de la forma causante del verbo hebreo havah הָוָה, que significa "ser", o "existir".

Nombre del Cordero Yahshuah יהשועה
Yah - יה prefijo del nombre del Padre - Yahveh - יהוה
Shuah - שועה -significa - salvación

2 Y oí una voz de los shamaym (cielos), como la voz de muchas aguas, y como voz de gran trueno; y oí la voz de harpistas que se meten con sus arpas.







3 Y ellos cantaban como un shir (cántico) renovado delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los zechanim (ancianos); y nadie podía aprender aquel shir (cántico), sino los ciento cuarenta y cuatro mil Netzarim, que fueron los únicos señalados en la tierra!





Vi un ángel subiendo de Oriente, teniendo el sello del Ulhim vivo; Él ... gritó ... no dañen ni la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Ulhim "Yahveh" en la frente. Oí cuántos habían sido sellados = 144 mil de todas las tribus del pueblo de Yashurum.

De la tribu de Yahdah, 12 mil fueron sellados.

de la tribu de Rúven, 12 mil.



de la tribu de Gad, 12 mil.

de la tribu de Asher 12mil.

de la tribu de Neftalí, 12 mil.

de la tribu de M'nasheh, 12 mil.

de la tribu de Shimón, 12 mil.

de la tribu de Leví, 12 mil.

de la tribu de Yissakhar, 12 mil.

de la tribu de Z'vulun, 12 mil.

De la tribu de Yosef, 12 mil.

de la tribu de Binyamin, 12 mil.

Hyzayon = Revelación 7,1-8.

Es importante recordar que el pueblo de Yashurum descrito aquí, es el pueblo de la promesa, del linaje de Avraham (Abraham) el Yashurum espiritual, y no el Israel nación; Pues a continuación aparece ... una gran multitud ... de toda nación, tribu pueblo y lengua ... vestiendo vestiduras blancas ... 9. La gran multitud no es un pueblo separado de las 12 tribus, sino, resultado aritmético de 12 tribus veces 12 mil sellados; 12X12 = 144; que aparece en el capitulo 14 sellados con el nombre de "Yahshuah = Yahveh = Salvación = el nombre del Padre y del Hijo ... ya que las promesas fueron hechas a Avraham y su descendencia que es el Mashyah: Gálatas, 3,16 Por lo tanto, las 12 tribus selladas son el Yashurum espiritual, comenzando con Yahdah (Judá) como el primogénito en lugar de R'uvem, siendo que en la genealogía de Yahshuah aparece Yahdah como el primogénito y no Rubem. Confirmando ser el Yashurum espiritual Shaul, Pablo) escribió ... el Yahdi (judío) de verdad ... no es ... sólo exteriormente judío ... pero ... quien lo es interiormente ... en el espíritu ... En otras palabras, los descendientes físicos no son "B'nai Yahveh = hijos de Yahveh; pero los hijos de la promesa. son contados como descendientes de Avraham; Romanos, 9, 6-9. Y por lo tanto sellados con el sello de la promesa a través de ... del conocimiento y obediencia a los mandamientos de Yahveh ... y la fe = testimonio ... en Yahshuah HaMashyah .; Gilyahna (Apo) 12,17; y 14,12. Ya que ... su mandamiento es la "Chai olam (vida eterna;) Yachanam 12,50.

En esto ... no hay judío ni gentil ... el Mashiyah de ambos pueblos ... judíos ... gentiles ... hizo un pueblo solo ... creando en sí mismo de los dos ... un nuevo hombre .. .israelita del espíritu = de la promesa ... porque todos vosotros sois uno en el Mashyah, y si sois de Yahshuah, entonces sois descendencia de Avraham y herederos conforme a la promesa; Romanos 10,11-18.

Así, los sellados del capítulo 7 como los del 14 de Gilyahna (Apo,) pertenecen al mismo pueblo, no son grupos separados. Los 144000 fueron vistos con el Cordero en el monte Tzyon = Sión.



Los 144 mil estaban delante del trono ... De toda la humanidad ellos eran los únicos que habían sido comprados por el soberano Yahveh ... Apo-14,3.
Sión significa morada de Ulhim, monte es símbolo de reino; de allí monte Sión ser el reino del Mashyah, la piedra de Danyahu Capitulo 2 a la que ya hemos mencionado. Se concluye que el monte Sión es la Kehilah del Mashyah, el monte (reino) que llenó toda la tierra, formando la gran multitud de toda nación, tribu y lengua y pueblo, vista en el capítulo 7,9. Que forman la Nueva Yahshalaym (Ciudad Santa.)

Vamos a ver; La medida de la Ciudad Santa es de 12 mil estadios a veces 12 mil estadios; 12000X12000 = 144.000. Lo que es una simbología de las 12 tribus de Yashurum veces los 12 Apóstoles del Cordero, más el número 1000 (idea de multitud) suman 12X12 = 144000. interesante, no?

También el número de medida del muro de la Ciudad Santa es de 144 codos, sumando a ellos, (mil idea de multitud) da el mismo

Número de 144000.

Los 144000 ... son los ... siervos de nuestro Ulhim sellados en la frente; Gilyahna (Apo) 7,3; Dramín (Deut-) 6,7,8. Ezequiel 9,3-5 ... Y tiene en sus pruebas escritas, el nombre del Cordero y de su Padre "Yahshuah = Yahveh + Salvación, habla de todos los santos, ya que todo el que invocará el nombre" Yahshuah "será salvo Invocar el nombre "Yahshuah" significa conocer y memorizarlo, haberlo siempre enfocado en nuestra mente.

Los 144000 ... fueron comprados de la tierra; los escritos sagrados dicen que ... Yahshuah rescató como su propia sangre ... comprando para Ulhim a su padre, hombres de toda tribu, lengua, pueblo y nación. Hechos 20:28. Gilyahna (Apo) 5, 9,10.

Los 144000 ... son los que no contaminaron con mujeres pues son vírgenes; Vrs4. No habla de contaminación sexual; ya que el matrimonio entre el hombre y la mujer es una institución divina y bendecida por el Creador ... unirá al hombre a su mujer y serán dos una sola carne ... El Apostol Shaul confirma ... venerado entre vosotros ... los santos ... sea el matrimonio, y el lecho ... sexo ... sin mancha; Mattytiahu (Mateo) 19,5,6. Y Hebreos 13,4.

Habla aquí de los santos que no se contaminaron con las doctrinas de las Meretrices hijas de la madre Babilonia; y salieron ... victoriosos de la bestia, (madre Babilonia) y de su imagen, (las hijas de la madre,) y de su señal, y del número de su nombre; Gilyahna (Apo) 15,2;

Aquí, los santos, la ciudad santa, y los 144000, representan un solo pueblo; el Yashurum (Israel) de la promesa, que componen la Nueva Yahshalaym.

Los 144000 son también ... los que siguen al Cordero dondequiera que él va; 4. El Mashiach dijo ... si alguien me sirve, sígueme; y donde yo estaré también mi siervo ... y aún ... Padre aquellos que me diste ... todos los santos ... quiero que donde yo esté, también ellos estén conmigo para que vean mi gloria; Yachonam 12,26; y 17,24.

Los 144000 comprados de la tierra son las primicias de Yahshurum ... Yarmiahu, (Jeremías) 2,3; Y'a kov (Tiago) 1,18. Y Gilyahna (Apo) 14,4.

 Los 144000 son los que ... En su boca no se halló engaño (mentira), son irreprochables; 5. Yahveh dice que, ningún engaño ... o mentiroso ... habitará en mi casa = Yahshlaym Celeste; Y sólo serán integrantes de la Ciudad Santa, los que sean ... irreprensibles para la Sheni Biat Mashyah (2ª venida del Mashyah); Tehillim 101,7,8; 1ª Tesis, 5,23; 1ª Cor, 1,18 .. y refs. recordamos que la Ciudad Santa, fue vista descendiendo como una esposa ataviada para su marido; 2. En este punto concluyente, la Ciudad Santa = Kehilah del Mashyah ya era la esposa del cordero; Cumplirá lo que Yahveh dice acerca de ella por la boca de un profeta ... No serás llamada de allí en adelante desamparada ... pero serás llamada ... casada; porque Yahveh se deleita en ti ... y serás casada ... como el mancebo se casa con la doncella ... y se alegra con la novia ... así tu Ulhim se alegrará de ti; Yahshayahu (Isaías) 62, 3-5;


La señal que los siervos del Cordero y de su padre reciben en el capítulo 7 de Gilyahna (Apo); significa recibir y guardar la palabra del Eterno como está escrito ... estas palabras = 10 mandamientos, ... que hoy te mando, estarán por señal en tu mano, y te serán por pruebas entre tus ojos ... marca con. ... esta señal ... las pruebas de los hombres que suspira y gimen a causa de todas las abominaciones que se cometen en medio de ella (Babilonia e hijas); (Deut-) 6,6-8. Sh'mot (Éxodo) 13,9-16 e Ezequyahu (Ezequiel) 9,2-5;

Y en el capitulo 14 dice que ... estaban con el Cordero 144000 que habían escrito en sus frentes ... el nombre del Cordero y de su padre. En el capítulo 7 el pueblo estaba siendo sellado con el sello del Eterno, a través de su palabra kadosh; En el capitulo 14, el pueblo ya estaba sellado con el nombre del Cordero y de su Padre. Como el nombre del Cordero es Yahshuah, y significa "Yahveh + Salvación. Todo el Yahshurum de la promesa, los hijos de Abraham por la fe en el Mashyah. creen en el nombre del "Yahshuah" unigénito de Yahveh, recibe en sus frentes (mentes) este sello. Componiendo a Yahshalaym Ciudad Santa = los 144000 sellados.

Nenhum comentário:

Postar um comentário