quinta-feira, 3 de janeiro de 2019

LOS TRES AIS ...


Los tres ais ... Gilyahna (Revelación) 8; 13!





"Vi un agua solitaria gritar mientras volaba por el medio del cielo:" Ay, ay, ay de las personas que habitan en la tierra, a causa de los toques que faltan de los tres ángeles que todavía deben sonar sus shofarot "= trompetas." Hizayom = Apocalipsis 8.13


En el libro de Gilyahna = Apocalipsis 8,13. Hay una profecía cronológica sobre los tres ais. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no se le ocurrirá en el futuro.

El primer ai ocurrió al final de la profecía de la 5ª shofar = trompeta. Cuando fue destruido el reino otomano compuesto por los turcos mahometanos con sede en Constantinopla, hoy Stambull; en 1566 era del Mashyah. La quinta shofar trompeta termina con ese aviso ... El primer ay pasó, he aquí que todavía viene dos ais. Gilyahna = Apocalipsis 9,12. Recordando que el primer ai determinó el fin de un gran imperio mundial

Mapa del Imperio Otomano en 1481
.
                                                 "soldados-guerreiros-otomanos, da idade média"



"La conquista otomana de Constantinopla consolidó el estatus del imperio como una fuerza potencial en el suroeste de Europa y en el Mediterráneo oriental. Durante este tiempo, el imperio otomano entró en un período de conquistas y expansión ampliando sus fronteras más lejos en Europa y en el norte en el marco de la reforma agraria y de la reforma agraria, en el marco de la Convención de las Naciones Unidas,



Maomé II entrando en Constantinopla

con su ejército, por Fausto Zonaro

El 2º ai ocurrió al final de la 6ª shofar = trompeta en la revolución francesa, en su llamado reinado de terror; Cuando entonces Napoleón Bonaparte se convirtió en emperador de la gran e intelectual nación de los francos. Uno de los diez reinos de la bestia 666, en 1798 era del Mashyah. En la época, los dos testigos de Yahshuah ... A TANAK = V Testamento y Bryt Hadashah = N Testamento, fueron figurativamente muertos en Francia, la plaza de la gran ciudad "Babilonia", Gilyahna. Como en el primer ai, el 2º ai muestra el fin de otro gran imperio; el francés.



Revolucion francesa

 Caída de la Bastilla el 14 de julio de 1789
  
Queda ba abstita el 14 de julio de 1789"

1789-1799
Eugène Delacroix - La liberté guidant le peuple.jpg
"se conmemora, la libertad en Francia"



El 3º Ai será la gran guerra del Armagedón = guerra de Yahveh. En el final del Olam hazeh-era actual- e inicio del olam habah-era venidero-en sheni biat Mashyah = 2ª venida del Mashyah.

Cuando según la cadena profética los 10 reinos de la tierra volver a unirse a la bestia 666 iglesia católica romana cristiana; y harán guerra contra los testigos de Yahshuah ... que guardan los mandamientos del Eterno Creador Yahveh; y tiene el testimonio de Yahshuah que es el espíritu de profecía. Gilyahna; 12,17, y 19 9,10,11, y capitulos13. y 17. y refs. Esta guerra del armagedón será de 2028 a 2043 era del Mashyah; marcará también el fin del mayor y más largo imperio mundial ya registrado en la historia de ese mundo; El imperio católico ramano cristiano; De la Bestia 666; Que será quemada en el fuego porque es grande el Eterno Yah que la juzga. Apo, 18. Todo esto sucederá al final de la 7ª shofar = Trompeta.

Porque cuando sonó la 7ª shofar = trompeta ... hubo relámpagos, y voces; y truenos, y terremotos, y gran granizo. Gilyahna; 11.19.

 Las torres gemelas fueron una de las muchas señales contra las ciudades fuertes y las torres altas; Sofonías, 1,2-17. Más una señal precursora del fin del mundo.

Interesante que citan en la etimología de la palabra arrebatamiento ... en el griego y latín; sólo que las Escrituras no fueron escritas originalmente ni en el griego y mucho menos en el latín; Ellas fueron escritas en hebreo mostrando la salvación en un nombre hebreo, y nunca griego o latín. Y como en el hebreo no habla en arrebatamiento sino en la venida del Mashyah para casarse con su novia; las palabras que hablan de este advenimiento son ... "sheni biat Mashyah" que significa ... la segunda venida del Mashyah ... y esta venida es con poder y gran gloria y todas las tribus de la tierra verano, como dice las Escrituras en todos los pasajes que habla del tema.
La palabra profética que contiene el espíritu de profecía; muestra en Danyahu capitulo 2; Los 10 dedos de la estatua representando los 10 reinos que surgieron a través de la destrucción del 4º imperio, (imperio romano) y en el cap- 7 es simbolizados por los 10 cuernos; Y eso sucedió en el año 476 era del Mashyah;
Cuando el imperio romano se dividió en 10 nuevos reinos que más tarde vinieron a ser los 10 países europeos; Estos prestaron un gran servicio a la bestia 666 iglesia romana, durante la edad media. Claramente se entiende que el Dragón es el Diablo, sin embargo él siempre persiguió al pueblo de Yah a través de los reinos del mundo. Los 10 reinos de Danyahu fueron usados ​​por satanás en la gran tribulación de 1260 años en la edad media (de 538 a 1798) principalmente por la santa inquisición;
En el Apocalipsis 17 aparece nuevamente una bestia con 10 cuernos, y el ángel dijo que ... esos 10 cuernos son 10 reinos que aún no recibirán el reino (estos no son los mismos 10 reinos de Danyahu) porque aparece al final de la profecía cronología de la historia del mundo; Y de nuevo el Dragón por medio de ellos actuaría en un período mucho más corto que el de aquellos (1 hora profética-15 años-colaborando también con la bestia 666 persiguiendo ... el resto de la semilla de la mujer del capitulo 12.
La palabra profética relata
Al abrir el séptimo sello ... hubo voces, y truenos, y relámpagos y terremotos.Apo, 8.
Al sonar la 7ª trompeta ... hubo relámpagos, y voces, y truenos, y terremotos, Apo, 11.19.
Al ser derramada la 7ª plaga ... hubo voces, y truenos, y relámpagos, y un gran terremotos.


Y sobre los hombres cayeron un gran granizo de piedras del peso de un talento (unos 45 kls). Apo, 16,17,18.
Este es el final de la historia del mundo; Sheni biat Mashyah-la vuelta del Mashyah para buscar a su novia al final del olam hazeh-era actual-e inicio del olam habah-era futura-será dentro de esas 3 profecías citadas.
En el 3º AI;
Según las profecías cronológicas de Danyahu, Ezekyah y Gliahna. La unión de los 10 reinos con la Bestia 666 durante 1 hora profética-15 años-será sellada a partir de 2028; porque en 2028? Es porque la vuelta del Mashyah según el espíritu profético ocurrirá en el año 2043/4; (ver estudio cuando será el final?) allí está un comentario completo sobre ese TEMA.



 IVONIL CARVALHO FERREIRA --- Jataí-GO .... literaturas de victorias de un príncipe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário