terça-feira, 19 de maio de 2015

la blasfemia contra el espirito santo

CONTRA blasfemia El RÚKHA HaKadosh = ESPÍRITU SANTO.




En primer lugar vamos a saber lo que es el Espíritu Santo! Y luego hablar de su trabajo en la construcción del Kehilah de Yahshua en la Tierra. Espíritu Santo viene del hebreo "Ruach Hakodesh" o Rucha Kadosh arameo. Ambos con lo que significa el aliento sagrado de Yahvé.
Cuando se hace referencia como el edredón, la raíz hebrea es "Hamenachem". En las Escrituras Hebreas que se traduce a menudo como "el espíritu de la vida, la fuerza Yah." Inspirador de Kketuvim = escritos bíblicos, y alumbra a la gente de la Yahweh Eterna.


en hebreo: הקודש רוח - ruaj ha-Kodesh transl-)
El ruaj sustantivo (רוח literalmente "aliento" o "viento")

 Arameo ruhka kadosh = Blow

Pneuma griego = aliento πνεύμα =
En portugués = mente = aliento.




Es por eso que él enseñó la "lashom hakodesch = palabra sagrada" Yahvé al pueblo, Yahshua les dijo ... cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero los que blasfeman contra el Rúaj Hakodesch, no le será perdonado; Lucas 12.10. Por tanto, este es el único pecado imperdonable narrada en la Escritura kadosh.
¿Qué es este tan grande y horrible pecado? Sería un acto de adulterio, el robo, la brujería y la idolatría o? No !!! Todos estos pecados son perdonados cuando el delincuente se arrepiente de ellos y se va.
Así que todo pecado le permitió ser el más monstruoso y nefasto, se le perdona a condición de arrepentimiento y abandono. Sin embargo, como el pecado contra el Ruaj Hakodesh. Yachonam = Juan declara ... si alguno ve a su hermano pecador el pecado que no es de muerte; Ore y Jehová dará vida a aquellos que no han pecado de muerte. Hay pecado de muerte (blasfemia contra el Ruaj Hakodesh) y no lo digo para orar; Primero John Yachonam = 5,16. ¿Cuál sería el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo?
En primer lugar debemos tener en cuenta la labor de la Ruaj Hakodesh; y luego se convertirá en claro para nosotros que es el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo! Yahshua Hamashyah prometió enviar al Hamenachem = el edredón, para fines específicos. Cuando ese Ruaj Hakodesh ... él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho, John Yachonam = 14,26.



La primera tarea del Ruaj Hakodesh después de haber sido derramado en la fecha de Shavuaot = Pentecostés, fue abrir las mentes de los talmidim = discípulos, para que entiendan el Tanaj las Escrituras. Y por lo que, recuerde todas las palabras de Yahshua y escribir el Bryt Jadashá = N, Will.
Entonces el Ruaj Hakodesh vino para guiarlos a toda la verdad. Dado que la palabra de la escritura Yahvé = Yarrueh ... es la verdad, Salmos Tehilim = 119.160 y Yachonam = Juan 17.17. Al igual que el Maestro les dijo antes de ir al Padre. Pero cuando el Ruaj Hakodesh él os guiará a toda la verdad ... Yachonam = Juan 16:13
Así aprendemos en las Escrituras que la función principal del espíritu Kadosh enviado por Yahshua se ... enseñar a los fieles servidores de Mashyah las Sagradas Escrituras y guiarlos a través. La realización de esta obra que convence al mundo de pecado ... la justicia y de juicio; Yachonam = Juan 16.8.
El pecado contra el Rúaj Kadosh se comete cuando la gente dice que son creyentes, sin embargo, se resisten a toda la verdad o parte importante de ella! Por lo general, esta clase religiosa hace mención de la Escritura, sin embargo, no aceptarlos como profesado. El mismo Espíritu Santo habla de ellos ... sin embargo me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y no abandonaron la ordenanza de Jehová; Yashayahu = Isaías 58,1-3. Sin embargo. cuando el Señor les envía un mensaje de advertencia ... las personas que son llamadas por su nombre ... es siempre ... con el corazón endurecido ... ojos cerrados ... los oídos no circuncidados ... segundo Cron, 7 14. Matitiahu = Mateo 13,15.
Entonces Yahshua dice ... que la gente me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, en vano me sin embargo, me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres ... invalidando hi mandamiento de Jehová, para mantener su propia tradición religiosa ...; Marcos 7,6-10.
Por lo tanto el Señor Jehová agrega ... ¿A quién tengo que hablar y amonestar, ¿me oyes? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar, he aquí que la palabra del Señor es para ellos un reproche, no me gusta; Jeremías Yahmiahu = 6,10. Y más ... escribí para ellos las grandezas de mi ley; pero es para ellos como una cosa extraña; Oseas 8,12.
Las Escrituras se refieren varios ejemplos sobre el tema. Voy a mencionar algunos de entender mejor lo que es realmente el pecado imperdonable.
El Yahudim = Judios en los días de Yahshua cometió este pecado contra el Ruaj Hakodesh.
Ver y considerar el caso de Yahudim = Judios. Ellos vieron y oyeron los milagros y prodigios operados por Yahshua; ¿Y quién cumplido muchas profecías de Tanack = V voluntad en el trabajo de Mashyah.
Es decir, el Mashyah sería enviado por el padre ... con el fin de abrir los ojos de los ciegos ... saques de la cárcel a los presos, y la cárcel a los que yacía en la oscuridad ... Así que el cumplimiento de los detalles proféticos ... el Ojo ciegos fueron abiertos, los sordos oír, ya los cojos saltó, y la lengua del mudo aflojó ... Yashayahu = Isaías 35,5-7. y 42,6-8;.
Era exactamente estos prodigios que Yahshua realizó en medio de ellos! Se aflojó la lengua de los mudos hablar perfectamente, abrió los ojos de los ciegos por lo que veían! sanado a muchos cojo saltando de alegría y gratitud al Señor; Deja ir presos espirituales de Satanás que ponen enfermo!
Liberado de los malos espíritus todos los oprimidos por el diablo! La colocación de ellos en la salud y la libertad. Todo esto muestra claramente la Yahudim = Judios que él era el Mesías enviado de Jehová; para las obras que realizó testificado de su misión divina! Yahshua les dijo ... las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; Yachonam = Juan 10.25.
Sin embargo, la Escritura informa que Yahshua propia ... se maravilló de la incredulidad! Marcos 6.6. Él llegó a decir a ellos ... si no creéis mí, creed a las obras. Juan 10, 37-38.
Cuando Yahudim = Judios vio Yahshua ganó más y más fans, y su fama creció entre la gente común. Los sacerdotes Cohanim y parushim = = fariseos y los escribas del pueblo. Sentían que desacreditados, y por lo tanto quisieron destruir la popularidad de Yahshua se estaba alcanzando en el pueblo!
Para ello se atribuye a la potestad de Satanás, los milagros obrados por Yahshauh, a pesar de que estaban convencidos fueron operados ... por el Ruaj de Yahweh; Mat, 12.28. Ellos dijeron ... que no echa los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios; Mattytiahu = Mateo 12:24.
Así que cometieron el pecado imperdonable contra el Espíritu Santo. Los muchos milagros realizados por Yahshua fueron coronados por su muerte y resurrección. El Yahudim = líderes judíos tuvo en todos estos hechos verdaderos, motivos razonables para identificar a la persona Yahshua, el Mesías esperado.
La profecía de Daniel 9 = Danyahu señaló como innegable Mashyah concierto durante la última semana y su muerte expiatoria en la mitad de la misma. Eso Yahudim = Judios viendo las dificultades en arguirem contra la verdad de estos hechos. Cuando se les trajeron la noticia de la resurrección del Salvador, por los soldados romanos que habían custodiado la tumba de Yahshua.
Sobornaron y les instruyó, diciendo que su talmidim = ... discípulos habían robado el cuerpo Mashyah mientras dormiam..Mattytiahu = Mateo 28,11-15. Tenga en cuenta, que cuando las personas cometen el pecado de blasfemia contra Ruaj Hakodesh. Pierde toda censura de la conciencia, y pueden cometer los más terribles crímenes frialdad!
Para Yahudim = Judios que no creen en Yahshua como el Mesías. Dijo Stephen antes de ser apedreado por ellos ... hombres y incircuncisos de corazón y de oídos de dura cerviz, vosotros, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo ... Hechos 7.51.
La resistencia continua a instancias de la Sagrada Escritura, es el Ruaj Hakodesh para eliminar al hombre endurecido, que por este acto comete el pecado imperdonable !!! Así que cuando alguien se resiste a las Escrituras y la totalidad o en parte. Definitivamente está resistiendo el Espíritu Santo; Desde toda la Escritura ... la verdad ... se inspira en Hhakodesh Ruaj; Tim segundo, 3,16. y segundo Pedro Kefah = 2,21.
Tener Shaul Paulo = una ocasión llegó a Antioquía ... entró en una sinagoga de Yahudim = Judios mostrándoles de las Escrituras, que el Mesías era Yahshua; Ellos sin embargo, resistir argumentos bíblicos del Apóstol ... Maldiciendo contradijeron lo Shaul = Paulo predicó; Hechos 13,45,46.
Para hacer tal declaración haber pecado contra el Rukha Kadosh, pereciendo en la incredulidad! Como les dije lo mismo por boca de Talmidim = Discípulos ... era necesario que usted sea usted primero predicó la palabra de Yahvé Eterno, pero ya que la rechazáis y no os juzgáis dignos de chay olam = vida eterna, he aquí volvimos a la goym = gentiles; Hechos 13.46.
Para no incurrir en el pecado imperdonable es necesario aceptar toda la verdad, no sólo ser religioso y sólo honesto.
El fanatismo de la religión sin el debido conocimiento de la verdad. Sin duda nos llevará a sus miembros a cometer el pecado contra el Espíritu Santo Ruaj = Kadosh. Tomemos el caso de = Pablo y Bernabé en Antioquía; Ali ... la Yahudim = Judios despertó las religiosas y honorables ... levantó la persecución contra Pablo y Bernabé, y los echaron de sus costas; Hechos 13.50.
Se ve claramente que el celo y la honestidad de los creyentes de Antioquía no les impide cometer pecado que no tiene perdón. Debido a expulsar a los talmidim = discípulos estaban rechazando el espíritu muy santo. Dado que los emisarios de Yahshua habían sido enviados por el Ruaj Hakodesh de la siguiente manera para leerlo ... Una vez, mientras adorado Adonai y el ayuno, el Ruach Hakodesh les dijo ... separada Bar-NABBA y Saúl a la obra a la que llame; Hechos 13,2-4.
Así que, para expulsar a enviado por el Ruaj Hakodesh, el Yahudim = Judios rechazaron el mismo espíritu santo cometer el pecado imperdonable. Yahshua había dicho a los enviados ... yo os envío ... Hamenachem = reconfortante ... y él estará con vosotros. No os dejaré huérfanos; Vengo a tí; Yachonam = Juan 14: 16,17,18 y árbitros. Es evidente que un emisario que conduce a la verdad y el nombre de Yahshua con la unción del Ruach Kadosh, representa a Yahshua, y "rechazar esa enviado que le envió, rechaza; Lucas 10:16 y árbitros.
 Confirmando Kefah = Pedro dijo el enviado fue dirigida ... al Rúaj Kadosh enviado desde shamayim = cielo; Kefah = 1ra Pedro 1, 12 = Shaul Pablo escribió que ... la yahudin = Judios tenido celo de Yahvé ... pero no conforme a ciencia ... por no saber la justicia de Jehová, y procurando establecer la suya propia, que no se someten a la justicia de Yahvé; Rom, 10,2,3.
Por lo tanto, el celo religioso y malsana de Yahudim les llevó a rechazar y predicar la estaca de la ejecución, el Salvador del mundo! Practicar el pecado imperdonable contra el Ruaj HaKodesh.
El parushim = fariseos en los días de mashyah en la tierra había desarrollado un sistema de adoración y creía (como los fariseos creen hoy en día) que tuvo la terrible experiencia de Yahvé. Sin embargo, mientras que el parushim = fariseos trataron de matar a Yahshua! Así que la Mashyah les dijo ... hacéis las obras de vuestro padre ... En respuesta, dijo, "tenemos un padre que es el Señor," Yachonam = john 8.41.
Yah aceptaron la forma de su religión? Absolutamente no! Aunque parushim = fariseos eran las Escrituras en sus manos y se piensa que los seguían; Habían sido engañados por el diablo. Confirmando Yahshua les dijo esto ... que tiene para su padre el diablo, y quiere hacer los deseos de vuestro padre ... fue un asesino desde om el principio, y no se quedó en la verdad ... es un mentiroso, y padre de mentira "Yachonam-john 8.44.
Es evidente que la religión de los fariseos era parushim = false, son falsas religiones hoy! Tales religiones segundo dijo Yahshua. Sirven a los intereses del diablo y no de Yahvé.
Por lo tanto, en lugar de considerar su religión como buena Yahshua condenó como se muestra. El punto del libro de Apocalipsis chazom = 2,9,13, el informe Mashyah en ellos la próxima ... sé la blasfemia de los que dicen Yahudim = los Judios y no son sino sinagoga de Satanás ... donde Satanás tiene su trono.
Ahora hacer una pregunta, servido Yahweh el Yahudim = líderes judíos que trataron de matar y sólo correr mashyah? Y todavia; Sirven líderes Yahweh y sus seguidores hoy que crucifican las Sagradas Escrituras;
En apoyo de sus doctrinas y tradiciones humanas? ¡No! Por supuesto que no.
 En el libro de Apocalipsis = Chazom es tres doctrinas consideradas por Yahshua, como la blasfemia contra Rúaj Kadosh. Es decir, la oposición será verdad.
La doctrina de los nicolaítas, Balaam y Jezebeel. Ellos tenían una importancia fundamental en la formación de la Bestia 666, en el primer y gran apostasía en los primeros siglos de la historia de Mashyah. Esta teoría doctrinal nació la Iglesia cristiana católica del cristianismo madre.
La doctrina Nicolaíta dio lugar a Trinidad en el medio de la Kehilah Mashyah ya en el final del primer siglo. Cuando Yahshua alabando su primitiva Kehilah ... han dicho, sin embargo, que; Odio a las obras de los nicolaítas, la cual yo también aborrezco; "Chazom = Apo, 2.6. Era el embrión de trinitrina teoría en el medio de Yahshuah de personas.
La doctrina baalanita es poner tropiezo ante el pueblo de Yahweh parten de cosas sacrificadas, y practicaban la idolatría. También era debido a la fuerte ingrediente en favor de la misma apostasía. Yahshua censurado Kehilah de Pérgamo estaba diciendo ... que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac ... a tirar una piedra de tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, ya cometer fornicación; Chazom = 2.14 apocalipsis.
Y la doctrina Jezabelita es inducir a la gente a prostituir la palabra de Jehová. Estos tres arroyos doctrinas, es decir; Trinidad idolatría y la sustitución de la Escritura en el Catecismo de la Iglesia Cristiana Católica. Constituyó, por tanto, en las tres columnas de apoyo de "Babilonia la Grande la madre de las rameras" Apo, 17.
Son componentes de la gran taza ramera, de la cual fluye el vino prostituínte embriagável con la que ha bebido sus hijas, las llamadas iglesias evangélicas.
Y de ser bebido con las doctrinas de su madre, hijas comprenden la Odisea. Desprecian y lo que la manifestación de la Ruaj Hakodesh a través de las Sagradas Escrituras.
Y así se convirtieron en caliente cometer el pecado de blasfemia contra el "Espíritu Santo". Así siendo vomitado de la boca de Yahshua, o son rechazados por la sal incredulidad. La entrega de lo que el Ruaj Hakodesh dijo que el Navi = profeta Isaías Yashayahu = 4,1 .... y ese día siete mujeres echarán mano de un hombre ... ... Yahshua diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropa, solamente vamos a ser llamados por su nombre;
Mujer en la profecía es el símbolo de la iglesia, el pan habla de la enseñanza, la doctrina; prendas ilustra la justicia. Este mini cuadro profético muestra que las putas de Babilonia llamadas hijas. Llamado a Yahshua como Landi cena, sería en el segundo, se mostró satisfecho con la enseñanza de la madre; Descartando el pan vivo que ha bajado del cielo ... shamaym = revelada en la Sagrada Escritura.
John Yachonam = 6,32 a 35 y Apo, 19,13.
Y anulando así ... los mandamientos de Jehová a seguir sus tradiciones religiosas Marcos cap-7. Establecieron su propia justicia, no someter a la justicia de Yahvé. El caer en el mismo error de Yahudim = Judios en los días de Yahshua en la tierra, "cometer el pecado imperdonable." Por lo tanto, es evidente que el pecado contra el Rúaj Hackodesh, no está para aceptar su palabra inspirada y la escritura ... que los santos hombres de Yahshua escribieron inspirados por el Rúaj Kadosh; 2da Pedro Kefah = 2.19 a 21.
El Yahshua mismo dijo que se salvarán ... El que cree en mí, como la Escritura ... John Yachonam = 7,38.
¿Qué significa realmente ser embriagado con el vino de Babilonia? Esta embriaguez refiere tradición religiosa voluntad, llamada doctrina de la Iglesia. Ella es la gran muralla infranqueable que impide que la verdad de las iglesias que entran. Cumpliendo fielmente la profecía que dice ... por lo que el juicio se convirtió hace, y la justicia se puso lejos, porque la verdad tropezó en la calle ... y no puede entrar ... llegará el momento (y llegar) cuando no Ellos sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de teólogos llenas ... médicos ... de acuerdo a sus propias pasiones, y apartarán sus oídos de la verdad viene fábulas; Yashayahu = Isaías 59,14 y segundo Tim, 4,3,4. En la actualidad hay miles de nicolaítas, balaãos y jezabelitas, cerrando la puerta del reino Shamaym = cielo. Con sus balaanita y Nicolaítas doctrinas y jezabelilas, no en y no dejan entrar ... los que tratan de entrar; Mat, 23.13. Los llamados maestros de las religiones organizadas están impidiendo que la gente de y recibir, y saber la verdad!
Entonces Yahshua dice el tan ... sufrir la condenación ... son ... serpientes y generación de víboras, y nunca escapar de la condenación del infierno; Mateo, 23,14-33.
Yahshua ordenó a sus emisarios vayan y hagan discípulos de todas las naciones. Las Iglesias laodiceianas y sus cruzadas evangélicas, predicando el evangelio de la madre Babilonia y haciendo proselitismo. ¿Cuál es condenado por Mashyah en las Sagradas Escrituras ... ¡ay de vosotros mar travesía y tierra para hacer cesar los traen prosélito ... y después de la haya formulado, vosotros maquillaje infantil de la Gehena amis dos veces para ti; Mat, 23.15.
Por su negligencia en el cumplimiento de las mitzvot = mandamientos de Yahweh. El Yahudim = Judios endurecidos por lo que fueron censurados por Estevam de la siguiente ... ¿Cuál de los profetas no persiguieron ... e incluso mató a aquellos que ... la llegada de los justos (Mashyah) de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y asesinos; Hechos 7.51.
La ceguera espiritual y el fanatismo religioso de Yahudim = Judios, los llevaron a crucificar al Salvador del mundo ... el cuidado prestar un servicio a Jehová; Yachonam = Jao 16,1-2. Ahora la última edad de la iglesia Kehilah = Yahshua es el mismo.
Los creyentes que ... blasfema diciendo por Judios y no lo son, sino sinagoga de Satanás; Apo, 2.9. No aceptan el claro testimonio de la Escritura, pero ... se volvieron apartarán sus oídos de la verdad viene fábulas ... y no aceptar la verdad a creer! No hay manera de arrepentirse y obtener el perdón de sus pecados, de cometer el pecado imperdonable contra el Ruaj Hakodesh.
La única manera de obtener el perdón de los pecados es, tratar de conocer la verdad y caminar en ella! Fuera de eso es imposible. Y la palabra escrita de Jehová el Señor es la única luz que ilumina el camino .... Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino ... y Kefah = Pedro añade ... la palabra profética. ..es con una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día ilumina y la estrella de la mañana se levanta en nuestros corazones ... Así que el salmista concluye ... ocultado su palabra en mi corazón para no pecar contra ti; Tehilim = Sal 119,105,11.
De acuerdo con David, un hombre conforme al corazón de Jehová, la única manera de no pecar se esconde la palabra de Yahvé Eterno en nuestros corazones!
Cómo ocultar en nuestros corazones sin antes haber conocido? Imposible. Shaul = Pablo dice que los que rechazan la verdad y ser todo o en parte ... de nuevo predica Mashyah en el madero de tormento, y exponerla al desprecio; Hebreos 6.6.
Por tanto, este es el pecado de la Odisea, que no acepta el testimonio de las profecías de tiempo de las Sagradas Escrituras para nuestro tiempo. Ahí está corrupto y cometió el pecado imperdonable. Porque ... sin la palabra profética del pueblo son incontrolada; Mishlle = Proverbios 29.18, BJC.
La incredulidad acerca de la Rúaj Nevuat espíritu = profecía, es una blasfemia contra el Ruaj HaKodesh.
Desde ... la palabra profética no fue traída por voluntad humana, sino que los hombres quedoshim = santos de Yahvé habló y escribió ... ... inspirado en el Ruaj Hakodesh, segundo Pedro Kefah = 1,19, -21 . Por tanto, esta es una enfermedad grave e incurable de Laodicea, por lo que está siendo expulsado. Incluso encontrarlo ricos y los ricos, Yahshua dice que ella es ... lamentable y miserable, pobre, ciego y desnudo; Chazom = 3.17 Revelación.
Así que, por mucho que el cristianismo se esfuerza para orar por un avivamiento espiritual en sus iglesias. Se han convertido en cada vez más cálido y mundana! Ellos sufren de un mal que no tiene cura, la blasfemia contra el Espíritu Santo; Y contra esta oración pecado es ineficaz. El sabio Salomón escribió sobre este hecho lo siguiente ... que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominación; Mishlle = Proverbios 28.9.
Y esa es la Yahshua censura a tales ... ¿por qué me llaman Señor! Señor! Y no hacéis lo que yo digo? Lukas 6.46. Y él nos aconseja con estas palabras ... Mirad, velad y orad; Marcos 13,33. Es decir, los que miran a las Escrituras. Examinar ellos y aprender de ellos, y viendo que no romperlas.
Estos orarán y Yahweh escucharán y responder a ellos ... si alguien es temeroso del SEÑOR Eterno, y hace su voluntad, a ese Yah ... escuchar ... porque ... los ojos del Yahweh están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones ... sabemos que Yahweh no oye a los pecadores; Y si alguno es temeroso de TI y hace su voluntad, a éste oye; 1ra Pedro Kefah = 3,12. John Yachonam = 9,31.
Viene mucha advertencia oportuna! Salid de ella a mi, la gente que no participéis de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas ... de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo, y recibirá: Y voy a estar tu padre y seréis mis hijos e hijas, dice Yahweh Tizvaot "2 Corintios, 6-17. Y Chazom = Rev. 18,4,4. Agregando a esta invitación también ha dicho Jehová ... si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los shamaym = cielo y perdonará sus pecados y sanaré su tierra; Segundo Cron, 7,14.
Como siempre ocurre, sólo un pequeño número de fieles asistieron a la llamada del Maestro Yahshua. El resto, la gran mayoría cayó en la muerte espiritual de la Odisea. Ser sensible al tacto de la Ruach Hakodesh, cometiendo el pecado imperdonable no dar crédito deberán adivinar mensaje!
Al no haber ninguna otra manera para que la gente de Laodicea ... porque es imposible que los que han probado una vez ... el don celestial, y fueron hechos partícipes del Ruaj HaKodesh ... y se cayó, s sean otra vez renovados para arrepentimiento; así como para ellos, realizado nuevamente en juego el hijo de Yahvé, y exponerla al oprobio; Hebreos 6,4-6. Entonces Jehová dijo a ellos la siguiente frase ... Y Jehová les envió su palabra, por sus mensajeros, madrugando y enviándolos a él; porque él tenía misericordia de su pueblo ... sin embargo, se burló de los mensajeros de Jehová, y menospreciaban sus palabras y mofaram sus profetas, hasta que la ira de Jehová contra su pueblo que no había remedio; Segundo Crom, 36,15,16.
Que el lector puede ahora escuchar la voz del Ruaj HaKodesh y no endurezcáis vuestro corazón; 3,7,8 hebreo.

Ivonil Ferreira de Carvalho ... Jatai = go-Brasil ...!

Nenhum comentário:

Postar um comentário