terça-feira, 19 de maio de 2015

LA SEXTA PLAGA .... PRAGA COMENZÓ EN 1840 FUE EL MASHIAYH

LA SEXTA PLAGA .... PRAGA COMENZÓ EN 1840 FUE EL MASHIAYH

Rã
Rana

 ... El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para preparar el camino a los reyes del oriente;. Y la boca del dragón, y la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, vi tres espíritus inmundos a manera de ranas salen porque son espíritus de demonios que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Yah-Todopoderoso; vers 12-16 ..




"El Papa Francisco da la bienvenida a los presidentes de Israel y Palestina, Shimon Peres y Mahmud Abbas, de convocar a la paz en Oriente Medio - Gregorio Borgia / AP
... El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para preparar el camino a los reyes del oriente;. Y la boca del dragón, y la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, vi tres espíritus inmundos a manera de ranas salen porque son espíritus de demonios que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Yah-Todopoderoso; vers 12-16.

El Éufrates se refiere al ámbito de la mahometana cubierto por este río ...... Cuando se vierte la sexta plaga en este río se secó. Luego habla de la caída del imperio turco islámico, o mahometanos.






"El gobierno de la presidenta Dilma Rousseff (PT) estaba intentando un acercamiento con los principales líderes evangélicos. La semana pasada, el vicepresidente Michel Temer (PMDB) se reunió con algunos de los principales oponentes en los círculos evangélicos, con el fin de escuchar su quejas ".


Se celebra en el año 1840 era el Mesías. El imperio musulmán había consolidado una gran monarquía durante la Edad Media; por lo tanto, su caída en 1840 fue como que se está secando el gran río Eufrates, y preparó un nuevo camino para los reinos orientales.
Desde el año 1840 las naciones siguen divididos, ya no hay ningún reino imperial mundo político. A menos que el reino político y religioso de la Bestia 666-Vaticano.

                                                                                                                "El Papa Francisco con líderes musulmanes"
Los tres espíritus inmundos como ranas, Juan vieron salir de la boca del dragón y la bestia y el falso profeta. Hablan de tres mensajes que surgen después de 1840; así; en acharyt Hayamim = últimos días.
El Dragón aquí muestra el poder político del mundo;

La Bestia 666 es, sin duda, la Iglesia de Roma.

El Falso Profeta se compone de las religiones evangélicas = hijas de la madre.

Este cuadro profético muestra que la acharyt Hayamim = final del día; Estos tres poderes se unirían en torno a buscar la paz para el mundo. Hemos visto a los gobernantes del mundo, una preocupación importante en llevar la paz a la gente.
Y Juan Pablo II ha viajado constantemente por todo el mundo, tratando de unir a la gente "vino a llamar a los hermanos protestantes independientes"

                                                 "El Papa Francisco al vicepresidente Michel Temer y líderes religiosos" en busca de una posible solución a "FALSO" y soñaba con la paz.

"Yo Tess-5: 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces de repente sobre ellos
destrucción, como los dolores a la mujer encinta, y ellos no escapar.
Y sin embargo, se ve las grandes religiones de la tierra, anunciando en gritos resonantes y frenética; en todas partes ... diciendo la paz, paz, paz. Así que los tres grandes poderes del mundo de hoy, el poder civil, el de la Iglesia de Roma, y ​​denominaciones evangélicas.
Están verdaderamente comprometidos con la lucha por la paz mundial. Sin embargo todo lo que tienen éxito; traerá los reinos de la Tierra, a la batalla de aquel gran día de Adonai Tz'vaot = Jehová de los ejércitos ... la batalla de Armagedón; en BIAT sheni del Mesías, y el fin de la 'Hazé Olam = era actual; y habah early'olam = venía.
¿Cuándo la tercera guerra mundial "guerra nuclear" que culminará con la efusión de la séptima y última plaga (tercera i) en el fin del mundo. ... Que cuando dicen que hay paz y seguridad ... entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos; 1 Tes, 5.3.
El Yahshua de los discípulos no estará predicando la paz a este mundo perverso y moribundo que está en terapia intensiva; pero el juicio de Jehová por sus males y pecados!

Ivonil Ferreira de Carvalho!

Nenhum comentário:

Postar um comentário