segunda-feira, 7 de janeiro de 2019

La SEXTA PRAGA-Gilyahna (Apo-) 16; 12-14.

La SEXTA PRAGA-Gilyahna (Apo-) 16; 12-14.

Imagem relacionada


... el 6ºMalach (ángel) derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino de los reyes del oriente. Y de la boca del Dragón, y de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus inmundos semejantes a ranas, porque son espíritus de demonios que hacen prodigios; los cuales van al encuentro de los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla en aquel gran día del Yah-Todopoderoso; vers. 12-16.
Resultado de imagem para Temer visitando a igreja  assembleia d e Deus-fotos
"Presidente Temer con líderes de la iglesia pentecostal-Asamblea de Dios "

LA SEXTA Praga .... comenzó en 1840 FUE EL MASHIAYH




 
Papa con Netanyahushimon

                          perez ... cúpula del gobierno de YS RA EL ...!
   
... el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino de los reyes del oriente. Y de la boca del Dragón, y de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus inmundos semejantes a ranas, porque son espíritus de demonios que hacen prodigios; los cuales van al encuentro de los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla en aquel gran día del Yah-Todopoderoso; vers. 12-16 ..




El papa Francisco recibe a los presidentes israelí y palestino, Simón Peres y Mahmud Abás, para invocar juntos la paz en Oriente Medio - Gregorio Borgia / AP

... el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y su agua se secó, para que se preparara el camino de los reyes del oriente. Y de la boca del Dragón, y de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, vi salir tres espíritus inmundos semejantes a ranas, porque son espíritus de demonios que hacen prodigios; los cuales van al encuentro de los reyes de todo el mundo, para reunirlos para la batalla en aquel gran día del Yah-Todopoderoso; vers. 12-16.

El río Eufrates se refiere al reino de los mahometanos cubiertos por este río ...... Al ser derramada la 6ª plaga sobre este río se secó. Habla entonces de la caída del imperio de los turcos islámicos, o mahometanos.










"El gobierno de la presidenta Dilma Rousseff (PT) estaría intentando un acercamiento con los principales líderes evangélicos. La semana pasada, el vicepresidente Michel Temer (PMDB) tuvo un encuentro con algunos de los principales opositores en el medio evangélico, a fin de oír su voz quejas ".

Ocurrió en el año 1840 del mashyah. El imperio mahometano se había consolidado en una gran monarquía durante la edad media; por lo tanto su caída en 1840 fue como si se hubiera secado el gran río Eufrates, y preparado un nuevo camino para los reinos del oriente.

Desde el año 1840 las naciones permanecen divididas, no habiendo más ningún reino imperial mundial político. A no ser el reino político-religioso de la Bestia 666-vaticano.
                                                                                  "El Papa Francisco con líderes musulmanes"

Los tres espíritus inmundos semejantes a ranas, que Juan vio salir de la boca del Dragón y de la Bestia y del falso profeta. Hablan de 3 mensajes que surgir después de 1840; o sea; en el acharyt hayamim = últimos días.

El Dragón aquí muestra el poder político del mundo;

La Bestia 666 es sin duda alguna la Iglesia de Roma.

El falso profeta está compuesto por las religiones evangélicas = las hijas de la madre.

Este cuadro profético muestra, que en el acharyt hayamim = final de los días; Estos tres poderes se unir en torno a buscar la paz para el mundo. Hemos visto en los gobernantes del mundo, una gran preocupación en traer la paz a los pueblos.

Y también el papa Juan Pablo II ha viajado constantemente por todo el mundo, tratando de unir a los pueblos "llegó hasta llamar a los protestantes de hermanos separados"
                                               "El Papa Francisco con el vicepresidente Michel Temer y líderes religiosos" en busca de una posible solución para la "FALSA" Y soñada paz.

"I TEss-5, 3 Porque cuando dicen: Hay paz y seguridad, entonces les vendrá repentina
destrucción, como los dolores de parto a la que está embarazada, y de ningún modo escaparán.

Y aún se ven las grandes religiones de la tierra, anunciando en gritos resonantes y frenéticos; por todos lados ... diciendo paz, paz, paz. Por lo tanto, los tres poderes grandes del mundo actual, poder civil, iglesia de Roma, y las denominaciones evangélicas.
                                        "El Papa Francisco con Barak Obama"


Están realmente comprometidos en la lucha por la paz mundial. Sin embargo el máximo que ellos lograrán; será llevar los reinos de la Tierra a la batalla de aquel gran día del Adonai Tz'vaot = Señor de los ejércitos ... la batalla del Armagedón; en la sheni biat del Mashiach, y final del 'olam hazeh = era actual; y el inicio del'olam habah = era venidero.

                                      

                                         papa con Raúl Castro y Fidela Castro en su visita a Cuba.

                         

                                         papa Francisco en el congreso americano.

                                      

Dilma perdona más de R $ 200 millones en multas de la Receta a las Iglesias EvangélicasDilma Rousseff con el obispo Manoel Ferreira, líder de la Asamblea de Dios, durante campaña para reelección / EBC

La presidenta Dilma sancionó este lunes la medida provisional 668, honrando el acuerdo de no vetar dos puntos incluidos por aliados del alcalde, Eduardo Cunha (PMDB-RJ), negociado a cambio de aprobación del proyecto -que debe se someta a votación en esta semana, que modifica la deserción de la nómina.

 
La MP 668, transformada en la ley 13.137, va a garantizar la amnistía de multas aplicadas por la Receita Federal a iglesias evangélicas y liberar al Congreso Nacional para hacer alianzas público-privadas destinada a la construcción que, se conoció como "parlashopping". Y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información,

Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas: un plan para la esclavización global de la humanidad bajo los pies de las grandes corporaciones
Esta semana, Michael Snyder publicó un artículo importante titulado La agenda de 2030: este mes La ONU lanza un plan para un nuevo orden mundial con la ayuda del Papa.

Este artículo hace referencia al documento "Agenda 2030 de la ONU", que pretende implementar el "desarrollo sostenible" en todo el mundo.

Este documento describe nada menos que la usurpación de la soberanía de todas las naciones del planeta por un gobierno global. Los "objetivos" de este documento no son más que palabras codificadas para una agenda fascista de un gobierno corporativo que aprisionará a la humanidad en un ciclo de pobreza devastador, mientras que enriquece a las corporaciones globales mundiales más poderosas del mundo, como Monsanto y DuPont.

Con el fin de ayudar a despertar a la humanidad, decidí descodificar los 17 puntos de la Agenda 2030 para que todos los lectores puedan entender lo que ese documento realmente está reivindicando. Para conseguir entenderlo, usted necesita comprender cómo los globales disfrazan sus agendas monopólicas en un lenguaje "amistoso".

Aquí está la decodificación punto a punto. Observe cuidadosamente que en ninguna parte ese documento afirma que "alcanzar la libertad humana" es uno de sus objetivos. También no explica CÓMO estos objetivos serán alcanzados. Como usted verá aquí, cada punto de esta agenda de la ONU es para concretarse a través del control gubernamental centralizado y de regímenes totalitarios que se asemejan al comunismo.

Decodificación de la "Agenda 2030 de la ONU: modelo para un gobierno globalista" de la ONU (controlado por intereses corporativos)

Objetivo 1: Acabar con la pobreza en todas sus formas, en todas partes.

Decodificación: Colocar todos en el sistema de previsión del gobierno, dar vale-comida, subsidios a la vivienda y donaciones que los hagan esclavos obedientes al gobierno global. Nunca permita movilidad para el ascenso social de las personas. En vez de eso, enseña la victimización masiva y la obediencia a un gobierno que ofrezca "mesadas" para necesidades básicas como alimentos y medicinas. Rotule esto como "lucha contra la pobreza".

Objetivo 2: Acabar con el hambre, alcanzar la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición, y promover la agricultura sostenible.

Decodificación: Invadir todo el planeta con alimentos transgénicos y las semillas patentadas de Monsanto, mientras que hay aumento del uso de herbicidas mortales bajo la falsa alegación de "aumento de la productividad" de cultivos alimentarios. Proyectar plantas genéticamente modificadas para impulsar productos químicos vitamínicos específicos, sin tener idea de las consecuencias a largo plazo de la contaminación genética o de experimentos genéticos entre especies realizadas abiertamente en un ecosistema frágil.

Objetivo 3: Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos, en todas las edades.

Decodificación: Autorizar más de 100 vacunaciones obligatorias para todos los niños y adultos, amenazando a los padres con detención y arresto si se niegan a cooperar. • Obtener el uso intensivo de medicación en niños y adolescentes, mientras que los programas de diagnóstico se realizan. Llame a la medicación masiva de programas de prevención y afirme que mejora la salud de los ciudadanos.

Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Decodificación: empujar una historia falsa y una educación por debajo de los patrones, es decir, de "base común," que produzca trabajadores obedientes en vez de pensadores independientes. Nunca dejar que la gente aprenda la historia real, sino que pueden percibir que no quieren repetirla.

Objetivo 5: Alcanzar la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas

Decodificación: Criminalizar el cristianismo, marginar la heterosexualidad, demonizar a los hombres y promover la agenda LGBT en todas partes. El objetivo real nunca es "igualdad", sino la marginación y la humillación de cualquier persona que exprese cualquier característica masculina. El objetivo final es feminizar la sociedad, creando amplia aceptación de la "obediencia gentil" junto con las ideas fragilizantes de propiedad comunitaria y "compartir" de todo. Teniendo en cuenta que sólo la energía masculina tiene la fuerza para levantarse contra la opresión y luchar por los derechos humanos, la supresión de la energía masculina es fundamental para mantener a la población en un estado de conformación eterna.

Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos
Decodificación: Permitir que empresas poderosas aprovechen el control de los suministros de agua del mundo y cubren precios monopólicos para "construir nuevas infraestructuras de suministro de agua" que "garantice disponibilidad".
Objetivo 7: Garantizar el acceso a la energía barata, confiable, sostenible y moderna para todos.Decodificación: Cohibir el carbón, el gas y el petróleo mientras exige los subsidios de energía "verde" condenada al fracaso para startups encabezados por amigos de la Casa Blanca que van a fallar en cinco años o menos. Las startups verdes hacen discursos impresionantes y tienen cobertura de medios, pero porque esas empresas están lideradas por idiotas corruptos en lugar de empresarios capaces, siempre van a la quiebra. (Y los medios de comunicación esperan que usted no recuerde toda la fanfarria que rodeó su lanzamiento original.)
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, empleo pleno y productivo y trabajo decente para todos.
Decodificación: Regular los pequeños negocios de forma que se extinguen por los salarios mínimos exigidos por el gobierno, que llevará a la quiebra a todos los sectores de la economía. Forzar a los empleadores a cumplir cuotas de contratación de trabajadores LGBT, y al mismo tiempo exigir niveles salariales bajo una economía de trabajo con planificación central, dictada por el gobierno. Destruir la economía de libre mercado y negar los aranceles y licencias para las empresas que no obedezcan a los dictámenes gubernamentales.

Objetivo 9: Construir infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Decodificación: Colocar a las naciones en deuda extrema con el Banco Mundial, gastando dinero de la deuda para contratar a empresas estadounidenses corruptas para construir proyectos de infraestructura a gran escala que atrapan a los países en desarrollo en un ciclo de deuda sin fin. En el libro Confessions of a Economic Hit Man, de John Perkins, para entender los detalles de cómo ese esquema ha sido repetido innumerables veces en las últimas décadas.

Objetivo 10: Reducir la desigualdad dentro de los países y entre ellos.

Decodificación: Sancionar a los ricos, los empresarios y los innovadores, confiscando casi todas las ganancias de aquellos que optan por trabajar y destacarse. Redistribuir la riqueza confiscada a las masas no trabajadoras de parásitos humanos, que se alimentan de una economía productiva, mientras no contribuyen con nada (...) todo ello hecho a los gritos por "igualdad".

Objetivo 11: Hacer que las ciudades y asentamientos humanos incluyentes, seguros, resilientes y sostenibles.

Decodificación: Prohibir el porte de armas a los ciudadanos, concentrando armas en manos de agentes gubernamentales obedientes que dominan una clase desarmada y esclavizada de trabajadores empobrecidos. Criminalizar la vivienda en la mayoría de las áreas rurales a través de la creación de "áreas protegidas" en el estilo Juegos Voraces, que el gobierno alegará ser propiedad del "Pueblo", aunque ninguna persona pueda vivir allí. Forzar a todas las personas a ir a las ciudades densamente pobladas, fuertemente controladas, donde estarán bajo vigilancia las 24 horas del día y sujetas a una fácil manipulación por el gobierno.

Objetivo 12: Garantizar patrones de consumo y producción sostenibles.

Decodificación: Comenzar a cobrar impuestos punitivos sobre el consumo de combustibles fósiles y electricidad, forzando a las personas a vivir en condiciones precarias que se asemejan cada vez más a las condiciones del Tercer Mundo. Utilizar campañas de persuasión social en la televisión, películas y medios sociales para avergonzar a las personas que usan gasolina, agua o electricidad, estableciendo una construcción social de bobos y chispeiros que denuncian a sus vecinos a cambio de recompensas de crédito alimentario.

Objetivo 13: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

Decodificación: Definir cuotas de consumo de energía para cada ser humano y empezar a castigar o incluso a criminalizar "elecciones de estilo de vida" que excedan los límites de uso de energía establecidos por los gobiernos. Instituir la vigilancia total de las personas para acompañar y calcular el consumo de energía. Penalizar la propiedad privada de vehículo y forzar las masas para el transporte público, donde los trogloditas de la TSA [1] y las cámaras de reconocimiento facial pueden monitorear y registrar el movimiento de cada persona en la sociedad, como una escena tomada directamente de la película Minority Report .

Objetivo 14: Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.
Decodificación: Prohibir la mayor parte de la pesca oceánica, disminuir el abastecimiento de alimentos hasta la escasez extrema y causar inflación desenfrenada en los precios de los alimentos, lo que pone aún más a las personas en desesperación económica. Criminalizar la operación de embarcaciones pesqueras privadas y poner todas las operaciones de pesca oceánica bajo el control de la planificación central del gobierno. Permitir sólo que las corporaciones favorecidas ocultan operaciones de pesca oceánica (y tomar esa decisión sobre la base de enteramente en qué empresas dan la mayoría de las "donaciones" a la campaña de los legisladores corruptos).

Objetivo 15: Proteger, recuperar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar de forma sostenible los bosques, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.

Decodificación: Implantar la Agenda 21 y forzar a los humanos a salir del campo y migrar a las ciudades controladas. Criminalizar la propiedad privada de la tierra, incluidas las granjas y los extractos agrícolas. Controlar rigurosamente toda la agricultura a través de un gobierno burocrático y corrupto, cuyas políticas son determinadas casi enteramente por Monsanto, siendo certificadas por el USDA [2]. Prohibir cocinas a leña, recolección de aguas pluviales y jardinería doméstica para criminalizar la autonomía y forzar la dependencia total al gobierno.

Objetivo 16: Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Decodificación: Concede inmunidad legal a los extranjeros ilegales y grupos minoritarios "protegidos", los cuales serán libres para involucrarse en cualquier actividad ilegal, incluida la llamada abierta al asesinato masivo de policías, porque son la nueva clase protegida en la sociedad. "Instituciones inclusivas" significa conceder estructuras fiscales favorables y subsidios gubernamentales a empresas que contraten trabajadores LGBT o de cualquier grupo que esté a favor de los planificadores centrales en el gobierno. Utilizar el IRS [3] y otras agencias federales para castigar selectivamente a los grupos desfavorables con auditorías punitivas y acoso regulatorio, ignorando las actividades criminales de las corporaciones favorecidas que son amigas de la élite política.

Objetivo 17: Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la asociación global para el desarrollo sostenible.

Decodificación: Aprobar leyes de comercio global que anulen las leyes nacionales, y al mismo tiempo, conceden poderes imperialistas irrestrictos a empresas como Monsanto, Dow Chemical, RJ Reynolds, Coca-Cola y Merck. Aprobar pactos de comercio global que ignoren a los legisladores de una nación y anulen leyes de propiedad intelectual para garantizar que las corporaciones más poderosas del mundo mantengan monopolios totales sobre drogas, semillas, productos químicos y tecnología. Anular las leyes nacionales y exigir total obediencia global a los acuerdos comerciales creados por corporaciones poderosas y certificadas por las Naciones Unidas.

Esclavitud total del planeta hasta 2030

Como dice el documento de la ONU, "Comprometemos a trabajar incansablemente para la plena aplicación de esta Agenda para 2030."

Si usted lee el documento completo y puede ir más allá del apéndice y frases de relaciones públicas, usted percibirá rápidamente que esta agenda de la ONU será forzada a todos los ciudadanos del mundo a través de la invocación de la coerción del gobierno. En ningún lugar este documento afirma que los derechos del individuo serán protegidos. También no reconoce la existencia de derechos humanos concedidos a los individuos por el Creador. Incluso la llamada "Declaración Universal de los Derechos Humanos" niega totalmente a los individuos el derecho a la autodefensa, el derecho a la elección médica y el derecho al control parental sobre sus propios hijos.

La ONU está planeando nada menos que una tiranía de gobierno global que esclaviza a toda la humanidad mientras llama el esquema de "desarrollo sostenible" e "igualdad".

1984 llegó, finalmente. Y, por supuesto, todo está siendo desarrollado bajo la etiqueta fraudulenta del "progreso".

[*] Mike Adams. "The United Nations 2030 Agenda decodificada: Es el modelo para el global enslavement de la humanidad bajo el arranque de las corporaciones corporativas". Natural News, 4 de septiembre de 2015.
Cuando sucederá la tercera guerra mundial "guerra nuclear" que culminará con el derramar de la 7ª y última plaga (3º ai) al final del mundo. Porque cuando ... anden diciendo hay paz y seguridad ... entonces les vendrá repentina destrucción, 1ª Tesis, 5,3.Los discípulos de Yahshuah no estarán predicando paz para este mundo perverso y moribundo que está en la UTI; sino el juicio de Yahweh sobre sus males y pecados.
Lo que está detrás de la polémica decisión de Trump sobre Jerusalén ... - Ver más en https://noticias.uol.com.br/ultimas-noticias/bbc/2017/12/07/o-que-esta-por- -tras-la-controversia-decisión-de-trump.htm? cmpid = copiaecola

6.dez.2017 - O presidente dos Estados Unidos, Donald Trump, segura um memorando assinado depois de entregar uma declaração sobre Jerusalém, em Washington
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostiene un memorando firmado tras entregar una declaración sobre Jerusalén, en Washington Donald Trump prometió en campaña y cumplió: Jerusalén fue reconocida por ... - Ver más en https: //noticias.uol.com.br/ultimas-noticias/bbc/2017/12/07/o-que-esta-por-tras-da-polemica-decisao-de-trump.htm?cmpid=copiaecola

¡Ivonil Ferreira de Carvalho!

Nenhum comentário:

Postar um comentário