segunda-feira, 4 de março de 2019

CALENDARIO MES 13 ESPANHOL





Mes embolístico:

Hay gran confusión porque la gente no sigue la simplicidad de las Escrituras, es decir, el comienzo del año teniendo en cuenta el equinoccio y la luna nueva.

La tierra hace un movimiento elíptico de traslación de 360 ​​° en aproximadamente 360 ​​días, que corresponden a la división de 12 períodos correspondientes a 30 °, sólo que ese movimiento no es tan exacto como parece ...

Cada mes el sol pasea por una constelación, que se encuentra 8 ° por encima y por debajo del de la línea eclíptica. Toda la constelación que se sitúa en esa franja es llamada de constelación zodiacal. Los astrólogos conectan cada una de las estaciones zodiacales al mes en que el sol apunta a ella ... Sabemos que la astrología tiene que ver con el credo popular, pero el movimiento de los astros es real.

(360/12 = 30)



Año - Traslado - 360 °



Mes - Lunación - 30 ° - (29 días y 12 horas)



A partir de 1922, en la creación de la Unión Astronómica Internacional (UAI), el concepto de constelación comenzó a cambiar y surgió Ofiúco (Ophiucus) como una 13ª constelación zodiacal ... Lo que sería obvio pues existe un 13º mes .... el mes embolístico, en el movimiento de traslación.

¡Shalom a todos!

Nenhum comentário:

Postar um comentário