domingo, 13 de outubro de 2019

BEM-AVENTURA QUE ESPERA Y LLEGA HASTA 1335 DÍAS ...

BEM-AVENTURADO O QUE ESPERA E CHEGA ATÉ 1335 DIAS...

DONDE EL NAVI DANYAHU (profeta Daniel) TUVO MAGNÍFICAS VISIONES !!!

¡Incluso esta hermosa profecía cronológica de rukha nevuah!

En el capítulo 12 de Danyh = Daniel, El ángel relató otra profecía cronológica sobre la gran tribulación y la limpieza del santuario, que incluye mostrar que la gran tribulación sería antes de esta purificación ... después de un tiempo, dos veces y media vez. cuando acaban de destruir el poder del pueblo santo; Todas estas cosas de juicio del pueblo santo, el regreso de Moshiach y el fin de Olam Hazeh = edad presente, se cumplirán ... Y desde el momento en que se retire el sacrificio continuo y se establezca la desolación abominación habrá 1290 días.

Bendito es lo que espera y llega hasta 1335 días. La desolación abominación de la que habló el profeta y fue confirmada por Yahshuah; Mattytiahu = Mateo 24.15.
Significa que cuando pusieron UN HOMBRE cabeza de la iglesia ...
Según datos históricos, esto ocurrió en la era actual de 508. Cuando el papa Vigilio fue colocado como jefe de la Iglesia por el entonces emperador romano Justiniano. Y como hemos aprendido que en la profecía ... un día es un año ... los 1290 días son lo mismo que 1290 años. Eso debería extenderse hasta el final de la gran tribulación en el año 1798.
Tan fieles fueron los datos proféticos, que solo agregamos los 1290 años más los 508, y si llegan exactamente en el año 1798 estuvo presente. Y como el ángel dijo que sería ... bendecido que espera y llega a 1335 días (años).
Vemos que también se suman los 1335 años a partir de 508 cuando se puso la desolación abominación. Llegan al año 1843, donde 2300 tardes y mañanas = 2300 años; Y comenzó de acuerdo con la profecía, la limpieza del santuario celestial.
Lo que significa que sería bendecido aquellos santos que durante la gran tribulación de la edad media. Manténgase fiel a Yahweh y su santa palabra hasta el final de sus vidas. No ... amando sus vidas hasta la muerte (sé fiel hasta la muerte, te daré la corona de la vida ... que el justo juez mashiach ... dará a todos los que aman su venida) sus nombres nunca serían tachados del libro de la vida del Cordero en el momento de esta purificación (Juicio de la casa de Yahweh). Al que venza de ninguna manera, le quitaré su nombre del libro de la vida ... pero confesaré su nombre ante el Padre y los santos ángeles. Hyzayon = Apocalipsis 2.10. y 3.5. 2do Tim-4.8.

Del tema ... Un Kaparah de beyt hamikdash ...de Ivonil Ferreira de Carvalho

Nenhum comentário:

Postar um comentário