domingo, 4 de outubro de 2020

BIEN AVENTURADO O LO QUE ESPERAS Y LLEGAS EN 1335 DÍAS

 LOCAL ONDE  O NAVI DANYAHU(profeta Daniel) TEVE  MAGNIIFCAS  VISÕES!!!

BIEN AVENTURADO O LO QUE ESPERAS Y LLEGAS EN 1335 DÍAS 


Inclusive  essa linda profecia cronologica  do rukha nevuah!
 



En el capítulo 12 de Danyh = Daniel, el ángel relató otra profecía cronológica sobre la gran tribulación y la purificación del santuario, incluso mostrando que la gran tribulación sería antes de esta purificación ... después de un tiempo, dos veces y medio tiempo. cuando acaban de destruir el poder del pueblo santo; todas estas cosas - el juicio del pueblo santo - alrededor del Mashíaj y el final del olam hazeh = era actual - se cumplirán ... Y desde el momento en que el sacrificio continuo sea quitado y la abominación desoladora se hará hace 1290 días.

Bienaventurado el que espera y llega hasta los 1335 días. La abominación desgarradora de la que habló el profeta y fue confirmada por Yahshuah; Mattytiahu = Mateo 24.15.
Significa que cuando ponen a UN HOMBRE cabeza de la iglesia ...
Según datos históricos, esto ocurrió en la era 508. Cuando el Papa Vigilio fue nombrado jefe de la Iglesia por el entonces emperador romano Justiniano. Y como ya hemos aprendido que en la profecía ... un día es un año ... los 1290 días es lo mismo que 1290 años. Que debería extenderse hasta el final de la gran tribulación en 1798.
Tan proféticos fueron los datos proféticos, que solo sumamos los 1290 años más los 508 años, y si llegan exactamente en el año 1798 era actual. Y como dijo el ángel sería ... bendito es lo que espera y llega hasta los 1335 días (años).
Vemos eso agregando 1335 años desde 508 cuando la abominación desoladora fue puesta en su lugar. Llegan al año 1843, cuando 2300 tardes y mañanas = 2300 años; Y comenzó de acuerdo con la profecía, la purificación del santuario celestial.
Lo que significa que esos santos serían bendecidos durante la gran tribulación de la Edad Media. Mantenlos fieles a Yahvé y su santa palabra hasta el final de sus vidas. No ... amando sus vidas hasta la muerte (sé fiel hasta la muerte, te daré la corona de la vida ... que el justo mashiach ... dará a todos los que aman su venida) sus nombres nunca serían tachados del libro de la vida del Cordero en el momento de esta purificación (Juicio de la casa de Yahweh). El que gane no tachará su nombre del libro de la vida ... pero confesaré su nombre ante su padre y los Santos Ángeles. Hyzayon = Apocalipsis 2.10. y 3.5. 2do Tim-4.8.

Del tema ... La Kaparah de beyt hamikdash .... de Ivonil Ferreira de Carvalho

Nenhum comentário:

Postar um comentário