sábado, 3 de outubro de 2020

FIESTA SUKOT Y LOS 7 CANDELEROS = UN RAMEZ ...(figura-sombra)

 

 FIESTA SUKOT Y LOS 7 CANDELEROS = UN RAMEZ ...(figura-sombra)







 






"Estos siete mensajes en siete kehilhot = iglesias;
aparece en Tanakh para la fiesta de sukkot = huts!
Y también para la fiesta de la matzá (pan sin levadura)
Donde los hebreos festejaron durante siete días morando
en chozas hechas de palmeras, comiendo matizah = pan sin levadura.
Durante los siete días de esta festividad estaba prohibido comer pan fermentado. Que por siete días ... Vaykra (Levitico) 23 y refs-
Así también durante las siete edades de la mashyah kehilah en la tierra.

Su gente tiene prohibido vivir dentro del rico sistema babilónico y comer su pan fermentado; ¡Y sí, fuera de él adorando al Eterno Yahwheh en Espíritu y en verdad, comiendo la pura doctrina del mashyah que es el pan de vida!



Esto es de fundamental importancia para las ... personas que se llaman a sí mismas por mi nombre ...
conoce el tiempo y el camino ... y camina por el camino correcto ... la verdad ... y ... ¡la vida!
Esta hermosa profecía muestra la historia de Yahshuah de Kehilah durante 7 edades.
Desde su primera venida hasta su segunda venida. No hay rapto, hay la segunda venida de yahshuah hamashyah.
Aquí hay un mini bosquejo de las 7 eras.

1º - Éfeso-significado = deseable; fue la kehilah = iglesia del primer siglo = primitivo-del año 30 cuando Yahshuah fue sumergido en su Tevilah, convirtiéndose en el mashiach = mesías = en el año 100 al final de la era apostólica; Y por lo tanto
la edad de la iglesia primitiva.

2do-Smirna-significado = perfume suave-desde el fin del año 100 de la era apostólica hasta el 325, cuando el emperador Constantino se convirtió en líder de la religión de los Yahudim = judíos.

3º-Pérgamo-significado = elevación-vino del año 325 al año 538 cuando colocaron al Papa como cabeza de la iglesia oriental.

4to-significado de Tiatira = sacrificio contrito- Es la era en la que la kehilah atravesó la gran tribulación. vino del 538 al 1517 cuando Lutero y otros hicieron una revolución en la llamada religión romana.

5th-Sardis-significado = descanso; vino desde el año 1517 hasta el año 1798 cuando Napoleón Bonaparte arrestó al Papa Pío VI y lo llevó a Francia, donde murió al año siguiente 1799. momento en que la bestia 666 recibió una herida mortal.



6º-Filadelfia = significado = amor fraternal; vino desde el año 1798 hasta el año 1843 fecha en que terminó la profecía cronológica de 2300 tardes y mañanas = años.

7ª-Laodicea-significado = "Juicio del pueblo" viene del año 1843/4 y va hasta el final en el sheni biat mashyah = segunda venida del mesías; al final de olam hazeh = era actual, y al comienzo de olam rabah = era futuro.

Shalom
Ivonil ferreira de carvalho-jatai-go

Nenhum comentário:

Postar um comentário