quinta-feira, 22 de outubro de 2020

Espiritos divergentes-espahol

ESPÍRITUS DIVERGENTES ... En temas fundamental, unidad. • En temas secundarios, libertad. • En todos los demás asuntos, caridad. "para los que no sepan, esta es la definición de la palabra" unidad "!! Unidad - diccionario formal Significado de unidad. Qué es la unidad: 1- Número uno. 2- Acción colectiva orientada al mismo fin; cohesión, unión. La unidad de la fe es un tema tan fundamental ... es un asunto de vida o muerte !! Yahshuah mismo oró a su padre por esta unidad. Yohanam 17 20 Y ruego no solo por estos, sino también por los que, por su palabra, creerán en mí; 21 para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí y yo en ti; que también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste ... para que sean uno, como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, y que el mundo sepa que tú me enviaste y que los has amado como a mí me has amado. Efesías-efesios 4 3 Espero poder proteger la unidad de la joven Rukhah del shalom. 4 Solo hay un cuerpo y una Rukhah como eras convocado en la misma tikvá que su llamada; 5 Hay un soberano יהוה, una emuná, una inmersión 6 Uno אלהא y Abba de todos nosotros, que está por encima de todos nosotros, y es para todos, y está en todos ustedes. ... ¡yahshuah hamashyah murió para darnos una herencia de vida y no de muerte! Frente a tantos espíritus divergentes dentro del llamado movimiento del nombre YHVH ... Algunos pasajes de la Escritura nos asustan tremendamente "!! yachanam-joão, 17 ... ¡repetición intencional ...! 20 No hago tefilá = oración solo por estos, sino también por los que crean en Mí por la palabra que estos testificará, 21 para que todos sean echad; = unidad como tú, oh Abba = padre tú estás conmigo y yo contigo, para que ellos también sean echad = unidad en nosotros; para que el ojo hazeh = mundo pueda ver que Tú Tu me enviaste. 22 Y la tifereth = gloria que me diste, yo te la he dado; los fin de lo que puede ser echad, tal como somos unidad-echad; 23 Yo estando con ellos, y tú conmigo, para que puede ser perfecto en echad; y les gusta lo que miran neblina-mundo actual- puede saber que me enviaste, y que los amaste como me amaste ¡¡¡¡Vea!!!! La única diferencia en la interpretación de la palabra profética de rukha nevuah ... se explica así ... Peshita-2da kefah 1.20 Sabiendo esto primero: que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación particular. 21 Porque la profecía nunca fue producida por la voluntad de ningún hombre, pero los santos hombres de 'Ul (rr) hím (i) hablaron inspirados por Rukha hakadosh. ... Peshita-1ª corintios 2-14 Ahora bien, el hombre natural no comprende las cosas de los Ruarh de ‘Elo (rr) hím (i), porque parecen locos; y no puedes entenderlos, porque se disciernen espiritualmente. 15 Pero lo espiritual todo lo discierne bien, y no se discierne de nadie. 16 ¿Quién conocía la mente de Ha'Shem, para que yo pueda instruirlo? Pero tenemos la mente de Maschiyah. Hay personas inspiradas en rukha kadosh para entenderlas, con el mismo espíritu que los que escribieron !!! ¡¡Y los naturales que no tienen rukha kadosh y creen que entienden !! 1º Corintios 1,10 ... Pero les ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Yeschua Ha'Maschiyah, que todos digan lo mismo, y que no haya disensiones entre ustedes; más bien, estén unidos en el mismo pensamiento y en la misma opinión. Efesios 4,1-7 ... Por tanto, te ruego, preso de Adhonay, que andes como él es digno de la vocación con que fuiste llamado, 2 Con toda humildad y mansedumbre, con gran paciencia, apoyándose unos a otros en a (rr) havah, 3 Buscando proteger la unidad de Ruarh a través del vínculo de schalom. 4 .... Hay un cuerpo y un Ruarh, como fuiste llamado en una esperanza de tu vocación; 5 Un enlace (rr) él (i), una emuná, una inmersión; 6 Uno y Padre de todos, que es sobre todos, y para todos y en todos ustedes. [Avinu] 7 Ya kov = Tiagp 3,14-16 ... Pero si estás amargamente celoso y tienes un sentimiento feroz en tu corazón, no te jactes ni mientas contra el emet. 15 Esta no es la sabiduría que viene de arriba, sino terrenal, animal y malévola. 16 Porque donde hay envidia y contienda, hay alboroto y toda obra perversa. Romanos 16,24-27 .......... [La gracia de nuestro Adhonay Yahshuah Ha’Maschiyah sea con todos ustedes. Amén.] 25 Ahora al que puede confirmarte según mi buena noticia y la predicación de Yahscuah Ha'Maschiyah, según la revelación del misterio que ha estado oculto desde tiempos eternos, 26 Pero que ahora se ha manifestado, y ha sido notificado por las Escrituras de los navys-profetas- de acuerdo con el mytsvah -mandamento-do 'Ul (rr) hím (i) Eterno a todas las naciones por la obediencia de Emuná; 27 Al único ‘Ul (rr) hím (i), sabio, que Yahscuah Ha’Maschiyah le dé gloria por los siglos de los siglos. Amén Mashyah yahshuah murió para dejarnos la herencia de la vida eterna ... Y se están matando unos a otros por eso ... ¡¡¡Qué ciegos !!!!!! Ivonil ferreira de carvalho ... !!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário