sexta-feira, 16 de agosto de 2013

El MASHIACH COMO EL ÁRBOL DE LA VIDA

El MASHIACH COMO EL ÁRBOL DE LA VIDA




 
"ÁRBOL DE LA VIDA"Entre la calle principal y el río, estaba el árbol de la vida (Ertcz-Jaim hebreo) que produce doce frutos, y dio su fruto cada mes;. Apocalipsis 22,1-3 Varias veces en la Biblia, el árbol es un símbolo del hombre; ejemplos. .. Dile a Faraón, rey de Egipto ... tú're como un ciprés, un cedro del Líbano de hermosas ramas ... alta gama, con su copa entre las nubes ... y más alta que la de todos los árboles sus ramas ... multiplicaron sus ramas se convirtieron en mucho ... era hermoso en su grande, con ramas largas ... así es Faraón Yachezk Yahu (Ezequiel) 31,2,18.
 
Y'chanan el dip (Joâo Bautista) Comparando el hombre dijo al árbol ... el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego; Matittyahu (Mateo) 3.10 . Él mismo Yahshua comparado a un árbol cuando dijo ... "Yo soy" la vid verdadera, Y'chanan (Juan) 15.15. Y hashiliac Shaúl (Apóstol Pablo) escribió que ... El Mesías es el buen olivo, Romanos 11,16-24.


"Una representación del árbol 1847
 
vidaos del Yggdrasil nórdica por Oluf Olufsen Bagge "

 
Todos estos árboles mencionados en las Sagradas Escrituras eran en sentido figurado. Vamos a entender el Ruach HaKodesh (Espíritu Santo) el significado de Caym Etz (árbol de la vida). El sabio Shalmon (Solomon) informa que ... feliz es la persona que halla la sabiduría ... Ella es árbol de vida a los que logran. Misheh (Proverbios 3,13-18 E Apóstol Shaul nos dice ... mashíaj predicar la sabiduría de Yahweh.; 1 Cor., 1,24 a sí mismo Mashíaj confirma ... así también la sabiduría de Yahweh .. . conocer que halla vida ... Lukas, 11,49. Mishlei (Proverbios) 8,1-35.
 
Kabbalísticamente Yahweh está representado por las letras hebreas Yod-Vav-Je, je o el tetragrama YHWH que simbolizan los cuatro elementos y todo el árbol de la vida ..
 
De hecho el que le aparece el Mesías revelado en la Palabra (la sabiduría Yahweh) encontrará la vida eterna. Mismo dice ... en realidad yo os digo: El que cree en mí, como dice la Escritura ...... tenga vida eterna ... porque ... Yahweh nos dio la vida, y esta vida está su hijo Yahshua Hamashiach ... que tiene al Hijo, tiene la vida; su hijo Yahshua Hamashiach ... es la vida eterna; primero Y'chanan (john) 5,11-20. y 6,47.
 
Sólo alimentar el árbol de la vida, una persona puede adquirir la vida eterna. Así, la sabiduría de Yahweh nos recomienda ... que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna ... si no coméis la carne del Hijo del hombre ... no tenéis vida ... Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia-eterno-Y'chanan 6,54,54. y 10.10.
 
Según el relato de las Sagradas Escrituras, la vida eterna se ganará en la transformación, y, o, en la resurrección;
 
Los muertos en Cristo, serán resucitados incorruptibles, y los que estén vivos serán transformados ... porque están de acuerdo ... esto mortal se vista de inmortalidad; 1 Corintios 15,52,53.
 
Ahora bien, si había un árbol literal que el fruto de la vida eterna a los que comen. No se es "lógico" que la necesidad de revivir muertos en el Mesías en un cuerpo inmortal, y que la vida se transforman en cuerpos inmortales.
 
Las Sagradas Escrituras nos dejan bien entendido que ... Yahshah Hamashiach ... es la resurrección y la vida Y'chanan (Juan) 11.25. Y ... que todo el que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna ... Y yo lo resucitaré en el último día ... porque ... como el Padre tiene vida eterna ... incluso en sí mismo. .. y resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida a los que quiere; Y'chanan (John) 5,21-26. y 6,40.
 
Es la resurrección, o la transformación de que el elegido del Eterno adquirir la vida eterna. Para que resucitó y o se convierte en un cuerpo inmortal, no morirá jamás ... muerte ya no tiene poder sobre él, Romanos 6.9. El cuerpo humanizado del Mesías que era mortal y murió resucitado a la vida eterna, es decir, la inmortalidad. 1 ª Tim, 6,16.
 
Del mismo modo, todos los redimidos por la sangre de Mashiaj tomarán parte en la primera resurrección ... la resurrección de la vida ... Y no más morirán ... feliz y santo el que tiene parte en la primera resurrección: en ellos la segunda muerte no tiene poder; Y'chanan (John) 5,29, Apocalipsis 20.6.
 
Por lo tanto, no hay necesidad de comer algo de fruta para tener vida después de la resurrección de la vida. Dado que quienes participan en ella; vienen con la inmortalidad garantizada de acuerdo con las Escrituras. El Jaim-Tree of Life-12 Etz produce fruto cada mes, un total de 144 frutos por año. Una alegoría de las 12 tribus de Y'shorul (Israel) 12 veces talmidim (discípulos) del Mashíaj-12X12 = 144. El mismo número que la Ciudad Santa (New Y'hshalaym) 144 000 estadios, así como su pared 144. Apocalipsis 21.
 
Todo esto insignia numerología 144, es ilustrativo de un número 144 000 se informó en Apocalipsis capítulos 7 y 14. Consta de la Kehilah de Yahshua Hamashiach Ben Yahweh (congregación Yahshua hijo de Yahweh) sellado con el nombre del Padre, y del Hijo, el escogido de lo Eterno.ivonil ferreira roble Jatai-go ... literaturas sufrido una princepe.



Nenhum comentário:

Postar um comentário