sexta-feira, 16 de agosto de 2013

El MASHIACH COMO EL RÍO DE LA VIDA

 



                                         
El MASHIACH COMO EL RÍO DE LA VIDA




"Después me mostró un río limpio de agua devida, resplandeciente como cristal que fluye
  
el trono de Yahvé y
 
Cordero Mashíaj "Apo, 22.1"
Y el ángel me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de "Yahweh" y Mashíaj; 22,1,2 Apocalipsis.El río de la vida es figurativo, es la palabra, el verbo-Cordero-el Mesías revelado en las Sagradas Escrituras. Lo que en realidad es ... la fuente de agua viva mayim-hayim-Yarmiahu (Jeremías) 2.13.En una ocasión una fiesta "Hoshaná Rabá" (Fiesta de los Tabernáculos) de y'hudim (Judios) ... el Mesías se levantó y dijo en alta voz: Si alguno tiene sed, venga a mí de beber! todo el que cree en mí, como dice la Escritura corrientes de agua viva correrán de su interior; Y'honan (John) 7,37,38. Para la mujer `S honrom (Samaria) Yahshua dijo ... el agua viva que yo le daré se convertirá en una fuente ... agua ... que salta hasta la vida eterna,` Y Honam (Juan) 4.14, 15.Los antiguos profetas hablaron extensamente sobre el símbolo Mashíaj de agua viva ... Y un hombre, deben ser "Mesías", como arroyos de aguas en lugares secos ... El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de agua. .. Abriré ríos en las alturas, y fuentes en medio de los valles, me transformaré el desierto en estanque de aguas ... porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad; E. .. ese día corre a Y'hshalaym (Jerusalén) aguas vivas y ... habrá un manantial abierto para los habitantes de Y'hshalaym contra el pecado y la inmundicia ... y con gozo sacaréis agua de los pozos de la salvación; Yasha'yahu (Isaías) 12.3. y 32.2. y 35,6,7. y 41.18. yZejaryah (Zacarías), 13.1 y 14.18.En el capítulo 47 de Yachezk'yahu (Ezequiel). Es un ejemplo de la necesidad Mashíaj río símbolo del agua de la vida. E. .. Un hombre fue hacia el este, teniendo en la mano un cordel de medir, y midió mil codos ... y me consiguió a través de las aguas que estaban hasta los tobillos. Midió mil codos, y me consiguió a través de las aguas que estaban a las rodillas, y se midió otros mil y me hizo pasar por las aguas que estaban hasta los lomos. Midió mil codos, y era ... ya ... un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido, aguas que iban a ir a nadar.



"Yahshua con la mujer samaritana en el pozo"
Tenga en cuenta que por cada mil codos se mide, las aguas se elevó gradualmente.
La Malak (ángel) midió mil codos de cuatro veces, dando un total de cuatro mil codos.En representación de cuatro períodos o cuatro milenios vino Adamak (Adán) hasta que el Mashíaj.Los primeros mil codos muestran que el período llegó a Adamak Avraham (Abraham), quien fue el primero en recibir las promesas del Mesías del Señor "río de agua de vida." las promesas fueron hechas a Abraham (Abraham) y sus descendientes ... que es el Mesías, Gálatas 3:16.Por lo tanto las aguas simbólicas de la primera medición sólo dan los tobillos. Fue sólo la primera promesa del río, que se convertiría en el gran "río de la vida".El segundo como lo hizo, el agua se puso de rodillas, que representa Avraham (Abraham) para Mosché (Moisés). Las aguas subieron más vida a la Torá dada Mosché (Moisés) en el Sinaí.y la segunda promesa del río de la vida "Mesías" dada por Yahweh a los Hebreos ... Helohim Yahweh tu Helohim levantará un profeta de en medio de ti, y de tus hermanos (Hebreos) ... se escucha a él, `D ewaryn (Deut- ) 18,5,18.La tercera medida ilustra Mosché David, cuando las promesas del gran río de agua viva aumentan considerablemente con las profecías concernientes al Mesías; hermosa en Tehilim (Salmos) del rey David.La cuarta medida de mil codos indica el último paso, el David Yahshua Hamashiach ... la fuente de agua viva; hmyahu `Y (Jeremías) 2.13. Es decir, el río que nadie podía cruzar.Este gran río que ilustra la palabra de vida, se ejecuta en todas las partes del planeta durante los "siete años de edad Kehilah (Iglesia) de Mashíaj" Cuando Yahvé ... este río se divide en siete corrientes, (de Efeso a Laodicea) Y 'shayahu (Isaías) 11.15. Curación pueblo elegido y la preparación para la vida eterna.A través de su profeta, el Señor dice ... y espolvorear sobre vosotros agua limpia, y serás limpio ... Yachezk'yahu (Ezequiel) 36.25. Más tarde el Mesías declara sus talmidim (discípulos) ... vosotros sois limpios por la palabra; Y'honan (Juan) 15.3. Y Hashaliach Shaul (Apóstol Pablo) revela que el Mashiaj ... purifica a su pueblo en el lavamiento del agua por la palabra, Efesios 5.26. En Tehilim (Salmos) 46.4. Dice ... hay un río de vida cuyas corrientes alegran la ciudad de Yahvé (Y'hshalaym-Jerusalén celestial).

Las Escrituras también hablan de otro río.
Entonces la serpiente hizo bien fuera de su boca agua como un río, para llegar a la mujer y arrastrarla por la corriente, Apocalipsis 12.15.

Este río es el agua de la muerte "del río de Babilonia" y ha corrido como una gran corriente por más de mil años. La creación de mitos, dogmas religiosos y las supersticiones de todo tipo en la tierra. Es el famoso vino que sale de "Babilonia" de la madre taza y que a través de sus hijas, ella es realmente ... los habitantes de la tierra embriagado con el vino de su fornicación.
Apocalipsis ch-17.




Ivonil Ferreira de Carvalho-Jatai-go-1989 ... literaturas sufrido una princepe.


 
Publicado por Yahshua siervo Ivonil a las 16:33Email ThisBlogThis! Compartir en TwitterCompartir en Facebook







 

  

















Nenhum comentário:

Postar um comentário